Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montaje de altavoces y etapa en Sport 06


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 25 enero 2009 - 23:28:50

Bueno gente otro brico mas
Mi objetivo era, montar una etapa con altavoce de mejor calidad para escuchar con el radiocd de serie y el carpc por separao y a su vez que el parrot me corte la 2 señales, por lo que parece lo e conseguido :D

-Puertas delanteras
Hertz ESK 165 200max 100rms 93db

-Bandeja
Hertz ECX 690 200max 100rms 95db

-Etapa 4 canales
xetec 4g-300 4x75rms

Los esquemas que hice para el proyecto
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Cagita de reles que controla la señal de audio que llega a la etapa entre radiocd, pc y parrot
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Montaje de la etapa debajo de la bandeja, por su tamaño queda perfecta y no molesta que era mi objetivo
Imagen Enviada

Clavijas que van a la puerta y por donde tuve que pasar el cable para los nuevos altavoces, uff! esto si que me jodio hacerlo <_<
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Creacion de aros de los altavoces de dm para altavoces delanteros
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Espero que alguno le sirva de utilidad, lo siento por no estenderme explicando esque no me apetecia :P . Si alguno tiene alguna duda o critica ya sabe

#2 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 26 enero 2009 - 01:28:35

Dudas??? Yo directamente lo q quiero es q me vendas tu accord... :lol:

Por varios temas llevo mucho tiempo con el tema del Car-pc aparcado, y me parece q al final vendere la pantalla y me hare un "mini-me" para el hogar, ultimamente paso mucho de comerme la olla y complicarme la vida, demasiadas cosas tengo ya en la cabeza...

Cuando tenga algo de pasta llevo el coche a un taller pa q me monten la etapa los 6 altavoces y el parrot, q también hace un par de años q estan cojiendo polvo...

Te envidio tio, lo q hace el saber... :okk:

#3 Tardel123

Tardel123

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Coche:2.4i

Escrito 26 enero 2009 - 08:14:16

Opino como Drako, os envidio a los que tenéis esas manos para hacer las cosas que hacéis; yo miro el foro y me quedo anonadado, perplejo, impresionado y con un cierto regustillo de amargura y culpa por no saber hacer lo que hacéis vosotros, yo no hago nada, le llevo el accord al taller de un amigo (así fomento el empleo) le digo qué es lo que quiero que haga y cómo lo quiero y él me lo hace, yo sería (y soy) incapaz; no obstante, te invito a unos vinos de ribera en Valladolid si algún día pasas por aquí y me haces algún brico.
Sólo queda felicitarte por tu trabajo. :) Enhorabuena.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 enero 2009 - 08:54:00

CHUNDA CHUNDA CHUNDA....!!!!

:party2:


:okk:

#5 Pedroja

Pedroja

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 26 enero 2009 - 12:02:29

Yo soy un poco negado en estos temas, pero en el 306 me instalé yo el radiocd con pantalla, el cableado,la etapa,el sub y todos los altavoces.Es un poco complejo,y lleva tiempo (sobre todo si es la primera vez,jejeje) de momento,como doy prioridad a otras cosas (kit sport :D) pero en cuanto tenga dinero, cambiaré los 4 altavoces de las puertas por unos mejores.Supongo que si no les voy a amplificar,que solo quiero calidad,sera plug&play.Los dos de la bandeja,lo mismo.unos mejores,sin amplificar.
Y ya si,cuando tenga mas dinero,una etapa y un cajon de 10''. Tendré que buscarme el brico para ponerselo al equipo de serie. Esto,mas una pantalla de 7'' tactil,conectada a un movil tactil y a su vez con el audiolink al equipo de serie,y a correr
:D

saludos

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 enero 2009 - 12:14:41

....
Y ya si,cuando tenga mas dinero,una etapa y un cajon de 10''. Tendré que buscarme el brico para ponerselo al equipo de serie. Esto,mas una pantalla de 7'' tactil,conectada a un movil tactil y a su vez con el audiolink al equipo de serie,y a correr
:D

saludos


CHUNDA CHUNDA CHUNDA....!!!!

:party2:

#7 Pedroja

Pedroja

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 26 enero 2009 - 16:39:38

jajajaja

Creo que es peor el reggetón,ehh? jajaja

#8 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 26 enero 2009 - 19:53:31

Mas bien lo e hecho para mejorar calidad, sino me pasaria a cosas mas potentes y a un subwoofer

CHUNDA CHUNDA CHUNDA....!!!!

:party2:


:okk:


Mas bien...
CHUNDA CHUNDA CHUNDA....!!!!
y también
CACHAPUM CHIM PUM CACHAPUM CHIM PUN!!!
Que el bombo no se lo e puesto







#9 timisbogdan

timisbogdan

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:honda accord 7 generacion

Escrito 08 abril 2015 - 20:37:21

ctualizad las fotos del foro porvavor que me interesa mucho

#10 POPER6

POPER6

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 2006

Escrito 10 enero 2019 - 13:34:28

fotos por favor

 



#11 POPER6

POPER6

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 2006

Escrito 09 agosto 2019 - 17:53:24

Qué pasa con las fotos?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos