Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

carta de honda


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#1 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 20 febrero 2009 - 14:01:33

:blink: oy me he encontrado con una carta que venia de la direccion general de trafico en la que venia una carta de honda diciendome que mi coche i wneo todos los accord civic prelude i crv fabricados del 97 al 99 tenian una anomalia en la que exise la posivilidad de que en conduccion normal el coche se me llege a parar a causa de un desgaste prematuro del interruptor de encendido!! i wneo me dice que tengo que ir a la honda que la revision del problema va a ser gratuita i si se tienen k sustituir piezas también i toda la pesca.....




lo habeis recivido eso también en lgun momento desde que comprasteis el coche? de que se trata el problema?¿?¿



saludos! :)

#2 FranCiViC

FranCiViC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Location:Sanxenxo
  • Coche:Honda civic coupe 5th

Escrito 20 febrero 2009 - 14:19:18

Supongo que sera por el main rele...

mi coche no es de esos años, asiq no te puedo decir lo de la carta

#3 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 20 febrero 2009 - 14:24:27

también pecan de ese fallo estos coches?¿?¿ :blink:

#4 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 20 febrero 2009 - 14:30:18

lo del main rele con los restyling ya esta solucionado los pre nolose

#5 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 20 febrero 2009 - 14:38:35

¿Comorl?

Me parece extraño que una marca asuma esa responsabilidad en modelos fabricados hace tantos años.

#6 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 20 febrero 2009 - 14:38:54

ves y que te lo cambien no pierdes nada..............

#7 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 20 febrero 2009 - 14:42:03

Yo no he recibido esa carta.. porque no soy el primer comprador del coche ni nada parecido.. pero mi civic es del 97, si voy a la honda me lo cambiarian a mi también?

Es que si es gratis.. evidentemente voy..

#8 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 febrero 2009 - 16:22:51

Lo mismo digo, no soy el primer dueño del coche, es del 97, aunque eso si no es VTEC...

#9 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 febrero 2009 - 16:36:36

Lo mismo digo, no soy el primer dueño del coche, es del 97, aunque eso si no es VTEC...

? :oops:

#10 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 20 febrero 2009 - 17:22:03

A MI tmb me pasa soy el 2º dueño del coxe..

a ver si el forero b18c, nos pasa por privi su carta y asi.. con ella vamos todos a nuestras casas honda no??
bueno es una idea.... digo yo vamos :oops:

saludos........

P.D la verdad que si es gratis vale la pena.. no?

#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 febrero 2009 - 18:01:21

a ares se le paraba el coche a veces
igual es de eso

#12 Denis

Denis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 466 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord 6ª Type R y E30

Escrito 20 febrero 2009 - 19:44:22

alguien podria colgar la carta escaneada???

#13 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 20 febrero 2009 - 21:13:12

luego la pondre pero a ellos les sale si se tiene que hacer esta campaña o no io también lo encuentro raro io soy el 3r dueño del coche..... asi k nusee! ahun asi el lunes ire a ver! :oops:

edito: este es el link de la carta

http://clubhondaspir...2_676_42666.jpg

ami cuando entraron los datos de mi civic en la honda donde io voy, el recambista me dijo que tenia una camapaña por realizar pero pense bueno pues la la haras pero lo he ido dejando... pero ahora me ha llegado esto i esta claro que lo voy a aprovechar! :)

saludos!

Editado por civic b18c, 20 febrero 2009 - 21:55:36.


#14 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 20 febrero 2009 - 22:16:47

a ares se le paraba el coche a veces
igual es de eso

oye ami el coupe se me a parao tmb y no arrancaba,como si hubiera faltao gasolina,al final termina arrancando pero te pegas susto. ma pasao 2 veces, la primera fue despues de un aceleron reducir y cuando baja las vueltas y al meter embrague para parar el coxe, pararse elmotor y no poder arrancar hasta esperar un rato y la segunda vez fue sin acelerar fuerte ni nada y fue igual reducir para parar en una gasolinera, parar el coche y no arrancar en el momento, aunque despues arrancaba....Gracias por la carta yo la voy a imprimir, mi coche es de 96 mediaos finales pero me pasa eso aver si se puede averiguar, un saludo y gracias un gran aporte

#15 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 20 febrero 2009 - 22:23:17

oye ami el coupe se me a parao tmb y no arrancaba,como si hubiera faltao gasolina,al final termina arrancando pero te pegas susto. ma pasao 2 veces, la primera fue despues de un aceleron reducir y cuando baja las vueltas y al meter embrague para parar el coxe, pararse elmotor y no poder arrancar hasta esperar un rato y la segunda vez fue sin acelerar fuerte ni nada y fue igual reducir para parar en una gasolinera, parar el coche y no arrancar en el momento, aunque despues arrancaba....Gracias por la carta yo la voy a imprimir, mi coche es de 96 mediaos finales pero me pasa eso aver si se puede averiguar, un saludo y gracias un gran aporte


tu prueva haber iwal kuela ahunque no se........... de todas maneras si no cuela tendras una idea de donde puede venir el fallo! :)

ami de momento no me ha pasado nunca... lo que si que me ha passado alguna vez es que le ha costat arrancar un poco.... quizás la vez que mas unos 30 segondos o algo asi.... no se iwal es de eso.... pero una vez arrancado va perfecto! :unsure:

esperemos que sea asi por mucho tiempo!!

Editado por civic b18c, 20 febrero 2009 - 22:23:52.


#16 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 21 febrero 2009 - 00:18:59

? :oops:


Lo digo por si la pieza es diferente del VTEC al no VTEC.... <_< <_<

#17 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 21 febrero 2009 - 01:57:52

:blink: oy me he encontrado con una carta que venia de la direccion general de trafico en la que venia una carta de honda diciendome que mi coche i wneo todos los accord civic prelude i crv fabricados del 97 al 99 tenian una anomalia en la que exise la posivilidad de que en conduccion normal el coche se me llege a parar a causa de un desgaste prematuro del interruptor de encendido!! i wneo me dice que tengo que ir a la honda que la revision del problema va a ser gratuita i si se tienen k sustituir piezas también i toda la pesca.....




lo habeis recivido eso también en lgun momento desde que comprasteis el coche? de que se trata el problema?¿?¿



saludos! :)


Recibida, esta semana ire por alli a q me cambien el asunto porq a mi se me para el motor en marcha y es una jodienda..... XD

¿Comorl?

Me parece extraño que una marca asuma esa responsabilidad en modelos fabricados hace tantos años.


Pues Honda si la asume :)

Yo no he recibido esa carta.. porque no soy el primer comprador del coche ni nada parecido.. pero mi civic es del 97, si voy a la honda me lo cambiarian a mi también?

Es que si es gratis.. evidentemente voy..


Yo tp el 1º propietario del coche y me ha llegao = pero se ve q es solo para los del 98-99

a ares se le paraba el coche a veces
igual es de eso


Mas vale.... XD

#18 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 21 febrero 2009 - 04:15:17

a mi también me ha llegado, y os llegará a todos los afectados, seais o no los primeros propietarios, pues precisamente se hace asi para enviarla a todos los vehiculos de ese modelo que esten matriculados.

De todos modos pasando por un concesionario os tienen que hacer la revision si es el modelo y el año, en concreto:

Accord 99, Civic 98-99, CRV 97 - 99, Prelude 97 - 99

La referencia es: Campaña 5B0

Por cierto Ares, no me dió tiempo a darte rafagas, me parecio mas blanco tu coche...

Editado por IVAN CF, 21 febrero 2009 - 04:16:10.


#19 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 21 febrero 2009 - 10:52:52

Pues yo tengo un civic del 98 asique si esta semana no me llega la carta me presentare yo mismo.
Un saludo

#20 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 21 febrero 2009 - 10:55:03

a mi también me ha llegado, y os llegará a todos los afectados, seais o no los primeros propietarios, pues precisamente se hace asi para enviarla a todos los vehiculos de ese modelo que esten matriculados.

De todos modos pasando por un concesionario os tienen que hacer la revision si es el modelo y el año, en concreto:

Accord 99, Civic 98-99, CRV 97 - 99, Prelude 97 - 99

La referencia es: Campaña 5B0

Por cierto Ares, no me dió tiempo a darte rafagas, me parecio mas blanco tu coche...


Idem tio, cuando vi q eras tu ya no me daba tiempo XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos