Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Supresor en modelos de acelerador electronico


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#1 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 15 febrero 2009 - 23:33:07

Pues eso, que si aun no se a dado con ningun prolongador para la sonda, que evite que se encienda la luz de averia en los modelos con acelerador electronico?

¿Alguien a probado este?

Imagen Enviada

Estoy mirando ponerle el supresor, porque acabo de instalarle un escape Tanabe (como el de Deibit) y lo encuentro con demasiado drone en el rango de 3000-6000 rpm, es incluso molesto (es tan exagerado que me crea vibraciones dentro del habitaculo y salen grillos que antes no tenia, y eso que ya tenia bastantes) y creo que con el supresor se corrige un poco ese exceso.

No lo he reseteado con el escape nuevo, ¿puede ser ese el motivo?

Deibit, ¿tus escapes traian los capadores o los adquiristes aparte?, por que a mi no me vienen.

#2 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2009 - 00:00:45

Yo tenia un "drone" brutal, fue resetear la centralita y solucionado, pruebalo

#3 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 16 febrero 2009 - 00:04:56

¿Y se sabe ya con certeza cual es el reseteo adecuado? Alguien que lo aclare bien de una vez.

Y este?

Imagen Enviada

Editado por mini vtec, 16 febrero 2009 - 00:33:10.


#4 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2009 - 00:48:35

el reseteo adecuado ya se explicado varias veces en el foro, solo hay un tipo de reseteo, despues de hacerlo el sonido mejorara

#5 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 febrero 2009 - 09:43:12

mini-vtec

yo he manado la semana que pasada a cada uno su fouler a casa. espera unos dias que todos prueben y que te comenten.

El que yo envie es casi igual al primero que has puesto en la foto y en mi caso, soluciono el problema.

tengo en casa 1 de sobra todavia, si estuvieses interesado comentamelo y sera todo tuyo. :D 35€ envio incluido tienen la culpa.

Editado por Sergiomadrid, 16 febrero 2009 - 09:43:55.


#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 febrero 2009 - 10:03:03

Estoy mirando ponerle el supresor, porque acabo de instalarle un escape Tanabe (como el de Deibit) y lo encuentro con demasiado drone en el rango de 3000-6000 rpm, es incluso molesto (es tan exagerado que me crea vibraciones dentro del habitaculo y salen grillos que antes no tenia, y eso que ya tenia bastantes) y creo que con el supresor se corrige un poco ese exceso.
No lo he reseteado con el escape nuevo, ¿puede ser ese el motivo?
Deibit, ¿tus escapes traian los capadores o los adquiristes aparte?, por que a mi no me vienen.


El drone a bajas revoluciones casi me ha desaparecido..

Eso puede ser por varias razones.. o porque me haya acostumbrado, o porque la electronica del coche se haya readaptado o porque ya no circule a 3000rpm :lol:

En mi caso el drone solo era entre 2500-3500rpm pero ya te digo que ahora ya no lo noto. Mi consejo es que lo dejes rodar unos 5000km mas.. el sonido te va a cambiar seguro y mas si no lo reseteaste (ademas los escapes cuando se queman suenan diferente)

En cuanto a lo del capador.. lo que tengo yo no es un capador "clasico" . el flujo es el mismo (es una extension de 10cm de largo y 60mm de diametro que esta enganchado a la tuberia original de 60mm), las trompetas comerciales no me gustan.. ya que se fijan en la punta del escape y dejan una camara de resonancia entre la tuberia y el capador (por lo tanto reducen/bloquean el flujo).

El capador me hicieron a medida en la tienda de escapes que me lo instalaron. De todas formas el capador que tengo es posible que dismunuya los dB pero seguramente aumenta el drone, que es lo que te fastidia a ti (ya que reduce la camara de resonancia).

Por cierto, tu que lo tienes original.. puedes confirmarme que el cilindro de serie esta "relleno" hasta la mitad del cilindro?

O sea, algo asi como el segundo esquema

Imagen Enviada

#7 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 febrero 2009 - 13:23:21

sergio ya he recivido mi fouler!! tiene muy buena pinta!! un saludo!!

#8 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 16 febrero 2009 - 14:14:26

Sergiomadrid, ¿tu modelo es de acelerador electronico?, si es asi y no te a dado problemas, quiza me quede con la unidad que tienes.

Deibit, el drone que tiene mi escape no es como para acostumbrarse, da hasta dolor de cabeza.
¿Llegastes a resetear el coche?, porque vi que tenias dudas sobre hacerlo o no.
Sobre el capador creo que te equivocas y tienes instalado las trompetas comerciales que no te gustan, observa tu escape y el mio.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

(Fijate que en tu escape se aprecia el punto de soldadura que sujeta el capador que te exigia la ITV)

Y lo del esquema yo lo veo de esta manera, como el segundo.

Imagen Enviada

La zona sombreada seria el cilindro perforado que comprende todo el largo del escape.

#9 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 16 febrero 2009 - 14:19:28

Yo compre este supresor de Berk tecknology y ya viene preparado,lo puse y hasta día de hoy ningun problema:
Imagen EnviadaImagen Enviada
Haber si alguien explica como se resetea el coche o que ponga el enlace donde esta explicado,gracias

#10 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 16 febrero 2009 - 15:25:53

Patinhos, si no suelen dar problemas hasta los modelos del '05, el problema esta en los posteriores, ¿por cuanto te salio y donde?. Estoy pensando que el berg mas un prolongador como el que puse de primeras, que se ve bastante restrictivo, podria funcionar.

#11 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 febrero 2009 - 16:01:32

Patinhos, si no suelen dar problemas hasta los modelos del '05, el problema esta en los posteriores, ¿por cuanto te salio y donde?. Estoy pensando que el berg mas un prolongador como el que puse de primeras, que se ve bastante restrictivo, podria funcionar.



hacemos una cosa si quieres. Te mando la pieza, lo pruebas... si te sirve me la pagas, si te da error me la envias de vuelta...!!!

aunque ya hay 2 personas con el mismo fouler montando en un modelo 2008 y no han tenido problema.

Mi coche es de 2006

mas facil... :D

Editado por Sergiomadrid, 16 febrero 2009 - 16:02:34.


#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 febrero 2009 - 16:30:50

Sobre el capador creo que te equivocas y tienes instalado las trompetas comerciales que no te gustan, observa tu escape y el mio.


No puedo ver las imagenes de imgshack :( esta tarde desde casa le hecho un ojo a tus fotos.

Lo que me referia de las trompetas comerciales es que se fijan a la punta del escape

Imagen Enviada

O sea como el diagrama numero dos

La que tengo yo esta enganchada a la tuberia perforada (o sea que no hay espacio intermedio), lo que no se es lo que hay alrededor de la tuberia perforada.

A ver si tus fotos me sacan de la duda :)

@edit: ah! y no, no lo restee :) tenia (tengo) la teoria que solo con el cambio de escape la ECU tiene que hacer mas esfuerzo para adaptarse desde el estado reseteado que desde el no reseteado.

Editado por deibit, 16 febrero 2009 - 16:40:09.


#13 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 febrero 2009 - 16:36:49

Haber si alguien explica como se resetea el coche o que ponga el enlace donde esta explicado,gracias


Quitar fusible. Esperar un par de minutos. Poner fusible. Circular tranquilo un tiempo. Ir aumentando ritmo poco a poco.
Archivo adjunto  IMG_1230.JPG   66,23KB   144 descargas

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 febrero 2009 - 20:05:53

Sobre el capador creo que te equivocas y tienes instalado las trompetas comerciales que no te gustan, observa tu escape y el mio.
Imagen Enviada
Imagen Enviada


A ver que ya he visto la foto.

Pues lo que te decia, que el capador que yo tengo es una trompeta con tuberia de 60mm que esta enganchada al final de la tuberia de 60mm que se ve en tu escape, es decir que no reduce/bloquea el flujo, solo disminuye la caja de resonancia.

Los capadores que te decia que no me gustan son los que generan una camara de resonancia adicional (ya que entre el final de la tuberia y el principio del capador hay unos cm de diferencia)

No se si me explico.

#15 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 16 febrero 2009 - 20:56:36

Quitar fusible. Esperar un par de minutos. Poner fusible. Circular tranquilo un tiempo. Ir aumentando ritmo poco a poco.
Archivo adjunto  IMG_1230.JPG   66,23KB   144 descargas


Joselit y aparte no habria que hacer el protocolo de relenti ? Yo siempre lo hago y muy bien,ya sabes,5 minutos a 3000 rpms siempre que no salte el electro ventilador.

Lo que yo hago es lo siguiente:

-Circulo con el coche y una vez que esta caliente paro y quito el fusible 5 minutos.

-Pongo el fusible,enciendo sin ningun elemento electrico encendido (ni luces,ni radio,ni na :D )

-Empiezo con el protocolo de realenti;5 minutos a 3000 rpm,normalmente no salta el electro ventilador pero si salta ese tiempo que esta encendidono no deberia contabilizar como los 5 minutos.Es normal que mientras estais haciendo el protocolo se encienda la luz de EPS,no pasa "nada",el volante se pondra duro y a los 10 segundos que empeceis a circular volvera a su estado de siempre,ninguna luz en el cuadro y la sensibilidad como siempre.

-Apago y vuelvo a encender.

-Circulo tranquilamente y poco a poco voy aumentando rpms.


Espero hacerlo bien ya que para mi lo del Reset es como una religion :D

Saludos

#16 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 febrero 2009 - 20:41:19

Joselit y aparte no habria que hacer el protocolo de relenti ? Yo siempre lo hago y muy bien,ya sabes,5 minutos a 3000 rpms siempre que no salte el electro ventilador.

Lo que yo hago es lo siguiente:

-Circulo con el coche y una vez que esta caliente paro y quito el fusible 5 minutos.

-Pongo el fusible,enciendo sin ningun elemento electrico encendido (ni luces,ni radio,ni na :D )

-Empiezo con el protocolo de realenti;5 minutos a 3000 rpm,normalmente no salta el electro ventilador pero si salta ese tiempo que esta encendidono no deberia contabilizar como los 5 minutos.Es normal que mientras estais haciendo el protocolo se encienda la luz de EPS,no pasa "nada",el volante se pondra duro y a los 10 segundos que empeceis a circular volvera a su estado de siempre,ninguna luz en el cuadro y la sensibilidad como siempre.

-Apago y vuelvo a encender.

-Circulo tranquilamente y poco a poco voy aumentando rpms.


Espero hacerlo bien ya que para mi lo del Reset es como una religion :D

Saludos



Ese es el método correcto Joko.
Eres el rey del reseteo :lol:

Un saludo.

#17 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 18 febrero 2009 - 21:20:18

genial, yo siempre lo he echo mal, siempre esperaba a tener el coche frio¡¡¡, lo volvere a probar a ver si era ese mi problema

#18 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 febrero 2009 - 21:36:44

genial, yo siempre lo he echo mal, siempre esperaba a tener el coche frio¡¡¡, lo volvere a probar a ver si era ese mi problema

Frío para hacer el reseteo?!? Por?
No le veo mucho sentido, no?

#19 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 18 febrero 2009 - 21:52:31

Ni yo, no recuerdo porque, yo pensaba que era asi

#20 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2009 - 19:35:57

Bueno, hice el reset en caliente, y el resultado el mismo, check engine, llevo 2 foulers y no hacen nada, optare por cortar por lo sano, cambiare de centralita XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos