Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

carta de honda


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#41 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 23 febrero 2009 - 22:13:56

pues yo lo mire en esa ficha con el numero de bastidor y parece ser q si que le afecta asiq mañana mismo a la honda a ver q me cuentan ¡¡

te mando mi nº de bastidor para que me lo confirmes pero por lo que pusistes si que le toca

(T mando un MP ;))


muchas gracias a todos informacion muy util :D:D:D

#42 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 23 febrero 2009 - 22:25:33

Montesah, te e dejado mp con mi chasis, si pudieras mirarmelo te lo agradeceria mucho, y ya te hago una consulta desde aqui:

Mi coche ahora mismo esta parado porque estoy pendiente de la homologacion y no tengo itv, hasta que no tenga la itv con todo homologado no puedo moverlo, si estubiera dentro de es campaña, pasaria algo si fuese a vermelo dentro de 2 semanas? un mes?

Gracias, un saludo

#43 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 23 febrero 2009 - 23:52:19

no entiendo pq yo recivi esta carta hace 6 años y vosotros ahora.

#44 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 24 febrero 2009 - 11:30:41

Montesah, te e dejado mp con mi chasis, si pudieras mirarmelo te lo agradeceria mucho, y ya te hago una consulta desde aqui:

Mi coche ahora mismo esta parado porque estoy pendiente de la homologacion y no tengo itv, hasta que no tenga la itv con todo homologado no puedo moverlo, si estubiera dentro de es campaña, pasaria algo si fuese a vermelo dentro de 2 semanas? un mes?

Gracias, un saludo


No la campañas en HOnda no caducan nunca , esta hace mas de seis años esta activa. Ademas no hacen falta los mantenimientos.

no entiendo pq yo recivi esta carta hace 6 años y vosotros ahora.


La mandaron a todos lo que pasa que ahora han vuelto a mandar a los que no habian hecho la campaña.

Editado por montesah, 24 febrero 2009 - 11:29:41.


#45 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 24 febrero 2009 - 12:28:51

Entonces solo es para los civic coupe ¿no?

#46 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 24 febrero 2009 - 13:02:09

bueno pues yo akavo d ellegar de la honda y efectivamente esta afectado mi coche (aunq 151.000km y va a acer ahora mismo 10 añso en unso meses y no me dió problemas :D)


quedaron de avisarme cuando llegara ;)


mcuhas gracias

#47 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 25 febrero 2009 - 09:48:52

Pues yo cambie esa pieza hace dos meses, estaba hecha polvo, el coche se me apagaba andando... y no me dijeron nada de la campaña, tendré q hablar con ellos.


Si has comprado la pieza en un concesionario o la has sustituido en un concesionario honda presenta la factura y te lo tiene que abonar aplicando el codigo 590, si no es original o lo has hecho en otro taller va a ser que no tendras reembolso.

Si has comprado la pieza en un concesionario o la has sustituido en un concesionario honda presenta la factura y te lo tiene que abonar pieza i mano obra. aplicando el codigo 590, si no es original o lo has hecho en otro taller va a ser que no tendras reembolso.



#48 Yeti

Yeti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC 156cv Civic Coupe ej8 125cv

Escrito 25 febrero 2009 - 12:56:08

Pues yo no he recibido na de na!
A ver...

#49 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 26 febrero 2009 - 01:14:22

Si has comprado la pieza en un concesionario o la has sustituido en un concesionario honda presenta la factura y te lo tiene que abonar aplicando el codigo 590, si no es original o lo has hecho en otro taller va a ser que no tendras reembolso.


Yo la he cambiado hace unos meses y tengo la factura, seguro que me la tienen que pagar? paso de ir y quedar como tonto... :blink:

#50 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 26 febrero 2009 - 10:41:51

Yo la he cambiado hace unos meses y tengo la factura, seguro que me la tienen que pagar? paso de ir y quedar como tonto... :blink:


Si en el mismo concesionario donde te lo han cambiado con cargo tuyo, te lo tienen que abonar te adjunto un copiar pegar de la circular,
Nota:
Para aplicar una garantía del dinero abonado a un
cliente por el cambio del interruptor de encendido
previo a esta campaña técnica deberán utilizar el
código de campaña 590.

#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 febrero 2009 - 21:50:03

Me comentan en el conce que ES POSIBLE QUE A MUCHOS COCHES YA SE LE HICIERA LA CAMPAÑA DE SUSTITUCIÓN DE LA PIEZA, por lo que no es menester alarmarse. Al forero Piticli, por ejemplo, se le hizo en 2003, pero él no lo sabía ya que compró el coche hace poco. O sea, que un coche pudo estar afectado, pero también es posible que ya no lo esté por quedar resuelto el problema dentro de las campañas ordinarias que se le aplicaron.

Por ello se recomienda que pases por el conce para consultar si la campaña está hecha, o fuera menester hacérsela.
Basta con dar el número de bastidor para saberlo....

Editado por El Yayo, 26 febrero 2009 - 21:51:37.


#52 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 27 febrero 2009 - 00:15:01

Aqui teneis la informacion y por el corte de bastidor saber si vuestro coche esta afectado, la otra cosa es poner vuestro bastidor completo aqui o enviarme un privado con vuestro bastidor y os lo digo si esta hecha o pendiente.



oye montesah podrias poner la parte que falta del manual de la campaña? io ia he ido esta mañana ha acerlo i no me he acrodado de pedir la pieza para ver lo k era..... <_<

#53 Miguelito82

Miguelito82

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 01 marzo 2009 - 15:58:50

Vamos a ver, no desvriemos que luego se forman unos pitotessss.

Honda tiene la info de historial de cada VIN....eso quiere decir...que si vas con la carta....y no hay constancia en honda de que el vin no esté afectado...te vas a comer los locos...no deberíais ir a concesionarios a tomarles el pelo y hacerles perder el tiempo...que luego otros se quejan de que les prestan poca atencion cuando van con problemas serios.

Segunda parte....es una campaña de seguridad...y la DGT está ayudando a honda para poder llegar al 100% de los clientes.

No se estan arriesgando a nada...solo dan servicio a sus clientes ya sean 1º compradores 2º o 5º de ese vh.

Puede que la carta no halla llegado por algun motivo la 1º vez...no pasa nada...no hay coste alguno...te pasas por el conce y ya está...

Creo que es muy bueno que una marca se preocupe de los clientes y coches aun pasado el periodo de gtia....eso dice mucho de HONDA...para que veais

#54 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 01 marzo 2009 - 16:51:18

A mi no me a llegado la carta y el año pasado por estas fechas le hice revision en la Honda tras comprarlo y no me dijeron nada...asi que no se...llamare esta semana para asegurarme.

De todas formas se agradece que Honda se preocupe asi por sus Clientes.. :D

#55 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 02 marzo 2009 - 11:44:26

Se refiere a modelos MATRICULADOS EN EL 98-99 o al civic de ese modelo, es decir al restyling matrricualdo en 2000 también le afecta? lo digo porque a veces al arrancar (no se si sera porque es en frio) lo tengo que intentar un par de veces.

#56 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 03 marzo 2009 - 02:46:57

oye ami el coupe se me a parao tmb y no arrancaba,como si hubiera faltao gasolina,al final termina arrancando pero te pegas susto. ma pasao 2 veces, la primera fue despues de un aceleron reducir y cuando baja las vueltas y al meter embrague para parar el coxe, pararse elmotor y no poder arrancar hasta esperar un rato y la segunda vez fue sin acelerar fuerte ni nada y fue igual reducir para parar en una gasolinera, parar el coche y no arrancar en el momento, aunque despues arrancaba....Gracias por la carta yo la voy a imprimir, mi coche es de 96 mediaos finales pero me pasa eso aver si se puede averiguar, un saludo y gracias un gran aporte



Me ha pasdado lo mismo con mi prelu, igual igual en una reduccion a toda hostia al llegar a una rotonda y plas, se me apaga el coche, pa habernos matao, vaya un sustito me quedé sin dirección y sin frenos al apagarse el coche...... :shock1:

#57 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 03 marzo 2009 - 16:23:19

lo habia escrito en otro lado pero pongo aqui lo q me paso:

a mi también me paso, es el clausor o como se llame

es una pieza de plastico q gira sobre si misma, donde se mete la punta de la llave y dentro se tocan unos contactos, q son los q hacen q se encienda y apague el coche, estos cuando estan muy gastado pues claro no hacen contacto y pasa eso de apagarse el coche en marcha o se uedan pillados y se queda encendido, menos mal q no se bloquea el volante, sino ya era completa la broma

mucho ojo cuando se queda encendido cuando retiras la llave, porq se apagan los equipos electricos y el electroventilador no funciona, asi q se puede agarrar un calenton, le puede pasar a cualquiera, ej.: te pasa el caso, vas al taller a preguntarle al mecanico q coño pasara, bajas del coche quitas la llave pero este queda encendido, cuando vuelvas al coche con el mecanico, este estara ya con la temperatura muu alta

cuesta 50 pavos en la honda, es muy facil de cambiar por uno mismo

se me olvidaba, es un problema q empieza ocurriendo de vez en cuando pero con el tiempo se repite mas a menudo, hasta q deja de hacer contacto ninguno

perdon por el tochazo, pero es q lo sufri y si no sabes de q va, te da x pensar de to


y añado: cuando fui a la honda a contarles lo q me pasaba y si el coche aun estaria en campaña, se hicieron los longuis, esto fue en agosto del año pasado

y la cara de tonto q se te queda cuando se te para el coche en la castellana, en la m-11, en la m-40, etc,etc o un día q no se apagaba y tuve q echar gasolina con el coche encendido, no me quedo mas remedio o cuando te dice tu novia: vendiste tu hyundai con 5 años y te compraste esta mierda de coche , jeje

es un fallo mas gordo de lo q parece, te puede pasar adelantando a otro vehiculo e imaginaos quedarte sin motor, sin direccion asistida y casi sin frenos

si no os lo cambian, estar al loro y cambiarlo cuando empiece a dar sintomas, yo voy a ir esta semana con la factura a ver si me lo abonan

perdon por el tocho

Editado por alvarodelchanto, 03 marzo 2009 - 16:26:47.


#58 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 03 marzo 2009 - 22:08:19

pues habrá k pasar por la honda, pero una cosa mi lude es de febrero del 2000... al menos está matriculado esa fecha... y es gratis ese cambio? o hay k soltar la pasta?

#59 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 04 marzo 2009 - 02:05:48

tienen mi carta desde la semana pasada , ayer me llamaron , diciendome que le llegaron la pieza que tienen que cambiar , y este jueves tengo cita :+: , asunto arreglado ;)

Editado por Toyboy, 04 marzo 2009 - 02:06:57.


#60 joma_28010

joma_28010

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 04 marzo 2009 - 11:44:45

Os voy a contar mi caso. La carta de Honda me llegó en Febrero de este año. En 2004 sufrí un par de veces lo descrito en la carta: yendo por autovía el coché se me paró, con el consiguiente acongoje.

Lo llevo a un taller Honda: me cambian TODO EL KIT DEL CLAUSOR. Precio de la broma 594,56 €.

Al recibir la carta me dirijo al taller exigiendo la devolución de la reparación, y éstos me dicen que naranjas de la china.

Afortunadamente conservo tanto el kit del clausor cambiado como la factura.

¿Qué me podeis aconsejar que haga? Al poseer el clausor antiguo se puede deteminar que no era necesario cambiarle entero sino sustuir una simple pieza. Gracias de antemano.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos