Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

llantas para mi S2000


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#1 Hergio

Hergio

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Sant Quirze del Vallés
  • Coche:Honda S2000, Opel Kadett turbo, Renault mégane coupé, Ducati 748

Escrito 12 febrero 2009 - 20:28:24

Hola,

pido perdón de antemano por el tocho que voy a escribir pero es que ma va a estallar la cabeza ya con el tema de las llantas de mi coche...

Compré el coche de 2ªmano con 215/45-17 delante y 245/40-17 detrás y el neumatico trasero sale de la aleta mas o menos un dedo,(supongo que por culpa de la llanta ya que no lleva separadores)(las llantas no son las de serie) así no creo que pase la itv así que como tengo que cambiarle los 4 neumaticos creo que es el mejor momento para mirame también unas llantas nuevas.

El problema ha venido aquí...en un sitio me dicen que el anclaje de el S2000 es muy raro y la mayoria de las que me gustan y estan a mi alcance no me sirven...en otro sitio que no me preocupe por eso que me hacen unos aros y se pueden montar perfectamente...supongo que se refiere a centradores...

-¿Es verdad que tiene un anclaje tan raro y la mayoria de llantas no sirven?
-¿Que caracteristicas tienen que tener para poder montarlas sin problemas y sin que sobresalgan de la aleta?...alguna anchura maxima? un et maximo??
-¿realmente es importante mantener la diferencia de 1 pulgada de anchura entre las delanteras y las traseras? porque en un sitio me han dicho que las ponga las 4 iguales...
-me gustaría ponerlas de 18" ¿afecta en algo? comportamiento, marcador...
-y luego que medidas de neumáticos puedo montar que sean equivalentes?

El coche es de los que de serie monta llanta 16"

De paso comentar que si alguien vende algunas o sabe de alguien...incluso las de serie (pero de la segunda serie en 17") estoy interesado...

Espero que nadie se asuste con tanta pregunta :oops: es que son muchas mis dudas jejeje y sobre todo muchas gracias por anticipado por vuestro tiempo y vuestras respuestas.

#2 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 febrero 2009 - 20:39:02

Hola,

pido perdón de antemano por el tocho que voy a escribir pero es que ma va a estallar la cabeza ya con el tema de las llantas de mi coche...

Compré el coche de 2ªmano con 215/45-17 delante y 245/40-17 detrás y el neumatico trasero sale de la aleta mas o menos un dedo,(supongo que por culpa de la llanta ya que no lleva separadores)(las llantas no son las de serie) así no creo que pase la itv así que como tengo que cambiarle los 4 neumaticos creo que es el mejor momento para mirame también unas llantas nuevas.

El problema ha venido aquí...en un sitio me dicen que el anclaje de el S2000 es muy raro y la mayoria de las que me gustan y estan a mi alcance no me sirven...en otro sitio que no me preocupe por eso que me hacen unos aros y se pueden montar perfectamente...supongo que se refiere a centradores...

-¿Es verdad que tiene un anclaje tan raro y la mayoria de llantas no sirven?
-¿Que caracteristicas tienen que tener para poder montarlas sin problemas y sin que sobresalgan de la aleta?...alguna anchura maxima? un et maximo??
-¿realmente es importante mantener la diferencia de 1 pulgada de anchura entre las delanteras y las traseras? porque en un sitio me han dicho que las ponga las 4 iguales...
-me gustaría ponerlas de 18" ¿afecta en algo? comportamiento, marcador...
-y luego que medidas de neumáticos puedo montar que sean equivalentes?

El coche es de los que de serie monta llanta 16"

De paso comentar que si alguien vende algunas o sabe de alguien...incluso las de serie (pero de la segunda serie en 17") estoy interesado...

Espero que nadie se asuste con tanta pregunta :oops: es que son muchas mis dudas jejeje y sobre todo muchas gracias por anticipado por vuestro tiempo y vuestras respuestas.


Lo que es "raro" es el ET que llevan que es muy elevado. Debes respetarlo en la medida de lo posible si quieres evitar el bumpsteering y que no te roce con la aleta. Utiliza el buscador y verá varios post que hablan de ello.
Te recomiendo que si vas a mantener inalterada la suspensión respetes la 1" de diferencia.
Por aquí hay varios que llevan la llanta de 18 sin problemas.

Un saludo.

#3 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 12 febrero 2009 - 20:39:48

El problema de tus llantas es el ET o offset, las distancia de tornilleria es 114.3 x5 todas las marcas de llantas japonesas hacen esa mendida, no es tan rara, en el tema de las los Et va en funcion del ancho de la llanta normalmente ronda los 45 o 48 pero depende como ya he dicho del ancho, respecto a la difenecia entre anchos es interesante mantener la pulgada de diferencia aunque no es increscindible, en el tema de las 18 pulgadas si que afecta al desarrollo final y al comportamiento simpre son mas pesadas unas llantas de 18 que no unas de 17 o 16 anque no tiene porque ir mal yo monto unas 18 pulgadas y estoy muy contento del comportamiento del coche, en mi caso yo monte 225/40 r18 y pase la itv sin problemas siempre que el diamtro total este entre un +-3% son equivalentes y en cuanto al ancho de vias si no superas los 3mm de más respecto al de serie creo recordar tampoco hay problema, un saludo!! y corregirme si me equivoco. :+:

Minimo ET para llantas aftermarket:

For the front:
6.5” to 7.5” wide wheel: 205 tires: +43 offset minimum
7.0” to 8.0” wide wheel: 215 tires: +48 offset minimum
7.0” to 8.0” wide wheel: 225 tires: +53 offset minimum
7.5” to 8.5” wide wheel: 235 tires: +58 offset minimum
7.5” to 8.5” wide wheel: 245 tires: +63 offset minimum

For the rear:
7.5” to 8.5” wide wheel: 235 tires: +40 offset minimum
7.5” to 9.0” wide wheel: 245 tires: +45 offset minimum
8.0” to 9.5” wide wheel: 255 tires: +50 offset minimum
8.5” to 9.5” wide wheel: 265 tires: +55 offset minimum
9.0” to 10.0” wide wheel: 275 tires: +60 offset minimum
9.0” to 10.0” wide wheel: 285 tires: +65 offset minimum

^ By Lluiset2 a ver si te sirve de ayuda

Editado por edu_lafabrica, 12 febrero 2009 - 20:50:17.


#4 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 febrero 2009 - 23:48:40

Hola,

pido perdón de antemano por el tocho que voy a escribir pero es que ma va a estallar la cabeza ya con el tema de las llantas de mi coche...

Compré el coche de 2ªmano con 215/45-17 delante y 245/40-17 detrás y el neumatico trasero sale de la aleta mas o menos un dedo,(supongo que por culpa de la llanta ya que no lleva separadores)(las llantas no son las de serie) así no creo que pase la itv así que como tengo que cambiarle los 4 neumaticos creo que es el mejor momento para mirame también unas llantas nuevas.

El problema ha venido aquí...en un sitio me dicen que el anclaje de el S2000 es muy raro y la mayoria de las que me gustan y estan a mi alcance no me sirven...en otro sitio que no me preocupe por eso que me hacen unos aros y se pueden montar perfectamente...supongo que se refiere a centradores...

-¿Es verdad que tiene un anclaje tan raro y la mayoria de llantas no sirven?
-¿Que caracteristicas tienen que tener para poder montarlas sin problemas y sin que sobresalgan de la aleta?...alguna anchura maxima? un et maximo??
-¿realmente es importante mantener la diferencia de 1 pulgada de anchura entre las delanteras y las traseras? porque en un sitio me han dicho que las ponga las 4 iguales...
-me gustaría ponerlas de 18" ¿afecta en algo? comportamiento, marcador...
-y luego que medidas de neumáticos puedo montar que sean equivalentes?

El coche es de los que de serie monta llanta 16"

De paso comentar que si alguien vende algunas o sabe de alguien...incluso las de serie (pero de la segunda serie en 17") estoy interesado...

Espero que nadie se asuste con tanta pregunta :oops: es que son muchas mis dudas jejeje y sobre todo muchas gracias por anticipado por vuestro tiempo y vuestras respuestas.


yo tengo a la venta las mias

http://clubhondaspir...p;#entry1421768

#5 Hergio

Hergio

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Sant Quirze del Vallés
  • Coche:Honda S2000, Opel Kadett turbo, Renault mégane coupé, Ducati 748

Escrito 13 mayo 2009 - 20:05:48

Primero dar las gracias por vuestra ayuda y pedir disculpas por darlas tan tarde, pero es que no me conecto demasiado y casi siempre que lo hago voy con prisas... :oops:

Bueno... después de mucho mirar...tres meses después, aún sigo sin llantas...me han gustado mucho algunos modelos de Advan, Volk y Work, pero desgraciadamente estan un poco lejos de mi presupuesto, así que valorando las pocas opciones que quedan estoy casi decidido por las O.Z alleggerita.

Alguien ha visto algún S2000 con estas llantas?? Como quedan??...y ya que no hago mas que pedir...que color me aconsejais?? Estoy entre el gris y negro aunque no he descartado del todo el dorado y aunque algunos me querais pegar... el rojo(poniendo tornilleria, pinzas y anagramas honda en rojo).

Gracias y un saludo

P.D:He adjuntado una foto de todos los colores de la llanta y otra de mi coche

Archivos adjuntos



#6 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 13 mayo 2009 - 20:18:27

a mi la verdad no me convencen esas llantas en un S2000, el color? es una cuestion demasiado personal, si mi S2000 fuera gris y fuera a ponerle llantas, probablemente serian de color bronce o negro mate

#7 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 13 mayo 2009 - 21:07:31

No conocia esas OZ estan majas :+: . sabes pesos y et´s ?? :P

plateado queda bien azul si vas a lo racing, cromadas si vas para show car y plateadas para algo discreto. :lol:

pero para gustos los colores

#8 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 13 mayo 2009 - 23:40:40

bueno hergio haber si esto te ayuda un poco, te encontre una foto en google, y te hice un photoshop con otra, yo se las pondria ademas de ese color, gris antracita ;) un saludo
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#9 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 14 mayo 2009 - 04:33:09

Yo si quieres te vendo las mias que igual las cambio,son en 18" de 8"delante y 9" detras,te dejo unas fotos,si te interesa mandame un MP,un saludo tio y suerte con la busqueda;
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 mayo 2009 - 10:58:35

Alguien ha visto algún S2000 con estas llantas?? Como quedan??...y ya que no hago mas que pedir...que color me aconsejais?? Estoy entre el gris y negro aunque no he descartado del todo el dorado y aunque algunos me querais pegar... el rojo(poniendo tornilleria, pinzas y anagramas honda en rojo).


Yo he visto algunos en directo con las Allegeritta HLT, para mi gusto en 17" son ideales (en 18" no me gustan tanto).

De colores, el Titanium esta bien (aunque me gustan mas mates y no tan satinadas)) o sino en negro. No he visto en directo el dorado de las Allegeritta pero supongo que han de quedar bien (con un coche negro es ideal).. en rojo es demasiado cantoso (pero tampoco lo he visto en directo)

#11 Hergio

Hergio

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Sant Quirze del Vallés
  • Coche:Honda S2000, Opel Kadett turbo, Renault mégane coupé, Ducati 748

Escrito 14 mayo 2009 - 20:27:41

a mi la verdad no me convencen esas llantas en un S2000, el color? es una cuestion demasiado personal, si mi S2000 fuera gris y fuera a ponerle llantas, probablemente serian de color bronce o negro mate


Ojala pudiera montarle unas volk o algo así...pero mi presupuesto es bastante limitado (en realidad las oz también se me van), pero es eso o unas Rota...

Y en oz o monto las aleggerita o las ultraligera y (ya se que tu tenias las ultra :P )...pero a mi me gustan mas las primeras.

No conocia esas OZ estan majas :+: . sabes pesos y et´s ?? :P

plateado queda bien azul si vas a lo racing, cromadas si vas para show car y plateadas para algo discreto. :lol:

pero para gustos los colores


Los et´s no los sé, pero en oz me han garantizado que van bién para el s2000 (mira que he mirado marcas y todos me decian..."uyy, un s2000!! no para ese no valen...")

El peso es lo mejor de la llanta 6,25 kg para 17"...según dicen usan tecnologia hight light... :blink:

En serio llanta azul y coche gris?? la verdad es que no me lo había planteado...lo pensaré, jejeje

bueno hergio haber si esto te ayuda un poco, te encontre una foto en google, y te hice un photoshop con otra, yo se las pondria ademas de ese color, gris antracita ;) un saludo
Imagen Enviada
Imagen Enviada


!Hostia! gracias mikaS2000 por molestarte con las fotos...me gusta mas como quedan en la primera foto...se ven mas claras que en la segunda, ¿son cosas de a foto o el color es diferente??

Yo si quieres te vendo las mias que igual las cambio,son en 18" de 8"delante y 9" detras,te dejo unas fotos,si te interesa mandame un MP,un saludo tio y suerte con la busqueda;
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Pues la verdad es que me han gustado...te mandaré un mp y hablamos, si me haces un precio apañao igual hacemos tratos... B)

Yo he visto algunos en directo con las Allegeritta HLT, para mi gusto en 17" son ideales (en 18" no me gustan tanto).

De colores, el Titanium esta bien (aunque me gustan mas mates y no tan satinadas)) o sino en negro. No he visto en directo el dorado de las Allegeritta pero supongo que han de quedar bien (con un coche negro es ideal).. en rojo es demasiado cantoso (pero tampoco lo he visto en directo)


Pues en 17" me da la sensación de ser pequeñas, no sé si por la forma o que...seguramente las ponga en 18"

A mi me gustaba el titanium, pero ahora que lo he visto en foto...casi me gustan mas las negras...(nada de medias tintas, si las pongo oscuras, muy oscuas y si las pongo claras, mas claras que el titanium, jejeje)

#12 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2009 - 22:02:26

pues a mi me costaron bastante mas las OZ que las Work que llevo ahora, asi que no te creas que las OZ son de gama economica precisamente, jeje

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 mayo 2009 - 23:11:51

pues a mi me costaron bastante mas las OZ que las Work que llevo ahora, asi que no te creas que las OZ son de gama economica precisamente, jeje


Bueno dentro de las de calidad, son de las baratas..

http://www.wheelmach...438303633322600
http://www.wheelmach...&...5mgr&xpar=1

250€-350€ por rueda (y compradas en europa) es barato considerando que unas Volk cuestan del orden de 700$ pero que hay que traerlas de USA :)

Editado por deibit, 14 mayo 2009 - 23:14:20.


#14 Hergio

Hergio

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Sant Quirze del Vallés
  • Coche:Honda S2000, Opel Kadett turbo, Renault mégane coupé, Ducati 748

Escrito 15 mayo 2009 - 08:51:44

pues a mi me costaron bastante mas las OZ que las Work que llevo ahora, asi que no te creas que las OZ son de gama economica precisamente, jeje



Bueno dentro de las de calidad, son de las baratas..

http://www.wheelmach...438303633322600
http://www.wheelmach...&...5mgr&xpar=1

250€-350€ por rueda (y compradas en europa) es barato considerando que unas Volk cuestan del orden de 700$ pero que hay que traerlas de USA :)


Por supuesto que no son economicas neín...yo pensaba que podría cambiar de llantas por 800 euros o así y me cuestan 1500. Las ultraligera me salen por 1300 (digo esto de memoria, no tengo el presupuesto delante, digamos + - 50 euros).

Pero es que cuando me puse a mirar llantas japonesas...flipé :blink:

Primero me gustaron las volk gt-u y las c28n10, pero ya me dijeron que volk eran muy caras y las ultimas que enviaron a barcelona, (unas c28n10 en 18" si no recuerdo mal), costaron 2800euros.

Luego me miré las work xx y unas SSR muy parecidas a las work porque el de la tienda me dijo que estaban mejor de precio. y si, mejor de precio que volk si, pero maldita la rebaja 2300euros mas o menos, así que me quedo con las oz, a no ser que pille algo majo de 2ªmano.

Viendo las fotos la verdad es que són preciosas...

Archivos adjuntos



#15 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 15 mayo 2009 - 12:10:08

echale un ojo a este vendedor hollandes, yo le compro y son gente de fiar, aparte de ser la tienda mas grande de europa de importacion, echale un vistazo a la gama de llantas de Tenzo R estan tremendas
,
http://www.showoffim...=...on=1&page=4

Editado por mikaS2000, 15 mayo 2009 - 12:12:33.


#16 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 31 mayo 2009 - 10:23:17

Buenas,

Tengo entendido que las medidas mas parecidas a las llantas de serie de 17" son las siguientes:

Adelante 17 x 7.5 ET 50
Atras 17 x 9 ET 63

Es correcto es que no encuentro esas medidas en casi ningun fabricante...sobre todo la de atras...

#17 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 31 mayo 2009 - 19:15:39

esas medidas son muy dificiles de encontrar aunque serian ideales para el s2000...tendrias que pillarte unas braid que te las hacen a medida....o unas volk..ssr..etc que te las hacen especialmente para s2000....

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 mayo 2009 - 20:20:35

Yo puedo confirmar que estas:

http://www.scienceof...S2000/Prodrive/

Se ajustan como un guante (al menos las GC-05F) :)

(+48 delante, +54 detras)

#19 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 07 junio 2009 - 12:20:55

Hola Hergio,

Yo estoy mirando las mismas ruedas alleggerita al final porque son las que mas me gustan...queria saber en que precio y donde finalmente las has comprado porque yo veo que al final en las medidas de serie que son las que voy a comprar yo parece que de 1100 euros no bajan en ningun sitio...es lo mas bajo que he encontrado en estas medidas:

adelante 17"x7 ET 49
atras 17"x8.5 ET 59

si quieres me mandas un privado porque a lo mejor podemos hacer un mini grupo de compra JAJAJA :)

#20 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 junio 2009 - 14:54:53

Si te valen las de Civic type R tengo en venta unas tecnomagnesio en 18 con gomas y todos a buen precio.

Un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos