Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema elevalunas Civic 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#21 Rokatansky

Rokatansky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Felguera
  • Interests:(Aborigen de "Les cuenques mineres")
  • Coche:Civic MB3 1.5 I-VTEC2

Escrito 23 julio 2010 - 10:12:31

Perdon por la tardanza, y gracias por la respuesta.

Suerte con tu busqueda!

#22 kabern0

kabern0

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 10 agosto 2010 - 10:28:38

uff q bueno brico, llevo cosa de 3meses con el clak clak y por no gastarme la pasta..... sin bajar la ventanilla del conductor q voy XD

Ahora solo queda ver si soy capas de hacerlo

Un saludo y gracias

#23 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 11 agosto 2010 - 16:58:02

Yo monte unos de un siniestro y a ver si reparo los mios,que nunca esta mal tener unos de recambio, el del conductor tenia el borde del eje a punto de romper pero estoy haciendo unos ejes nuevos en el torno, a ver si lo reparo y le hago unas fotillos

#24 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 11 agosto 2010 - 19:06:08

Bueno, pues esto se hizo en febrero de 2009 y el coche se usa todos los dias.

Sigue aguantando como el primero :)

#25 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 11 agosto 2010 - 19:27:04

Yo de momento ahi ando hasta que termine de reventar XD, que me tocara buscar alguno...

Me va bien, pero tiene algo de holgura y al cerrar del todo suena un "clack" gordo.

Pero vamos, me vino de lujo.

Saludos !!!

#26 kabern0

kabern0

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 17 agosto 2010 - 09:41:39

Buenos días, he intentado este brico en mi Civic del 2003, 5 puertas. El tema es que el elevador es distinto que el de las fotos, ese es de tijera y este va por hilo de acero.

Os pongo un par de fotos de como va mi sistema. En la primera foto he puesto una flecha roja donde se supone q iría el tornillo que colocáis en con el otro sistema, o al menos eso pienso. Por lo que veo este sistema no se puede reparar no? Si a alguien se le ocurre como...

Muchas gracias por todo, la verdad que el brico estaba putamadre, la pena que no sean iguales todos :(

Un saludo


Imagen Enviada

Imagen Enviada

#27 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 17 agosto 2010 - 19:12:57

Kabern0, aquí hablamos del problema que tiene el Civic 5 puertas, que lleva elevalunas de tijera.

El de tu Civic no se muy bien como funciona, pero al principio del todo yo pensé que el 5 puertas llevaba uno de esos, y encontré varios en algunos desguaces, en buen estado, por unos 20€

Mejor cambialo entero

#28 kabern0

kabern0

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 26 agosto 2010 - 12:58:46

Gracias Elmonstre, el tema es que he preguntado en casi todos los desguaces de Murcia, la idea principal era esa, cambiar la pieza y a correr, pero no tienen nada. De todos modos le eché una silicona (tipo grasa) y parece q al menos ahora no se me queda a mitad como otras veces y corre algo mejor, pero vamos medida preventiva mientras encuentro algo. Ahora que conozco la pieza igual busco alguno que sirva a domicilio y lo pido.

Un saludo y muchas gracias

#29 Gonzalogtr

Gonzalogtr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EJ1 Año 94 de ohaio

Escrito 27 agosto 2010 - 14:29:17

bua man, esto me sirvio a mi también, lo hize y ahora funciona mejor :)
gracias y buen brico

#30 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 13 octubre 2010 - 19:38:10

toma,alfinal me tocara mañana haces chapuzas,he ido hoy al dentista,aparco en un parking y cuando voy a subir la ventana empieza a subir lentamente y se para,la bajo y me empieza a subir super torcida,la bajo para intertar ponerla bien y no sube,iba a arregarlo ahora pero es que no tengo herramientas,lo mas curioso es que en mi coche no hay plastico...¬¬
Imagen Enviada

mañana os cuento la aventura un saludo!

#31 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 15 octubre 2010 - 13:47:45

Ami ultimamente la ventanilla cierra pero mal, me explico deja un hueco en la parte lateral superior que si lloviese me entrarian varios litros de agua por tanto me toca ayudarle a cerrar la ventanilla con la mano. Haber si tengo un poco de tiempo libre y no tengo que cojer el coche durante un tiempo y me liare. Si veo que tengo problemas te pego un toque el mostre y subo a Onda jejejeje.

Ami ultimamente la ventanilla cierra pero mal, me explico deja un hueco en la parte lateral superior que si lloviese me entrarian varios litros de agua por tanto me toca ayudarle a cerrar la ventanilla con la mano. Haber si tengo un poco de tiempo libre y no tengo que cojer el coche durante un tiempo y me liare. Si veo que tengo problemas te pego un toque el mostre y subo a Onda jejejeje. Saludos desde la aldea

Ami ultimamente la ventanilla cierra pero mal, me explico deja un hueco en la parte lateral superior que si lloviese me entrarian varios litros de agua por tanto me toca ayudarle a cerrar la ventanilla con la mano. Haber si tengo un poco de tiempo libre y no tengo que cojer el coche durante un tiempo y me liare. Si veo que tengo problemas te pego un toque el mostre y subo a Onda jejejeje. Saludos desde la aldea

#32 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 15 octubre 2010 - 19:20:33

pues ZHieS cambiala pronto que si no acabaras como yo XD,pues se ve que el brico se lo icieron ya al brazo por que tiene un tornillo largo,con unas arandelas,lo he apretado y tal pero tiene mucha olgura,el lunes voy a buscar un brazo de algun desguace por que poca solucion le veo,madre mia,llevo 3 dias sin poder coger el coche y como lo echo de menos XD

#33 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 30 octubre 2010 - 12:42:09

pues ZHieS cambiala pronto que si no acabaras como yo XD,pues se ve que el brico se lo icieron ya al brazo por que tiene un tornillo largo,con unas arandelas,lo he apretado y tal pero tiene mucha olgura,el lunes voy a buscar un brazo de algun desguace por que poca solucion le veo,madre mia,llevo 3 dias sin poder coger el coche y como lo echo de menos XD


No jodas ! pues lo llevo ya 3 años así jajajaja.

#34 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 31 octubre 2010 - 18:01:19

En mi coupe también a empezado a fallar...y mirando por youtube he visto un video que esplica también como hacerlo.
Los bricos estan muy bien, pero pal que lo necesite ahi va.


#35 'MRCMRC'

'MRCMRC'
  • Guests

Escrito 27 marzo 2011 - 12:55:45

Hola a todos.

En mi Civic tengo un problema pero no estoy seguro de que sea el que aquí describís: cuando la luna llega arriba, es como si el motor no detectase el fin de carrera, ya que suenan una serie de clacks muy fuertes, como si estuviesen saltando los dientes del engranaje.

He cambiado el elevalunas (por uno de desguace) y la cajita que lo alimenta, y sigo igual.

¿Sabéis por dónde pueden ir los tiros?

Gracias a todos.

Un saludo.

#36 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 12 mayo 2011 - 19:43:39

Hola a todos.

En mi Civic tengo un problema pero no estoy seguro de que sea el que aquí describís: cuando la luna llega arriba, es como si el motor no detectase el fin de carrera, ya que suenan una serie de clacks muy fuertes, como si estuviesen saltando los dientes del engranaje.

He cambiado el elevalunas (por uno de desguace) y la cajita que lo alimenta, y sigo igual.

¿Sabéis por dónde pueden ir los tiros?

Gracias a todos.

Un saludo.


Comprobaste que el que pusiste estaba bien (no tenia holgura) ?

Saludos !!!

#37 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 14 mayo 2011 - 20:14:30

En el desguace que compraste? la tijera con motor?? yo es que me suena que reparando el mio al montarlo se me pasaba de largo y tuve que desmontar todo de nuevo y atrasarlo un diente o dos..pero no hacia clacks, no se como va el tema de los finales de carrera pero hice eso y funciono, no se si los memoriza o algo asi

Editado por manuel_d15z8, 14 mayo 2011 - 20:14:44.


#38 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 15 mayo 2011 - 00:12:17

el mio lo cambie y va bien,eso si,esta un poco mal compesado y la goma aveces hace que se salga de la linia,a ver si un día suelto el cristal y lo vuelvo a poner bien,el del copiloto no me molesta tanto(aunque a ciertas velocidades entra aire y empieza a silvar) pero no hay prisa

#39 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 15 mayo 2011 - 20:23:07

Buah, ahora veo los mensajes.

No me van las notificaciones de correo y no mentero de cuando alguien responde.

Zhies, eso lo vemos cuando quieras, soy de Castellón, no de Onda, pero estamos a un tiropiedra.

De los brazos de desgüace no me fiaria mucho, esto son cosas que pasan con el tiempo, y si el coche está en el desgüace es que tendrá su tiempo y poco le faltará al brazo para fallar.

El brico, si se hace bien, lo soluciona del todo. Ya llevo mas de dos años y como la seda.

Al tio del vídeo no acabo de pillarlo bien ¿que hace? ¿engrasa las bomas? ¿para que quita el motor de la tijera?

#40 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 30 octubre 2011 - 00:46:05

pues el de mi coche vuelve a fallar,que asco da...mirare de hacer el brico si alfinal no lo vendo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos