Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Supresor en modelos de acelerador electronico


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 febrero 2009 - 21:05:07

Bueno, hice el reset en caliente, y el resultado el mismo, check engine, llevo 2 foulers y no hacen nada, optare por cortar por lo sano, cambiare de centralita


Ya has mirado que el codigo que te da sea el del sensor de O2 secundario? (es que es raro que en un modelo tan antiguo de CEL con el fouler puesto)

Editado por deibit, 21 febrero 2009 - 21:06:00.


#22 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 febrero 2009 - 21:18:47

Ya has mirado que el codigo que te da sea el del sensor de O2 secundario? (es que es raro que en un modelo tan antiguo de CEL con el fouler puesto)


+1

#23 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 21 febrero 2009 - 21:52:13

¡¡¡ SOIS LOS PUTOS AMOS !!!.

Hoy he reseteado con el "metodo joko" y no hay color, el drone se ha reducido bastante, el poco que le queda es agradable, se aprecian mas los petardeos en los cambios de marcha y en las retenciones y como decia Deibit el punta-tacon es maravilloso. Pensad si seria grave el drone tan elevado que tenia, que ya pensaba poner otra vez el de serie, ahora despues del reset, me da que no.

Lo que ahora me pregunto es, ¿que parametros habra corregido la centralita para anular el drone?, ¿encendido?, ¿air-fuel?, ¿....?.

No se si antes del reset, por el desagradable drone, me cohibia cargar el pedal del gas a bajas vueltas y pensaba que habia perdido medios y ganado altos, pero ahora si que noto mas alegre el motor en el rango medio-alto.

Gracias por vuestra ayuda.

#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 febrero 2009 - 01:12:25

Pensad si seria grave el drone tan elevado que tenia, que ya pensaba poner otra vez el de serie, ahora despues del reset, me da que no.


jeje.. es lo que tienen los escapes nuevos.. que la primera impresion justo despues de instalarlos no se corresponde con la realidad :)

Me alegro de que se hayan solucionado los problemas :D

#25 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 febrero 2009 - 11:48:06

¡¡¡ SOIS LOS PUTOS AMOS !!!.
Gracias por vuestra ayuda.

Y otro cliente satisfecho más! Ja, ja, ja!!!
Si, la verdad es que este foro es una gozada. Buen ambiente y se aprende que no veas!

#26 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 23 febrero 2009 - 14:10:38

Joselit y aparte no habria que hacer el protocolo de relenti ? Yo siempre lo hago y muy bien,ya sabes,5 minutos a 3000 rpms siempre que no salte el electro ventilador.

Lo que yo hago es lo siguiente:

-Circulo con el coche y una vez que esta caliente paro y quito el fusible 5 minutos.

-Pongo el fusible,enciendo sin ningun elemento electrico encendido (ni luces,ni radio,ni na :D )

-Empiezo con el protocolo de realenti;5 minutos a 3000 rpm,normalmente no salta el electro ventilador pero si salta ese tiempo que esta encendidono no deberia contabilizar como los 5 minutos.Es normal que mientras estais haciendo el protocolo se encienda la luz de EPS,no pasa "nada",el volante se pondra duro y a los 10 segundos que empeceis a circular volvera a su estado de siempre,ninguna luz en el cuadro y la sensibilidad como siempre.

-Apago y vuelvo a encender.

-Circulo tranquilamente y poco a poco voy aumentando rpms.


Espero hacerlo bien ya que para mi lo del Reset es como una religion :D

Saludos

Una pregunta y no me llameis burraco,jeje,circulo con el coche,apago,quito el fusible y espero 5 min,luego lo pongo,lo enciendo y aqui esta mi duda,lo dejo a realenti 5 min y luego otros 5 min a 3000rpm o lo enciendo y ya lo pongo a 3000rpm directamente?
Gracias de antemano y perdona que no te entendiera pero quiero hacerlo bien,un saludo y gracias a todos,aqui esto foro ayuda mucho mucho

#27 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 febrero 2009 - 15:01:07

Una pregunta y no me llameis burraco,jeje,circulo con el coche,apago,quito el fusible y espero 5 min,luego lo pongo,lo enciendo y aqui esta mi duda,lo dejo a realenti 5 min y luego otros 5 min a 3000rpm o lo enciendo y ya lo pongo a 3000rpm directamente?
Gracias de antemano y perdona que no te entendiera pero quiero hacerlo bien,un saludo y gracias a todos,aqui esto foro ayuda mucho mucho


A 3000rpm directamente. Se encenderá la luz de la EPS pero es normal. Luego circulas y se va. Cuando salte el electro lo dejas al ralentí otros 5 minutos descontando el tiempo que permanezca encendido el electro.

Un saludo.

#28 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 23 febrero 2009 - 15:53:36

Gracias touge!!!,sois de gran ayuda

#29 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 26 febrero 2009 - 22:38:15

yo he manado la semana que pasada a cada uno su fouler a casa. espera unos dias que todos prueben y que te comenten.


¿Me puede decir alguien que ya lo alla probado en modelos apartir del '06, si os da fallo motor?

#30 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 09 abril 2009 - 13:18:34

por favor touge_master pon este post en el FAQ que llevo media hora buscandolo!!!

#31 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2009 - 12:24:10

por favor touge_master pon este post en el FAQ que llevo media hora buscandolo!!!

Y yo!
Lo que me ha costado encontrar el procedimiento correcto para el reseteo!
Por cierto, no le veis más sentido a tenerlo un rato al ralentí (como he leído por ahí) antes de ponerlo a 3000 vueltas?

Editado por Storm, 01 octubre 2009 - 12:48:08.


#32 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 octubre 2009 - 12:53:09

Ya vaaaa ya vaaaa. :lol:
No había visto tu mensaje Danie. Manda un MP cuando eso hombre!!!

Un saludo.

#33 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 01 octubre 2009 - 20:08:23

Yo el otro día también lo buscava para hacer el reset jejej :P ya os contare que tal va...

#34 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 octubre 2009 - 11:48:43

Por cierto, no le veis más sentido a tenerlo un rato al ralentí (como he leído por ahí) antes de ponerlo a 3000 vueltas?

Todo el mundo está de acuerdo con el procedimiento de reseteo?
No es más lógico dejarlo con el ralentí inestable de después del reseteo hasta que se estabilice y empezar luego a zurrarle poco a poco?
P.D: Esa chincheta!!! Ja, ja, ja!!!
...
Bueno, esto es lo que he encontrado (a falta de mirar en el manual del coche):
http://www.s2ki.com/...0#entry12038951
Lo que no queda del todo claro es si el poner el motor a 3000 vueltas es para que se caliente antes o realmente ayuda al reset.

Editado por Storm, 05 octubre 2009 - 15:35:29.


#35 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 05 octubre 2009 - 11:59:25

Hola a todos.

Hace unos dias he solucionado el problema del fallo al llevar supresor. Mi s2000 es modelo 2008.
He hecho lo siguiente: Montar 2 fouler, el primero el q compramos en grupo y el otro el q hizo sergiomadrid. Aun asi seguia dando fallo, entonces probe a rellenar el segundo fouler con hilos metalicos para q llegaran menos gases. Llavo 600 km con este sistema y adios fallo, haber si no vuelve.
Por cierto, a mi no se me va la luz del chck engine haciendo reset, la unica forma es q me lo borren en la honda. Estare haciendo algo mal¿? o a q se puede debe¿

un saludo

#36 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 octubre 2009 - 12:25:21

Todo el mundo está de acuerdo con el procedimiento de reseteo?
No es más lógico dejarlo con el ralentí inestable de después del reseteo hasta que se estabilice y empezar luego a zurrarle poco a poco?


Con el motor frio el ralenti esta a 2000rpm.. asi que subirlo a 3000rpm en relanti no es zurrarle :D el problema de precalentar el motor antes de hacer el protocolo de ralenti, es que el electro ta va a saltar antes de tiempo.

#37 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 05 octubre 2009 - 13:00:19

Pues yo este finde ya le instale el fouler al supresor y la lucecita se fue, también le instale la rosca para la sonda de banda ancha. Ahora estando en el taller me vino una idea para deshacerme de mi horrible tubo de escape Remus (eso si homologado) no hace nada de ruido, ni habiéndole quitado el catalizador, creo que es mas silencioso que el de serie y todo..ejje. Y estando alli, en el taller de mi amigo, le pusieron a un civic vti, un tubo de SEAT 1430, que prácticamente es un tubo con algo de fibra para que obsorba ruido, muy ligero y que pasa ITV, el civic sonaba realmente bien y solo cuando le pisaba mucho, que es lo que busco que algo mas de ruido en altas. El invento en cuestión es, sustituir dos de los tres silenciosos( uno central y dos laterales) por los tubos del 1430 soldándolos evidentemente, y ya le pondré otras colas de escape mas bonitas que las actuales. Cuales me recomendáis? Ganancias pues mucha mas ligereza ya que el Remus es un muerto y algo mas de ruido en altas.

#38 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 octubre 2009 - 13:14:17

¡¡Acelera Torete, que el coche es robau!!
Que recuerdos...



Fuera bromas.
Él no lo haría...
Con la cantidad de marcas de escapes aftermarket que hay, como le vas a poner unos de 1430 hombre. :lol:

Editado por Touge Master, 05 octubre 2009 - 13:15:00.


#39 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 05 octubre 2009 - 14:40:57

¡¡Acelera Torete, que el coche es robau!!
Que recuerdos...

http://www.youtube.com/watch?v=YYA1Dd_hxoM&hl=es

Fuera bromas.
Él no lo haría...
Con la cantidad de marcas de escapes aftermarket que hay, como le vas a poner unos de 1430 hombre. :lol:


Jajajja, pues como ya e repetido en varias ocasiones no me quiero gastar dinero en un escape por varios motivos.
-Por que no aportan nada y valen una pasta.
-No pasarían ITV y los que lo pasan como Remus no suenan nada de nada.
-Odio mi Remus es increíblemente feo, y no sera el escape completo, solo cojere los silenciosos del 1430 que son increíblemente ligeros, y los substituiré por los dos de los tres silenciosos del Remus que pesan un quintal. Ademas tarde o temprano acabare poniéndole un escape así que mientras hago pruebas.

#40 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 octubre 2009 - 15:01:54

Pero aun seguimos asi? :lol:

Que le quites el resonador del medio lechesssss :P

Y cambiale las colas de escape.. que las del Remus son de lo mas feo que existe en la faz de la tierra... :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos