Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema elevalunas Civic 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#81 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 08 noviembre 2014 - 19:47:20

buena ya que estamos, voy hacer una pregunta.

alguien se le dió por probar a meterle una guía de teflón?

os comento. hace 11 años tuve un accidente y di 3 vueltas de campana, en el cual el coche quedo hecho un amasijo de hierros, a pesar que no sufrí ni un solo rasguño me quedo una manía, que siempre que conduzco un coche necesito llevar la ventanilla bajada 1cm por lo menos, ya da igual que haga sol o que este diluviando, si no me siento inseguro. con esto quiero decir que la ventanilla de mi coche esta en funcionamiento constantemente.

hoy se me volvió a estropear y ya e hecho de todo.

 

pues llevo dando vueltas a la cabeza todo el día y e pensado que meterle unas guías de teflón puede ser la solución definitiva, puesto que el cristal se deslizara a la perfección como cuando le hechas 3 en 1 que durante unos días va de vicio

 

si alguien lo a probado o entiende sobre dicho material, por favor que me diga si esto puede ser efectivo o una cagada como una catedral 



#82 aalva2

aalva2

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 18 noviembre 2014 - 14:42:59

Muchisimas gracias!!

 

He seguido tu Brico y ya no oigo el dichoso klac-klac-klac y la ventana cierra perfectamente :)

 

Un saludo.

Alvaro



#83 LeoDk

LeoDk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3 - Accord CL9

Escrito 29 noviembre 2014 - 20:41:36

biavazma En tu caso lo mejor creo que serían unos derivabrisas y te quitas de líos. ;)

#84 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 29 noviembre 2014 - 20:48:53

los tenia pero perdí uno, el del conductor jejejej



#85 Afo33

Afo33

    Miembro

  • Socios
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord cu2

Escrito 10 diciembre 2014 - 18:44:22

Eres un maquina!! ^_^ He seguido tus pasos y en 3/4 de hora lo tenia arreglaoooo!!

Aun no me lo creo jejeje  :huh: Muchas gracias por el tutorial..

 Un saludo!



#86 Richiteli

Richiteli

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic coupé 1.6 sr ej8

Escrito 08 mayo 2015 - 22:50:05

Muy buenas, tengo ese mismo problema, hace 3 meses que tengo un ej8( civic coupe) del 98, total que me lo vendieron con ese fallo y lo primero que hice fue ir a un desguace a por un elevalunas del coupe, lo saqué lo cambié todo perfecto, a los 2 meses me ha vuelto a fallar, 1este finde pruebo sin falta este brico, pero me gustaría saber si las medidas de las arandelas son iguales para el coupé, por si alguien lo habia hecjo antes muchas gracias 1 saludo!

#87 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 09 mayo 2015 - 16:43:23



 
pues llevo dando vueltas a la cabeza todo el día y e pensado que meterle unas guías de teflón puede ser la solución definitiva, puesto que el cristal se deslizara a la perfección como cuando le hechas 3 en 1 que durante unos días va de vicio
 


Buenas
Para que deslice bien tienes que ponerle spray de silicona. Es un bote como de pintura en spray, le hechas eso y queda como la seda, le puse en diciembre y aún va bien. Saludos

#88 isidiaz

isidiaz

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 MB1

Escrito 11 octubre 2015 - 21:21:54

buenas pues yo también e sufrido de este fallo del civic. ahora e quitado el pivote como le llamáis, y directamente e puesto un tornillo con algunas arandelas y una tuerca. sube y baja bien, el problema es cuando está llegando a arriba del todo, que se sale de las guías y se va para afuera de la puerta. pero bueno tengo que pasarle bien la dremel al pivote y lo pondré como está en este post. 

 

gracias por la ayuda! 



#89 inmahonda

inmahonda

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 21 julio 2017 - 15:18:55

como puedo ver las fotos del brico?

 

gracias



#90 Ezequiel88

Ezequiel88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda civic mb3 1.5 vtec

Escrito 22 julio 2017 - 14:24:35

Yo también estaría interesado en ver las fotos del brico para poder repararlo , muchas gracias!

#91 adryanel

adryanel

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 08 marzo 2018 - 16:48:56

No se ven las fotos :'(




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos