Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

My MB3 Civic 5p 1.5 Vtec.


  • Por favor identifícate para responder
200 respuestas en este tema

#1 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 enero 2009 - 00:26:56

Bueno, yo creo que es lo mínimo que puedo hacer por el... todo su proceso durante los dos años que lleva conmigo...

El 15 de febrero de 2007 aprobé el carnet de conducir y mis padres me dieron a elegir entre el Honda civic que llevaba mi hermana hasta ese día, o el peugeot 206 de mi madre (este coche me gustó de siempre). Mis padres se iban a comprar un puegeot 207 HDI para mi madre, y mi padre tenía ya un Civic EU9 5 puertas.

Llegó el día de la "prueba" me senté en el civic el primero. Me regulo el asiento, espejos... vamos, lo de siempre... y arranco... Ni un sonido, ni uno solo... un zumbido por debajo y poco mas... me dispongo a sacarlo del garaje, y bien, el tacto del embrague es muy bueno, igual que el fiesta de la autoescuela :) no me costó nada acostumbrarme a este coche...

Se monta mi padre conmigo, y nos vamos a dar una vuelta por la urbanización...

Salimos de casa, y vamos por la urbanización. El coche tira muy bien, subiendo de vueltas hasta 3200, no mas... me dice mi padre, este coche tienes que llevarlo alegre, que no se te olvide (no se me olvidó, no) a partir de 4000 va muy bien... :) y yo ... :blink: total, que me dice, vamos a la carretera... salimos del pueblo, y nos dirijimos a la carretera de manzanares el real... una gran recta de 3 km, y luego curvas... salimos del pueblo, y me dice mi padre, parate en el baden y sal rapido... yo lo flipo.. XD

Me paro en el resalto, y salgo en primera, me dió un tirón de la ostia al soltar el embrague... (no hice eso nunca la verdad...) y al pasar de 4000rpm cambia el sonido del motor... de no oír nada, a oír ese D15 en su zona vtec... me cambio la cara totalmente, no me di cuenta, cuando llego a 7000rpm y corta el coche, yo lo flipaba, meto 2º, hasta 6000rpm, y meto 3º, voy a 110, y ya bajo a 4º y a 5º. se enciende el led del ECONO... llegamos a la rotonda, voy frenando... le faltaba un poco de frenos, la verdad... (1º idea de mod para el coche... unos discos traseros). volvemos a casa, yo con una sonrisa del copon en la cara... algo tal que... así :D y me dice mi padre, probamos el 206? y le contesto.. tu que crees?? y me dice, no verdad? XD (como me conoce) jajaja

al día siguiente, estuve todo el día con el coche, dando vueltas por el pueblo para hacerme al coche lo antes posible, mientras mis padres hacen los papeleos con el seguro, ya que me tocaba irme a trabajar con el coche...

Así fue como me encontré el coche, los primeros dias...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Que gracia me hace cuando leo los primeros posts que escribí, pensando que mi motor era un B16D2... (si como lo ois) y mi coche era un 1.6 de 110cv y MB4!! (La ignorancia es lo que tiene...) XD

Poco mas tarde Quedé con Dani, richy y jose javier. Mi primera kdd del foro :) unos tios de la ostia, que me ayudaron a integrarme y sobre todo cositas para mi coche :)

Imagen Enviada

Mi primera Mod...

Un SAI green (cortesia del ex-lotus-omega) que sonaba tal que así...



Imagen Enviada

Después me decidi por cambiar las luces del coche...

Como vi que no había angel eyes para los MB's pues decidí cojerme un kit de xenon. Mi primera compra por ebay, un kit bi-xenon Bosch de 6000ºk que tantos dolores de cabeza me dió su instalación...

la foto es actual, pero bueno, no tengo otra...

Imagen Enviada

Mi siguiente mod fue el famoso alerón-barra-de-bar de civic coupé SI. (cortesia de willeak)
y una pegatina de hondaspirit ;)

Imagen Enviada

La siguiente mod que hice fue el lip delantero del VTI, por cortesía de Dani...
Podéis verlo en la foto del xenon...

Luego vino la gran mod!! XD jajajaja 4 del tirón el mismo día...

Bujías NGK, cables NGK negros de 10,2mm, filtro de sustitución K&N (Adiós al green) y barra de torretas del VTI...

Imagen Enviada

Después me decidí por poner el lip trasero del Catálogo de accesorios (que es el mismo que lleva el VTI-S). Aquí comenzó mi afán por ese modelo, el vti-s... queria dejar mi mb3 como un "mini-vtis". Y Así será...

También puse el silencioso trasero duramás... no veas como sonaba, un 10 al señor "teo"...

Imagen Enviada

Vídeo de como suena... :)



Decir que esta foto es mi actual fondo de pantalla... me compraré una camara digital buena y me pondré a hacerle fotos como loco... XD

Mi siguiente mod: El short shifter... condenado short shifter... 3 horas debajo del coche metio, para cambiarlo, pero el tacto que tiene (pese a lo que me falta por montar...) es tremendo...

Ahora si que sí, la mod mas esperada por todos... Kit suspensión Koni Sport (amarillos) + Muelles Koni -3,5 cm... (de 3,5 nada... 6,5 cm que ha bajado..)

Imagen Enviada

ojo a como queda el paso de rueda con los globos esos en 185-65-14... (puñetero mecanico...)

Imagen Enviada

La siguiente mod sería mejorar el frenado (todavía sigo...)Me decidí por EBC, kike-r me habló muy bien de ellos, y me gustaron, asi que.. adelante...

tras 800km de rodaje, decidí ver de que eran capaces estos frenos... conclusión? lo malo de no tener abs.. XD jajajajaja frenan que da gusto... :)

Imagen Enviada

Encima, son bonitos de cojones eh... XD jajajaja (lo sé, tengo que pintar las pinzas...

Siguiente Mod, enero de 2009, llantas Speedline corse 2114 en 15", (a lo VTI-S) haré mas fotos, tranquilos... XD .

Las llantas venían con neumáticos michelín, en muy mal estado... los cambié al día siguiente por unos BFGoodrich Geforce Profiler2 en 195-50-15 82V, al fin, mi coche sería estable :) y lo es... esa marca de gomas van de maravilla :)

Imagen Enviada

Le he cambiado los intermitentes laterales por unos de accord (cortesía de JCL)... pondré fotos ;)

tengo en casa, una tapa de balancines y unas zapatas nuevas, para montar en cuanto tenga la junta de la tapa de balancines ;)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Otra mod, las esferas retroiluminadas, cortesía de Dani ;)

Imagen Enviada

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui una fotillo de las llantas, a ver que os parece, y como queda el bordillo... ;) XD jajajaja

Imagen Enviada


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiente Mod:
Tapa de balancines VTEC en negro :) a juego con los cables de bujias :)
Antes:
Imagen Enviada

Despues:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Me encanta el motor por dentro :)

Y un pomo type-R, la funda la pondré este fin de semana... ;) XD

Imagen Enviada





CONTINUARÁ

Saludos!!

Editado por soke, 03 julio 2009 - 12:38:24.


#2 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 26 enero 2009 - 00:36:25

muy buen post tio .......estare atento aver que se cuece .....

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 26 enero 2009 - 00:38:54

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:


Un 10 tio, asi que el coche era de tu hermana.. estas historias molan :lol:

Esperamos las actualizaciones :oops:

#4 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 enero 2009 - 00:39:25

jaja, has visto como era de serie?? XD jajajajaja como ha cambiao madreeee XD

el coche era de mi padre-madre-hermana
XD

#5 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 26 enero 2009 - 00:43:54

muy buen post tio .......estare atento aver que se cuece .....



lo mismo jejjej a ver que sale de este ambicioso pryecto!!!!!!!!!! B)
animo

#6 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 enero 2009 - 00:51:37

lo mismo jejjej a ver que sale de este ambicioso pryecto!!!!!!!!!! B)
animo


jaja, nada bueno, seguro XD jajajaja :P

se podría decir, que es el coche que mas ha evolucionado en los últimos meses no? XD jajaja

actualizado post1, se me olvidaron las esferas XD jajaja

#7 Blanc0

Blanc0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Un par de EG´s

Escrito 26 enero 2009 - 00:52:51

Me encanta!

Y anda bien el bicho, también he podido comprobar que te pesa un poco el pie :D

Se ve que lo cuidas tio, sigue así!

#8 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 26 enero 2009 - 06:26:56

aqui falta algo.....no se...... algo

#9 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 enero 2009 - 07:27:56

Ojala continues la evolucion poco a poco y te dure mucho mas que a mi. Suerte.

#10 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 enero 2009 - 08:09:08

No te habia visto las Speedline montadas, muy bonito :). Que envidia tener fotos desde origen y a cada paso :D.

#11 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 enero 2009 - 08:25:41

jaja, gracias, me ha costado mucho encontrar todas las fotos... de exo, faltan muchas, pero bueno....

a ver si deja de nevar de una dichosa vez, y puedo lavar el coche, y le hago una sesion de fotos buena...

#12 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 26 enero 2009 - 11:48:21

Estas dejando el coche precioso tio!!! :kaska:


Estoy deseando ver esos focos que tienes pensados!!! :D

#13 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 enero 2009 - 11:50:09

yo también tio , yo también XD jajajajajaja

#14 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 26 enero 2009 - 12:22:28

falta fotos del short shifh ..........


saludos

#15 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 enero 2009 - 12:30:08

las tenía david (el del ek3 blanco) yo las borré... porque solo salia lo de la palanca, no hicimos fotos, cuando ponga las piezas que me faltan, le haré unas poqitas ;)

#16 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.620 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 26 enero 2009 - 15:08:45

Buen post, vaya cambio que ha dado, en cuanto le dejes las molduras en gris, se va quedar perfecto.

#17 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 enero 2009 - 15:46:45

na, las molduras se quedan de negro... pinto los 3 faldones y los paragolpes los arreglo ;)

#18 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 26 enero 2009 - 16:14:17

Ese soke!!!!
Te ha quedado el coche guapisimo, ya te comente lo que me parecian las llantas... feas feas jejejeje.
El coche estaba impoluto eh? Tu familia lo cuido, por lo menos de chapa! :+: :+: :+:

#19 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 enero 2009 - 16:22:25

si bueno hasta que mi hermana se comio una columna y la dieron x detrás también...

#20 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 26 enero 2009 - 16:33:03

Precioso y muy bien cuidado ese Civic.

Te está quedando un mini VTI-S de lujo.

A disfrutarlo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos