Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Galcar Santiago un 10!


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 JMPINO

JMPINO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid- España
  • Coche:Pendiente

Escrito 07 febrero 2009 - 11:18:55

Buenos días,

Esta pasada tenía que pasar revisión al CTR y como viajo bastante pues me es complicado dejarlo un rato largo en un sitio.

Despues de ver los post sobre Galcar Coruña (ciudad dónde vivo) decidí no llevarlo allí que es el que mejor me viene la verdad. la solución Ferrol que me pilla bastante mal o Santiago del que no hay mucha información..... pero me toca estar allí el martes

Pues nada, llame el lunes a Santiago y les cuento mi problema que solo puedo este martes y que me tendrían que mirar unas cosillas (pedal acelerador muy duro, y un problemilla con mandos aire). Me indica que sin problema que se lo lleve el martes y que ellos lo miran todo que lo anota.

el día siguiente voy allí y al no estar el jefe de taller, me atiende Javi un mecanico de lo mas amable que he visto en mi vida. Atento a todas las preguntas y cosas que quería que le mirasen al coche (si una a una y viendolas conmigo en vez de solo tomar nota!!! y verlo despues ellos, no me lo puedo creer!). Por mi experiencia en otros talleres.... pues si si tomamos nota... y ya lo miramos y si tenemos dudas te llamamos...

Me preguntan su puedo pasarme a recogerlo por la tarde, ese día puedo hacerlo con lo que sin problema. me paso a las 18h y me devuelven el coche lavado (aunque fuera lloviese). Una explicación de todo lo que le hicieron al coche al detalle y respondiendo de buena gana a todas las consultas. Por la mañana les pedí precio de algunos recambios, pues me dieron una hoja con todo el detalle de estas piezas pasadas a ordenador y con detalle de coste de montaje, etc...

sobre el precio. Pues no deja de ser un concesionario oficial, pero en vez de sustituir piezas (cable acelerador, se limitaron a engrasar y "desdoblar" dado que no era necesario cambiarlo (8 euros en vez de tropecientos mil) y así con todo.

Por cierto me puesieron un Esso Ultron 5W30 en vez del 5W40 que me ponían en el anterior CTR y S2000, me indicaron que era el que recomendaba honda ahora mismo para ese motor.

Vamos que muy contento con el trato y servicio recibido. Volverán a verme eso seguro!

Un saludo a todos

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 febrero 2009 - 12:39:44

¡¡Que suerte!! Porque me pilla un poco retiradillo, que si no... XD

Tampoco tengo yo queja de cómo me tratan en mi conce, la verdad.

#3 BITTERMAN1974

BITTERMAN1974

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 iCTDi

Escrito 30 junio 2009 - 23:23:22

Yo a Galcar Santiago les doy un 10 también....sobre todo a la peña de taller, cualquiera de los mecanicos son una verdadera maravilla....y el trato del Jefe de taller ( Jose ) impresionante.....aprovecho para decir que hoy he pasado por alli para presupuestar un roce en la defensa delantera y me dijeron que estaba de baja por una operacion en la columna o algo asi, asi que segun el chico que esta en su lugar no volvera hasta el mes de Agosto mas o menos asin que me espero a que vuelva...mi coche solo lo cuido yo y el jejje..... Mi enhorabuena para los mecanicos y sobre todo para el que es (para mi un tio de lo mas legal)...Repito GALCAR SANTIAGO ----> 10

#4 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 02 julio 2009 - 08:16:46

yo puedo decir que una de las cosas que mas me gusto de galcar es el trato de todo el personal he estado barias veces ally y sienpre con una sonrisa y una amabilidad increible,he tenido varios coches de otras marcas, incluso nuevos y nunca me trataron tanbien como galcar santiago sin comprar ninguno.UN 10

#5 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 08 enero 2014 - 14:32:21

confirmo lo que decís, lleve ayer mi coche alli y me atendió Jose. Ya me conocía puesto que mi hermano compró alli un honda civic 2009, y se quedo con mi cara una vez que fui a cambiar las pastillas. Ya solo por ese detalle mereció la pena acercarse. El coche ni encendía, lo metimos empujando, y le conté todo lo que le había mirado, el escuchandome con atencion. Me dice que tienen bastante trabajo, y que no sabe si me lo podrá mirar tan pronto como el quisiera, le digo ningún problema, que total ya estoy sin coche, y que por favor si no le importa y hay que cambiar alguna pieza que tengo yo recambios de otro civic en casa, a lo que responde que ningun problema, que cualquier cosa me llama. Esto a las 16:00 de ayer. Hoy me llama a las 11:30 y me dice que tengo el coche listo. Me acerco y me da explicacion de lo que hizo y los motivos. Totalmente contento con el trato, la verdad cobran duro (lo normal para casa oficial), pero hacen el trabajo de manera muy profesional, y lo mejor es que no te estafan de ninguna manera, son muy honestos. Un 10 sin duda


Editado por zezaneimu, 08 enero 2014 - 14:33:49.


#6 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 08 agosto 2014 - 18:44:26

Ya no está jose ( el de toda la vida, ahora hay otro que se llama jose antonio). He ido hoy por alli para acosarlo a preguntas por si estaba, la semana pasada pregunte y estaba de vacaciones, y hoy ya me dijeron que se había marchado, una lástima... Pero ahora han montado una parte de pintura también

#7 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 12 agosto 2014 - 19:13:38

Ya no está jose ( el de toda la vida, ahora hay otro que se llama jose antonio). He ido hoy por alli para acosarlo a preguntas por si estaba, la semana pasada pregunte y estaba de vacaciones, y hoy ya me dijeron que se había marchado, una lástima... Pero ahora han montado una parte de pintura también

 

Entonces Jose se ha marchado definitivamente de Galcar??

Joer...la verdad es que es una pena :unsure:  porque el trato era exquisito.

Espero que el nuevo personal siga en la misma linea.



#8 Birulas

Birulas

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Civic FN2

Escrito 12 agosto 2014 - 20:03:19

Una maravilla,recomendable cien por cien

#9 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 13 agosto 2014 - 14:16:18

Siguen Raquel y Javier asi q no tendreis problema



#10 'outrocarlos'

'outrocarlos'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2014 - 16:11:44

Suscribo todo lo que se ha dicho en este hilo. Llevo más de 10 años con Galcar Stgo. y nuestra relación continuará mucho años más mientras sigan así. Y si, una pena que marchara Jose.



#11 Bete

Bete

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:accord 2013

Escrito 09 septiembre 2014 - 22:40:04

Hola estos dias se me ha encendidio un mensaje para qe pasase a revisar el sistema PGMI y les he llamado por telefono, me atendieron estupendamente y al llevarles el coche , que por cierto llevo mi hijo que es nuevo en el asunto de la conduccion ,y de cero conocimientos de motor, le atendiero de fabula dandole explicaciones en todo momento,, al final era solo regeneracion de filtro de particulas y todo en garantia.espero que su atencion siga en esas linea y se han ganado un cliente para siempre



#12 Bitterman17

Bitterman17

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Civic 1.6

Escrito 24 septiembre 2014 - 22:53:23

Esta tarde tomando un cafe con un amiguete que tiene un CTR me comento...."Me han dicho que Jose retorna a Honda" ,  :cejas: eso me ha dicho....no puede confirmarlo, pero me comento que se lo dijo otro cliente que es del entorno de  Jose.....De cualquier manera....me alegro porque personalmente tenia muy buen trato conmigo....


Editado por Bitterman17, 24 septiembre 2014 - 22:55:05.


#13 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 12 octubre 2014 - 20:01:29

Para los que lo echabais de menos, os confirmo que Jose esta de nuevo con nosotros

 



#14 KoMMA

KoMMA

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 14 octubre 2014 - 11:45:12

Me alegré un montón, moucho.

 

Aunque seguimos en contacto ;)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos