Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

DUDAS


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'VERONIKA'

'VERONIKA'
  • Guests

Escrito 19 junio 2004 - 22:46:44

Hola, ya pondré las fotos de mi coche a ahora no lo djo kieto, y no tngo ni un momento. Keria dcir unas cosas, el coche chupa mucho... 8O m marca 9.9, y haciendo el rodaje sin pasarlo d 3000 vueltas, miedo me da luego. Keria preguntar si alguien sabe se se le puede poner un apoya brazos al coche, en la casa m dijeron q no, pero x si acaso. Y luego otra cosa, el sillon d copiloto, cuando debe abrirse para q suban dtras, despues no se mkeda cmo estaba, hay q volver a regular el respaldo y la distancia, alguien sabe si es q no va bien, o es asi? AH, y una cosa mas, cuando se cierra el coche, las ventanillas no se suben solas, eso se lo podian haber currado un poco.

#2

  • Guests

Escrito 19 junio 2004 - 23:14:27

Yo soy de los que opinan que si chupa, si no recuerdo mal wabe también opina parecido, para los demas por lo que oigo consumen poco, siete siete y pico en conduccion normal, yo soy incapaz de bajar de 9 litros también tengo que reconocer que le hago mas ciudad que carretera.

El asiento del copi no vuelve a la posicion que tu lo tenias, tiene una predefinida y siempre vuelve a esa.

#3 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 19 junio 2004 - 23:46:50

Ahora que lo tienes en rodaje te gastará un poco pero más adelante consumirá menos y rendira mucho mejor el motor con el tiempo :wink:

#4 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 20 junio 2004 - 01:40:13

Cierto mi civic también se bebe 10 minis cada 100 kms :)
Me ha salido borracho el honda! jejeje

Lo de las ventanillas el mio si q lo hace, jejeje pero es cosa de la alarma, lo del asiento es asi y lo peor de todo es que el respaldo se queda a 90 grados :( Y el reposabrazos no estoy seguro pero creo que para el 5p si que está como opcion y si se puede poner al 5p fijo q se puede acoplar en el 3p.

Un saludo

#5 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 20 junio 2004 - 11:29:23

Lo de las ventanillas el mio si q lo hace, jejeje pero es cosa de la alarma


Hola wabe, llevas la alarma original de Honda o es otra que has puesto tu por tu cuenta???

VERONIKA, a medida que se van realizando Km (en el rodaje) se ira estabilizando el consumo (bajara un poco), cuando pases el rodaje o un poquito más, tendrás un consumo más ajustado y mejores prestaciones.

Un saludoooo.

#6 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 20 junio 2004 - 12:46:31

Es una alarma aparte. Nunca fui partidario de las alarmas de la casa.

#7 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 20 junio 2004 - 13:38:41

las alarmas de la casa no son demasiado aconsejables,lo digo por experiencia...

#8 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 20 junio 2004 - 17:54:47

OK, gracias.

A mi en el CTR me venia incluida, asi que cuando pase la garantia le pondre una mejor.

Gracias.

Un saludoooo

#9 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 21 junio 2004 - 11:01:31

A mi también me chupa de lo lindo. Yo creo q es pq le zurramos demasiado. Si no le pisas mucho consume poco, hay muchisima diferencia segun le des caña o no. también es cierto q al principio consume mas y rinde peor. Vero, no desesperes, q el Hondita es una joya. Ya lo verás.

#10 blackhawk

blackhawk

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 21 junio 2004 - 18:37:57

En cuanto al consumo, el mío al principio estaba en 9.5l. A un ritmo normal, está actualmente (con 10.000km) en 7.5l. Si le pisas fuerte ronda los 8.5-9l. (me refiero al Civic 1.6 110CV, claro está)

Referente al reposabrazos no tengo ni idea si se puede colocar, aunque la verdad es que no creo que haga mucha falta...la tías soys un pelín exigentes y comodonas me parece ;)

Y lo del asiento del copiloto es verdad que es un auténtico incordio, ni de casualidad vuelve a su posición original tras abatirlo, aunque a mi me da igual...siempre voy conduciendo y el mío no lo muevo ni de broma. A mi novia es a quien le molesta bastante.

Saludos guapísima.

8) 8)

#11 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 21 junio 2004 - 23:04:11

Lo de chupar depende del estilo de conducción, mi novia cuando coge mi coche gasta casi 2 litros menos que yo. XD

Los de greenpeace quieren retirarme el carné de conducir, yo siempre gasto muchísimo, incluido diesel XD XD XD XD XD

#12 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 22 junio 2004 - 08:15:44

"la tías soys un pelín exigentes y comodonas me parece"

jajajaj
q cachondo, jejej.

Yo no diría tanto, lo q si creo es q el reposabrazos es un poco antiestetico, por no llamarle horroroso. Hay cosillas mas importantes Vero. Pa gustos colores, claro está, pero a mi ese tipo d "tunning" no me va. :cry:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos