Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ayuda de los chicos de la 6ªGen...
Comenzado por
Piticli
, 26 enero 2009 10:31:28
Escrito 26 enero 2009 - 10:31:28
Buenas chicos... , necesito ayuda...
Ayer por la noche al dejar el coche aparcado plege el retovisor de mi lado y cuando me marchaba escuche un CLACK ... me di la vuelta y mis sospechas se confirmaron , se habia jodido el espejo. Ahora se mueve hacia delante y hacia atras como un condenado , como me tenia que marchar lo pege con celo.
El sonido es como si hubiese saltado el muelle , os ha pasado?? hay solucion?? como se desmonta el espejo para mirarlo?? a que huelen las nubes??
Por ciero el tema electrico va bien ...
Salu y espero respuestas...
Ayer por la noche al dejar el coche aparcado plege el retovisor de mi lado y cuando me marchaba escuche un CLACK ... me di la vuelta y mis sospechas se confirmaron , se habia jodido el espejo. Ahora se mueve hacia delante y hacia atras como un condenado , como me tenia que marchar lo pege con celo.
El sonido es como si hubiese saltado el muelle , os ha pasado?? hay solucion?? como se desmonta el espejo para mirarlo?? a que huelen las nubes??
Por ciero el tema electrico va bien ...
Salu y espero respuestas...
Escrito 26 enero 2009 - 11:41:07
solucion hay pero cuesta lo suyo hacerlo bien ..... para enpezar desmontate el panel de la puerta y saca el espejo y luego me comentas , pero vamos ya te digo yo que esta jodida la cosa y cuesta mucho dejarlo como nuevo .....
saludos
saludos
Escrito 26 enero 2009 - 12:26:29
Que guay,,, ya me has alegrado el día
Como me ralle mucho lo silicono y lo dejo fijo ...
Salu2
Salu2
Escrito 26 enero 2009 - 13:24:37
Que guay,,, ya me has alegrado el día
![]()
![]()
![]()
Salu2
No te lo recomiendo, porque entonces si te dan un golpe, en vez de girar, te lo arrancaran de cuajo del marco de la puerta... y eso es casi peor.
Dado el diseño de nuestros retrovisores, me temo que la unica solucion es cambiarlo, porque el muelle estara por dentro :S
Es una pena que no haya muchos en los desguaces...
Escrito 26 enero 2009 - 14:02:46
No te lo recomiendo, porque entonces si te dan un golpe, en vez de girar, te lo arrancaran de cuajo del marco de la puerta... y eso es casi peor.
Dado el diseño de nuestros retrovisores, me temo que la unica solucion es cambiarlo, porque el muelle estara por dentro :S
Es una pena que no haya muchos en los desguaces...
Cierto , el derecho lo llevo asi (estaba asi cuando lo compre) y lo he pensado , como me den una se llevan media puerta de regalo...
que putada compae...
Salu2
Escrito 26 enero 2009 - 14:31:47
Desmontate el panel de la puerta y kita los 3 tornillos del espejo y desconecta el cocnector del espejo ..... una vez fuera el retrovisor , tendras que quitar el cristal , una vez kitado veras el muelle y la grupilla ..... justamente debajo del muelle por la parte que no gira hay una tapita , kitala también.
también te tocara sacar el cableado , tendras que quitrar los pines del cocnetor y acordarte de como van luego que sino no funciona.
Una vez kitado los pines saca el cableado por donde el muelle y apartalo ahora te tocara meter el muelle y la grupilla con un gato de carpintero y un vaso 12/13 , apollando el gato en la base del muelle con el baso y la otra parte donde kitaste la tapita.....
Cuando te pongas a ello veras que todo es mas facil ...... porque asi explicado parece mucho pero no lo es .....
Saludos
también te tocara sacar el cableado , tendras que quitrar los pines del cocnetor y acordarte de como van luego que sino no funciona.
Una vez kitado los pines saca el cableado por donde el muelle y apartalo ahora te tocara meter el muelle y la grupilla con un gato de carpintero y un vaso 12/13 , apollando el gato en la base del muelle con el baso y la otra parte donde kitaste la tapita.....
Cuando te pongas a ello veras que todo es mas facil ...... porque asi explicado parece mucho pero no lo es .....
Saludos
Escrito 26 enero 2009 - 22:48:20
Parece sencillísima la cosa!!jejjeje!!
Mi retrovisor (el izquierdo) lo tengo fijo desde que compré el coche, ya le habría pasado eso..... y así se va a quedar hasta que alguien le dé un golpe. Entonces ya lo cambiaré...
Mi retrovisor (el izquierdo) lo tengo fijo desde que compré el coche, ya le habría pasado eso..... y así se va a quedar hasta que alguien le dé un golpe. Entonces ya lo cambiaré...
Escrito 26 enero 2009 - 23:02:07
Parece que no es buena idea plegar los espejos. Yo no tengo esa costumbre y por lo que se ve es mejor seguir así.
A practicar un poco el bricolaje Piticli
A practicar un poco el bricolaje Piticli
Escrito 27 enero 2009 - 11:11:22
Prefiero la posibilidad de que el muelle ceda, a la certeza de que le peguen un golpe o una patada graciosa... que vivo cerca de institutos, y gilipollas cada día abundan mas.
El muelle del retrovisor derecho me suena cuando se pliega, y no cierra tanto como el izquierdo, lo que me hace pensar que su anterior dueño ya hizo una ñapa en el.
Pero mientras giren y no hagan nada... asi se quedan.
El muelle del retrovisor derecho me suena cuando se pliega, y no cierra tanto como el izquierdo, lo que me hace pensar que su anterior dueño ya hizo una ñapa en el.
Pero mientras giren y no hagan nada... asi se quedan.
Escrito 30 enero 2009 - 21:44:52
mmmm como me suena eso....
Por lo que veo es un mal endemico delo 6gen, y siento decirte que no, no puedes hacer nada, yo mismo he tenido ese espejo en mi manos y e intentado desmontarlo y no hay manera de arreglarlo, salta el clip que sujeta el muelle y a tomar por culo!!
A mi se me fueron los 2, y al final puse los del 7 gen, que tiene mas movida, pero chico quedan mas chulos y no se me rompen!
Yo si no te quieres gastar pasta, pegalos y dejalos fijos, con un pegamento que pegue fuerte pero que no aguante la torsion mucho, por si te dan una patada que no lo arranquen.
Un saludo!
Por lo que veo es un mal endemico delo 6gen, y siento decirte que no, no puedes hacer nada, yo mismo he tenido ese espejo en mi manos y e intentado desmontarlo y no hay manera de arreglarlo, salta el clip que sujeta el muelle y a tomar por culo!!
A mi se me fueron los 2, y al final puse los del 7 gen, que tiene mas movida, pero chico quedan mas chulos y no se me rompen!
Yo si no te quieres gastar pasta, pegalos y dejalos fijos, con un pegamento que pegue fuerte pero que no aguante la torsion mucho, por si te dan una patada que no lo arranquen.
Un saludo!
Escrito 30 enero 2009 - 21:50:37
se pueden arreglar sin problemas y sin que se salte otra vez el muelle , como pues poniendo otra vez la "chaveta" en su sitio con un gato de carpintero y metiendo un pasador por encima para que no salte nunca mas ........ asi tengo yo 1 de ellos y sin problemas ....
saludos
saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta