Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gotas de agua en faro izquierdo RESUELTO

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 romho

romho

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Avensis D4D y Accord 2.0 Auto

Escrito 16 febrero 2009 - 20:09:50

Hola, la última vez que lavé el coche me quedaron unas gotas de agua en el faro izquierdo. Lo primero que hice es comprobar que faltaban un par de presillas en el paso de la rueda.

Me fui al conce y me compré un par, 5 € por dos piezas de plástico, es muy fuerte...

Las coloqué nada más salir del taller y me fui a lavar el coche. Perfecto.

Espero que os ayude mi experiencia por si os ocurre algo similar.

Un saludo.

#2 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 16 febrero 2009 - 21:07:12

Hola, la última vez que lavé el coche me quedaron unas gotas de agua en el faro izquierdo. Lo primero que hice es comprobar que faltaban un par de presillas en el paso de la rueda.

Me fui al conce y me compré un par, 5 € por dos piezas de plástico, es muy fuerte...

Un saludo.

Que raro, anqe te falten grapas del paso de rueda el faro va hermeticaente selladoincluido las tapas donde se alojan las bombillas, pero puede ser... no se. :unsure:

#3 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 17 febrero 2009 - 10:28:55

Un saludo.

poco tiene q ver las grapas con q se empañe el faro, lo q tienen q hacer es cambiartelo en garantia (conmigo lo hicieron tardo un poco x el tema de fotos etc etc pero me lo cambiaron enterito)

también es cierto q con la humedad q me entraba ami le salio ''un pelo'' a la lente de las cortas.

un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos