Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desmontar panel Accord 2007


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 jasko

jasko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 16 febrero 2009 - 10:58:58

Muy buenas, tengo un Accord del 2007, concretamente el 30 aniversario, y la radio que trae es la premium, pero no lee mp3. Estaba pensando en comprarme un Xcarlink 6 (que ya trae hasta manos libres), pero no encuentro ningún manual para desmontar el panel de la radio o para poder realizar la instalación del aparato.

Alguien sabe como puede montarse o de algún sitio donde explique como desmontar la consola central? es que lo que encontré hace tiempo fue para las versiones del 2006, pero el panel no es igual... :blink:

#2 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 16 febrero 2009 - 19:06:16

juraría que el interior no cambió en el 30º aniversario

#3 jasko

jasko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 17 febrero 2009 - 08:30:19

juraría que el interior no cambió en el 30º aniversario


Es que yo me bajé el pdf del desmontaje del panel central del Jacobo del 2006, y en comparación con el mio, mi panel tiene dos bandejas en vez de una grande (una con tapa y la otra sin ninguna tapa), y supongo que para desmontar también será diferente, no?

(no se si me explico....) :huh:

#4 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 17 febrero 2009 - 09:04:22

Es que yo me bajé el pdf del desmontaje del panel central del Jacobo del 2006, y en comparación con el mio, mi panel tiene dos bandejas en vez de una grande (una con tapa y la otra sin ninguna tapa), y supongo que para desmontar también será diferente, no?

(no se si me explico....) :huh:


Creo que viste el panel de un modelo sport y el tuyo es el executive... Te lo digo porque el mío también tiene dos "guanterillas" (una con tapa y otra abierta) y es del 2006...

Pero no sé, quizás me equivoque...

#5 jasko

jasko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 17 febrero 2009 - 09:20:33

Creo que viste el panel de un modelo sport y el tuyo es el executive... Te lo digo porque el mío también tiene dos "guanterillas" (una con tapa y otra abierta) y es del 2006...

Pero no sé, quizás me equivoque...


No se si será por la edición especial y todo eso... pero el mio también es el Sport del 2007 edicion especial 30 aniversario, y tiene dos guanteras centrales, una con tapa y las dos igual de pequeñas mas o menos. Quizá en esta versión hallan puesto la consola central del executive, no lo se, pero de ser así, alguien sabe komo se desmonta esta?

Es que estoy un poco cansado de tener que llevar tanto CD en el coche :P

#6 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 17 febrero 2009 - 10:22:30

No se si será por la edición especial y todo eso... pero el mio también es el Sport del 2007 edicion especial 30 aniversario, y tiene dos guanteras centrales, una con tapa y las dos igual de pequeñas mas o menos. Quizá en esta versión hallan puesto la consola central del executive, no lo se, pero de ser así, alguien sabe komo se desmonta esta?

Es que estoy un poco cansado de tener que llevar tanto CD en el coche :P


Yo también tengo el 30th sport y ademas del equipo de sonido premium lleva la consola central como tu comentas, dos guanteras, en cuanto al desmontaje no te puedo ayudar pero seguro que alguien ya la ha desmontado y te echa un cable.

#7 Pedroja

Pedroja

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 17 febrero 2009 - 10:43:25

Creo que viste el panel de un modelo sport y el tuyo es el executive... Te lo digo porque el mío también tiene dos "guanterillas" (una con tapa y otra abierta) y es del 2006...

Pero no sé, quizás me equivoque...


Estas en lo cierto.El mio es un executive y viene con dos guanterillas,una con tapa y otra sin tapa.
Para desmontar eso y poder ponerle el xcarlink sigue los pasos del PDF que leiste.
1º) Tiras del fueye de freno mano para abajo y lo desenganchas del pomo
2º) Desenrollas el pomo y lo quitas
3º) Tiras del fuelle para quitar el plastico que recubre la palanca de cambios
4º) Abres el cenicero,quitas donde va la ceniza.Verás dos tornillos.Quitalos y deja libre lo del cenicero
5º) El plástico que recubre la guantera central,sale haciendo palanca.Mete un destornillador plano con cuidado por las esquinas y quitalo.Te quedará la guantera doble al descubierto.
6º) Una vez que has quitado esto y el cenicero, verás en la parte de abajo dos cabezas de tuerca del 10,creo que eran del 10-11 y creo que eran 2,no se fijo,jejeje.Con una de tubo,las quitas. En la parte superior,creo que hay otras 2 a cada costado.Las quitas y ya sale la consola central
7º) Si te agachas y miras la parte de abajo de la radio,veras un conector blanco vacio.Ahí va el xcarlink.

Espero que me hayas entendido,pero en el PDF que hay por ahi en el jacobator, con las fotos está explicado de lujo!

Un saludo!

#8 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 17 febrero 2009 - 13:35:17

Estas en lo cierto.El mio es un executive y viene con dos guanterillas,una con tapa y otra sin tapa.
Para desmontar eso y poder ponerle el xcarlink sigue los pasos del PDF que leiste.
1º) Tiras del fueye de freno mano para abajo y lo desenganchas del pomo
2º) Desenrollas el pomo y lo quitas
3º) Tiras del fuelle para quitar el plastico que recubre la palanca de cambios
4º) Abres el cenicero,quitas donde va la ceniza.Verás dos tornillos.Quitalos y deja libre lo del cenicero
5º) El plástico que recubre la guantera central,sale haciendo palanca.Mete un destornillador plano con cuidado por las esquinas y quitalo.Te quedará la guantera doble al descubierto.
6º) Una vez que has quitado esto y el cenicero, verás en la parte de abajo dos cabezas de tuerca del 10,creo que eran del 10-11 y creo que eran 2,no se fijo,jejeje.Con una de tubo,las quitas. En la parte superior,creo que hay otras 2 a cada costado.Las quitas y ya sale la consola central
7º) Si te agachas y miras la parte de abajo de la radio,veras un conector blanco vacio.Ahí va el xcarlink.

Espero que me hayas entendido,pero en el PDF que hay por ahi en el jacobator, con las fotos está explicado de lujo!

Un saludo!


Explicación perfecta del compañero. Con esto y con el PDF no deberías de tener problemas. Solo un apunte, el plástico de la consola central suele ir bastante duro, tanto que puede que no te atrevas a sacarlo y finalmente te arrepientas. Con un poco de confianza, maña y suerte conseguirás sacarlo. Pierde tiempo en buscar por el foro y te "iluminarán" esto es la parte mas complicada de sacar sin duda, el resto es, como se suele decir "pa' tontos". Por la red recuerdo ver alguna foto de unos pequeños útiles (parecido a los que se utilizan para extraer algunos aparatos de radio) las grapillas que sujetan esta pieza son una putada, ya verás....Suerte y ya comentarás....

#9 Barreiros

Barreiros

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord type S

Escrito 21 mayo 2016 - 12:02:09

Hola, soy un poco cazurro y dañado la pintura de la moldura plateada que hay al lado de la palanca de cambios. La del lado de conductor. Alguien sabe como se desmonta? Gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Es un accord de 2011

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

#10 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 21 mayo 2016 - 19:08:17

tira del fuelle desde la parte superior hacia abajo, verás comos se libera el fuelle.

Desenroscas el pomo.

Metiendo los dedos por el fuelle a ambos lados, tiras hacia arriba y debería salir facil.

Desconectas los interruptores de los calientasientos y ya lo tienes.



#11 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.092 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 21 mayo 2016 - 19:19:20

Hay vídeos en youtube.



#12 Barreiros

Barreiros

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord type S

Escrito 30 mayo 2016 - 23:00:35

Gracias!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos