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PROBLEMAS de los motores DIESEL japoneses


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105 respuestas en este tema

#101 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

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Escrito 26 agosto 2017 - 01:34:36

Hola Rafroy, ¿has hecho todas las revisiones en el concesionario?

 

He encontrado este repuesto de segunda mano entre 45€ y 70€, quizás te hubiese valido la pena buscar en desguace.

 

Es la primera vez que oigo de este problema, ¿has tenido algún otro problema antes?

 

Un saludo.



#102 ofiuco

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Escrito 26 agosto 2017 - 09:51:25

120000km colector de escape y manguito de la dirección y va como un tiro.El Toyota me dió problemas con la EGR y el DPF.
El Nissan 53000km una batería y repro.
En Autofacil se leen cosas que dan pena,como que se rompa el cigüeñal con 70000km en un Skoda.Saludos.

Editado por ofiuco, 26 agosto 2017 - 17:51:55.


#103 tropheus

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Escrito 26 agosto 2017 - 12:39:19

- Problemas: Ninguno reseñable, la deriva y el crujido del embrague, que hace años que no se ha repetido. 
- Tipo de Problema Salvo el ligero desvío hacia los lados (fundamentalmente el derecho), nada. 
- Km con los que ha empezado a surgir el problema; Tiene 55.000km
- Mes y Año de compra: marzo 2007
- Provincia donde se ha comprado el vehículo; Alicante

 

 

 



#104 Rafroy

Rafroy

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Escrito 27 agosto 2017 - 15:20:32

Gracias por la respuesta Mrkxr.
Decidí coger la pieza original ya que entiendo que no debe ser una pieza que suela averiarse y prefiero gastarme algo mas con garantia. Ademas uso mucho el vehiculo.
Efectivamente no lo llevo al conce para las revisiones ya que la mas basica te sale por 300€. En todo caso no creo que sea por un mal mantenimiento, los llevo a rajatabla y tanto el aceite como el agua es de excelente calidad.
Crees que si esto me hubiese ocurrido haciendo las revisiones en el conce se hubiesen hecho cargo o almenos una parte?

Un saludo y gracias por tu aporte.

#105 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

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Escrito 27 agosto 2017 - 23:36:59

No hay de qué Rafroy, es de intentar entender por qué ocurren los problemas.

 

El aceite puede ser de muy buena calidad, que si no es el suyo tienes muchas papeletas para ganarte futuros problemas. He llegado a hablar con taxistas que tenían el i-DTEC con 430.000km sin problemas aparte de embrague y el filtro de partículas (que en ciudad ya sabemos...), y casi todos los problemas vienen derivados de no seguir las recomendaciones del fabricante.

 

¿El aceite cumple la normativa ACEA C3? ¿Es el Castrol que recomiendan? ¿Tiene la graduación adecuada? ¿El agua es la orgánica de Honda, o de otro tipo o marca? ¿Mucha ciudad? ¿Alguna regeneración forzada necesaria en el DPF?

 

Normalmente si ocurre un problema de este tipo y todas las revisiones se han pasado en el concesionario, es posible que se hagan cargo de una parte para evitar la mala publicidad que pueda ocasionar, pero quizás el problema tampoco se presentaría.

 

Bueno, lo que espero es que con mis preguntas te ayude a encontrar la causa del problema, como te digo es la primera vez que lo veo escrito por aquí, y hay coches de más kilometraje.

 

Un saludo!



#106 Mildiuvela

Mildiuvela

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Escrito 15 octubre 2017 - 21:26:03

Hola a todos, tengo un CRV i CTDI y al poco de comprarlo le cambiaron la válvula EGR, después el latiguillo de la dirección hidraúlica, que me lo arreglaron en el taller debajo de mi casa por 20 € y últimamente el potenciómetro del acelerador tiene 135000 km lo compré en el 2005 y ningún problema más contentísimo con el coche.




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