Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un pequeño ruido cuando llega a 20km

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Adriaccord

Adriaccord

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 04 febrero 2009 - 21:43:45

Hola pues es que tengo un honda accord del 2007 y llevo como 2 meses que cuando el coche llega a los 20 km/h y suena como si engranara algo un pequeño ruido,como si se activara algo... y con el coche en marcha lo apagas y le das a la llave y lo vuelve hacer este ruido pero aora mas rapido por que el coche va a mas de 20 km/h.Estuvo un mecanico de honda cotri de Malaga conmigo en el coche subido y dice que el nunca habia escuchado ese extraño ruido,y me a dicho el jefe de taller que lo tengo que dejar el coche minimo 5 dias para comprobar...
Veis escuhado alguna vez algo parecido????
Un Saludo B)

#2 thor135

thor135

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 04 febrero 2009 - 21:51:25

¿Posible activación del VSA?

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.493 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 febrero 2009 - 21:54:49

............y me a dicho el jefe de taller que lo tengo que dejar el coche minimo 5 dias para comprobar...
........

Como no te expliques mejor.....

¿Cuántos días?

Por el culo de la hinco!

Pd. ¿Qué poyas te van a comprobar en cinco días? ¿El consumo cada 2.000 kms.?.... :blink:

#4 jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 04 febrero 2009 - 23:03:43

Efectivamente, ese ruido que escuchas es la activación del sistema VSA de Honda (es como un clonc en el pedal, jejejeje... bonita descripción del ruido eehhh!!!). Se activa cuando sobrepasa los 20km/h.

No te preocupes, que eso es normal.

Saludos :D

#5 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes

Escrito 04 febrero 2009 - 23:10:24

wenas respondiendo a tu pregunta no hace falta k t expliques mejor es el mismo problema k yo tenia i siempre dandole vueltas a ver k era cuando salia del garaje me lo hacia pero con el tiempo desparecio eso k tu dices k es como si se engranara algo con el tiempo se quitara y como dicen los demas es de la activacion del vsa

Editado por alicantinoaccord, 04 febrero 2009 - 23:11:49.

#6 vanquish

vanquish

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 04 febrero 2009 - 23:20:27

No te preocupes: VSA conectado. Fin del post :D

Un saludo.

#7 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 04 febrero 2009 - 23:20:31

wenas respondiendo a tu pregunta no hace falta k t expliques mejor es el mismo problema k yo tenia i siempre dandole vueltas a ver k era cuando salia del garaje me lo hacia pero con el tiempo desparecio eso k tu dices k es como si se engranara algo con el tiempo se quitara y como dicen los demas es de la activacion del vsa

Hola a todos:

Alguien puede explicar ¿ porque el VSA hace ruido ? si es un circuito electrónico que modifica la presión sobre los frenos de forma independiente, ¿ que ruido va hacer si no entra en funcionamiento ? ya que el coche no derrapa ni sobrevira...

¿ es que acaso alguna electrovalvula que se activa al sobrepasar los 20km/h y es ese el sonido ?

Necesitamos algún entendido.....

Un saludo.

#8 montesah

montesah

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 04 febrero 2009 - 23:33:52

Hola a todos:

Alguien puede explicar ¿ porque el VSA hace ruido ? si es un circuito electrónico que modifica la presión sobre los frenos de forma independiente, ¿ que ruido va hacer si no entra en funcionamiento ? ya que el coche no derrapa ni sobrevira...

¿ es que acaso alguna electrovalvula que se activa al sobrepasar los 20km/h y es ese el sonido ?

Necesitamos algún entendido.....

Un saludo.

Este ruido lo hace al activar la primera vez ya que si te detienes y no paras el motor ya no lo hace, es la activación del sistema.

#9 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 04 febrero 2009 - 23:41:05

Este ruido lo hace al activar la primera vez ya que si te detienes y no paras el motor ya no lo hace, es la activación del sistema.

Hola montesah:
Gracias por la explicación. Supongo que es algo hidráulico.

Un saludo.

#10 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 05 febrero 2009 - 00:35:52

Pues si se te ha quitado el ruido, malo ...

#11 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes

Escrito 05 febrero 2009 - 00:38:31

si se quita elruido es bueno me lo dijo el jefe de ventas de honda

#12 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 05 febrero 2009 - 15:08:53

si se quita elruido es bueno me lo dijo el jefe de ventas de honda

Si no hay ruido, no hay VSA.

Otra cosa es que te acostumbres y ya no lo oigas.

#13 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 febrero 2009 - 15:16:54

Si no hay ruido, no hay VSA.

Otra cosa es que te acostumbres y ya no lo oigas.

también es cierto que al principio el armado de la electroválvula es más seco, y con el tiempo acaba siendo un ruidillo casi imperceptible.

Salu22 :+::+:

#14 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 05 febrero 2009 - 16:27:15

yo no he escuchado ese clack, pero puedo asegurar que el VSA esta bien, porque ha actuado en varias ocasiones.

hablando del VSA, el coche en situaciones mojado cuando entres algo fuerte, tiende a irse un poquito, os ha pasado a vosotros???

saludos.

#15 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes

Escrito 05 febrero 2009 - 18:06:06

con el vsa activado entrando fuerte por lo menos ami no se me a ido i ademas es traccion delantera para mi es mejor k un traccion trasera en agua el accord con el vsa activado es muy difcil k se vaya de atras a no ser k lleves la suspension muy rebajada o un perfil de llanta muy pequeño que un amigo si tuvo un problema de ese tipo en una curva entro fuerte i se le quedo cruzado el coche con el control de traccion activado claro esta traccion trasera i un perfil de rueda muy pequeño i la suspension muy rebajada 235/45/19 un bmw 520d del 2008 con el kit m

Editado por alicantinoaccord, 05 febrero 2009 - 18:07:36.

#16 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 05 febrero 2009 - 19:34:34

ES MUY FACIL...Arrancas el coche, apagas el vsa y empiezas a circular cuando pases de 20 y no haga el ruido sabras que es del vsa...si lo sigue haciendo, llevalo al taller que seguramente es la junta homocinetica del cableado externo de la valvula de mariposa del eyector del sillon del copiloto. :okk:

#17 barasoain

barasoain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 05 febrero 2009 - 21:50:32

joe, y yo preocupao por si no lo sabía explicar con propiedad....

#18 Adriaccord

Adriaccord

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 febrero 2009 - 23:19:28

Hola lo e probado con el vsa desactivado y sigue haciendo el ruido ............... :unsure:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos