Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda de los chicos de la 6ªGen...


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 26 January 2009 - 10:31:28

Buenas chicos... , necesito ayuda...

Ayer por la noche al dejar el coche aparcado plege el retovisor de mi lado y cuando me marchaba escuche un CLACK ... me di la vuelta y mis sospechas se confirmaron , se habia jodido el espejo. Ahora se mueve hacia delante y hacia atras como un condenado , como me tenia que marchar lo pege con celo.

El sonido es como si hubiese saltado el muelle , os ha pasado?? hay solucion?? como se desmonta el espejo para mirarlo?? a que huelen las nubes??

Por ciero el tema electrico va bien ...

Salu y espero respuestas...

#2 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 26 January 2009 - 11:41:07

solucion hay pero cuesta lo suyo hacerlo bien ..... para enpezar desmontate el panel de la puerta y saca el espejo y luego me comentas , pero vamos ya te digo yo que esta jodida la cosa y cuesta mucho dejarlo como nuevo .....



saludos

#3 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 26 January 2009 - 12:26:29

Que guay,,, ya me has alegrado el día :evil: :evil: :evil:

Como me ralle mucho lo silicono y lo dejo fijo ...

Salu2

#4 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 26 January 2009 - 13:24:37

Que guay,,, ya me has alegrado el día :evil: :evil: :evil:

Como me ralle mucho lo silicono y lo dejo fijo ...

Salu2


No te lo recomiendo, porque entonces si te dan un golpe, en vez de girar, te lo arrancaran de cuajo del marco de la puerta... y eso es casi peor.

Dado el diseño de nuestros retrovisores, me temo que la unica solucion es cambiarlo, porque el muelle estara por dentro :S

Es una pena que no haya muchos en los desguaces...

#5 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 26 January 2009 - 14:02:46

No te lo recomiendo, porque entonces si te dan un golpe, en vez de girar, te lo arrancaran de cuajo del marco de la puerta... y eso es casi peor.

Dado el diseño de nuestros retrovisores, me temo que la unica solucion es cambiarlo, porque el muelle estara por dentro :S

Es una pena que no haya muchos en los desguaces...


Cierto , el derecho lo llevo asi (estaba asi cuando lo compre) y lo he pensado , como me den una se llevan media puerta de regalo...

que putada compae...

Salu2

#6 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 26 January 2009 - 14:31:47

Desmontate el panel de la puerta y kita los 3 tornillos del espejo y desconecta el cocnector del espejo ..... una vez fuera el retrovisor , tendras que quitar el cristal , una vez kitado veras el muelle y la grupilla ..... justamente debajo del muelle por la parte que no gira hay una tapita , kitala también.

también te tocara sacar el cableado , tendras que quitrar los pines del cocnetor y acordarte de como van luego que sino no funciona.

Una vez kitado los pines saca el cableado por donde el muelle y apartalo ahora te tocara meter el muelle y la grupilla con un gato de carpintero y un vaso 12/13 , apollando el gato en la base del muelle con el baso y la otra parte donde kitaste la tapita.....


Cuando te pongas a ello veras que todo es mas facil ...... porque asi explicado parece mucho pero no lo es .....


Saludos

#7 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 26 January 2009 - 22:48:20

Parece sencillísima la cosa!!jejjeje!!

Mi retrovisor (el izquierdo) lo tengo fijo desde que compré el coche, ya le habría pasado eso..... y así se va a quedar hasta que alguien le dé un golpe. Entonces ya lo cambiaré...

#8 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 January 2009 - 23:02:07

Parece que no es buena idea plegar los espejos. Yo no tengo esa costumbre y por lo que se ve es mejor seguir así.

A practicar un poco el bricolaje Piticli :roll:

#9 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 27 January 2009 - 11:11:22

Prefiero la posibilidad de que el muelle ceda, a la certeza de que le peguen un golpe o una patada graciosa... que vivo cerca de institutos, y gilipollas cada día abundan mas.

El muelle del retrovisor derecho me suena cuando se pliega, y no cierra tanto como el izquierdo, lo que me hace pensar que su anterior dueño ya hizo una ñapa en el.

Pero mientras giren y no hagan nada... asi se quedan.

#10 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 30 January 2009 - 21:44:52

mmmm como me suena eso....

Por lo que veo es un mal endemico delo 6gen, y siento decirte que no, no puedes hacer nada, yo mismo he tenido ese espejo en mi manos y e intentado desmontarlo y no hay manera de arreglarlo, salta el clip que sujeta el muelle y a tomar por culo!!

A mi se me fueron los 2, y al final puse los del 7 gen, que tiene mas movida, pero chico quedan mas chulos y no se me rompen!

Yo si no te quieres gastar pasta, pegalos y dejalos fijos, con un pegamento que pegue fuerte pero que no aguante la torsion mucho, por si te dan una patada que no lo arranquen.

Un saludo!

#11 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 30 January 2009 - 21:50:37

se pueden arreglar sin problemas y sin que se salte otra vez el muelle , como pues poniendo otra vez la "chaveta" en su sitio con un gato de carpintero y metiendo un pasador por encima para que no salte nunca mas ........ asi tengo yo 1 de ellos y sin problemas ....


saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos