Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Placas de matricula


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 06 marzo 2009 - 12:35:00

Yo las llevo y me han parado varias veces ya y 0 problemas...

#22 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 06 marzo 2009 - 14:23:14

comodice laura, las vimos enel coche de un forero que tenia un acord, y son mcho mas bonitas, son blancas blancas y no grisaceas ademas le dn un toque extranjero jajaja

el problema es que en la pagina de ecoplacas no m deja cojer la opcionde dos matriculas tipo alfa, solo la delantera y yo llevo las dos... i si les envio un email no m deja enviarselo , lapagina m da error...

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 marzo 2009 - 16:27:40

A veces no esta de mas salirse un poco de la rutina, tampoco son tan malos... :lol:

yo me paso por allí casi a diario, pero solo miro el subforo 'forocoches' no suelo pasar por el generl, que da un poco de yuyu :P

#24 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 08 marzo 2009 - 19:02:38

Un poquito cara, yo llevo en el civic una matricula con formato americano para la parte de atrás y me la hicieron por unos 10 euros aqui en Madrid y en 5 minutos. en la tienda que pone Carlos son 35...

No es nada cantosa, y nunca me han parado.

#25 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 09 marzo 2009 - 17:53:55

Leyendo en el link que ha puesto antrax (http://www.ecoplaca....de_homologacion)
he leido abajo:

"Comentarios a este artículo:
La placa pequeña tipo alfa esta homologada para ponerse, solo en coches que la llevan homologada y registrada en la ficha técnica del vehículo. Aunque cualquiera puede comprarla y ponerla en cualquier coche, puede ser denunciado, si no la lleva registrada y homologada en la ficha técnica. La sanción puede ascender a 150 €.
Por Ecoplaca el 09-ene-2009 20:35:07"

Siempre he escuchado que te tenian que homologar que "por motivos de posibles problemas de refrigeración en el motor, el vehiculo debía llevar matricula pequeña", eso lo lei en el foro vw golf pero claro... he escuchado ya tantas cosas...

Nadie sabe de nadie que le hayan multado?

#26 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 09 marzo 2009 - 18:28:49

A mi por ahora no me han multado

#27 Fabian

Fabian

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:306 XSI

Escrito 09 marzo 2009 - 19:32:31

yo las acabo de pedir para mi EG, y me e pedido la tipo alfa delantera


saludos :D

#28 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 09 marzo 2009 - 20:50:05

Leyendo en el link que ha puesto antrax (http://www.ecoplaca....de_homologacion)
he leido abajo:

"Comentarios a este artículo:
La placa pequeña tipo alfa esta homologada para ponerse, solo en coches que la llevan homologada y registrada en la ficha técnica del vehículo. Aunque cualquiera puede comprarla y ponerla en cualquier coche, puede ser denunciado, si no la lleva registrada y homologada en la ficha técnica. La sanción puede ascender a 150 €.
Por Ecoplaca el 09-ene-2009 20:35:07"

Siempre he escuchado que te tenian que homologar que "por motivos de posibles problemas de refrigeración en el motor, el vehiculo debía llevar matricula pequeña", eso lo lei en el foro vw golf pero claro... he escuchado ya tantas cosas...

Nadie sabe de nadie que le hayan multado?



Eso es una chorrada, las placas de matricula no se homologan, en ese mismo orden habria que homologar los ambientadores, porque no puedes poner ningun objeto con saliente dentro del coche... etc, ah, y no seria homologar, si no autorizar...

Editado por IVAN CF, 09 marzo 2009 - 20:52:51.


#29 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 marzo 2009 - 22:04:38

Claro que estan homologadas, todos los fabricantes han de homologar desde la primera pieza hasta la ultima del coche incluidas las placas y los alfa llevan homologada la pequeña, nuestros coches la grande y si quieres poner la pequeña o te la juegas o pagas, pero es lo que hay.

#30 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 09 marzo 2009 - 23:09:25

yo llevola trasera pequeña tipo alfa..puedo homologar?aqui os dejo una foto de que como esta hecho el hueco a medida , donde puedo homologarla?

Archivos adjuntos



#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 marzo 2009 - 23:32:12

no, eso no se puede homologar, la pequeña solo puede ir delante.

#32 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 09 marzo 2009 - 23:40:07

no, eso no se puede homologar, la pequeña solo puede ir delante.

los mx5 antiguos la llevan pequeña detras,

#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 marzo 2009 - 23:42:32

Lo dudo, la pequeña ha salido con los alfa romeo actuales, cuando el mx5 viejo no existia ese modelo de placa, como mucho la cuadrada.

#34 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 09 marzo 2009 - 23:54:46

Lo dudo, la pequeña ha salido con los alfa romeo actuales, cuando el mx5 viejo no existia ese modelo de placa, como mucho la cuadrada.

pues fijate , estoy seguro de ello, no es elprimero que veo con esa matricula pequeña detras, fue de los primero mx5 que salieron, voi a ver si veo alguna foto por ahi,

por aqui va uno
y aora un link
http://www.coches.ne...12581-covo.aspx

Archivos adjuntos



#35 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 10 marzo 2009 - 00:32:30

Un colega tenia un coupe 5ª americano y llevaba la placa trasera pequeña, y no tuvo nunca problemas, y ese coche aun anda por ahi y todavia la lleva....

#36 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 marzo 2009 - 01:18:04

y nacor lleva las lunas delanteras negras y nadie le ha multado, o yo llevo la ITV 4 meses caducada y no me han multado, eso no quiere decir que sea legal, que puedes ir así y nunca te pase nada, pues si, pero legal no.

Sobre el MX5... el primer modelo es del año 91, el primer modelo de produccion con placa pequeña es el Alfa Romeo 156 del año 98, o sea, que el modelo de placa pequelo sale 7 años mas tarde que el mx5, algo no cuadra.

Ese blanco lleva el mismo truco que tu en el del sol, en su caso es el modelo americano y deberia llevar el formato de placa cuadrado, como este:
http://www.coches.ne...44009-covo.aspx
http://www.coches.ne...40148-covo.aspx
Y el europeo llevaba formato normal:
http://www.coches.ne...54434-covo.aspx
http://www.coches.ne...19190-covo.aspx


La matricula pequeña es llamada 'ordinaria larga delantera' el nombre ya lo dice, delantera, aunque de larga... menos larga o corta en todo caso :icon_lol:
http://www.agermovil...rticulo.asp?a=9
http://www.gencat.ca.../O15_9_2000.pdf

#37 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 11 marzo 2009 - 01:54:27

Un poquito cara, yo llevo en el civic una matricula con formato americano para la parte de atrás y me la hicieron por unos 10 euros aqui en Madrid y en 5 minutos. en la tienda que pone Carlos son 35...

No es nada cantosa, y nunca me han parado.



en mi pueblo, al lado de lugo, 7e la matricula pequeña, yo es q flipo con madrid, vaya sabladas q nos pegan




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos