No hay de qué Rafroy, es de intentar entender por qué ocurren los problemas.
El aceite puede ser de muy buena calidad, que si no es el suyo tienes muchas papeletas para ganarte futuros problemas. He llegado a hablar con taxistas que tenían el i-DTEC con 430.000km sin problemas aparte de embrague y el filtro de partículas (que en ciudad ya sabemos...), y casi todos los problemas vienen derivados de no seguir las recomendaciones del fabricante.
¿El aceite cumple la normativa ACEA C3? ¿Es el Castrol que recomiendan? ¿Tiene la graduación adecuada? ¿El agua es la orgánica de Honda, o de otro tipo o marca? ¿Mucha ciudad? ¿Alguna regeneración forzada necesaria en el DPF?
Normalmente si ocurre un problema de este tipo y todas las revisiones se han pasado en el concesionario, es posible que se hagan cargo de una parte para evitar la mala publicidad que pueda ocasionar, pero quizás el problema tampoco se presentaría.
Bueno, lo que espero es que con mis preguntas te ayude a encontrar la causa del problema, como te digo es la primera vez que lo veo escrito por aquí, y hay coches de más kilometraje.
Un saludo!