Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

carta de honda


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#61 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 04 marzo 2009 - 17:44:14

Os voy a contar mi caso. La carta de Honda me llegó en Febrero de este año. En 2004 sufrí un par de veces lo descrito en la carta: yendo por autovía el coché se me paró, con el consiguiente acongoje.

Lo llevo a un taller Honda: me cambian TODO EL KIT DEL CLAUSOR. Precio de la broma 594,56 €.

Al recibir la carta me dirijo al taller exigiendo la devolución de la reparación, y éstos me dicen que naranjas de la china.

Afortunadamente conservo tanto el kit del clausor cambiado como la factura.

¿Qué me podeis aconsejar que haga? Al poseer el clausor antiguo se puede deteminar que no era necesario cambiarle entero sino sustuir una simple pieza. Gracias de antemano.


Lo veo dificil, y mas despues de tanto tiempo. Pero supongo dependera del concesionario al que lo llevaras...

#62 joma_28010

joma_28010

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 06 marzo 2009 - 11:03:35

Gracias TwinTurbo por la respuesta. Lo que quiero decir, es que una avería que debiera costar no mas de 60 €, a mí me ha costado diez veces más; es decir, han matado moscas a cañonazos. Claro, y eso ahora no lo asume el Taller. ¿Cómo demostrar, puesto que tengo la pieza cambiada, que realmente no era necesario el cambio de todo el kit del clausor? Lo lógico sería mediante un peritaje, pero Honda España no creo que esté por la labor de peritar. Entonces, ¿qué hago? ¿vía judicial?

#63 BITTERMAN1974

BITTERMAN1974

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 iCTDi

Escrito 07 marzo 2009 - 03:14:43

Mira, el clausor se compone a grandes rasgos de dos partes, una mecanica, donde va alojado el bombin donde tu metes la llave, y otra electrica....que es un cableado, situado en la parte trasera del clausor. Si el coche se apagaba, como mucho habria que cambiar el cableado.No entiendo el porque de sustituir toda la pieza y me gustaría saber la explicacion que te han dado para cambiarla toda....a no ser que ademas hubiese demasiada holgura en la llave y bombin por desgaste, que entonces si habria que cambiarlo....pero bueno....si se apagaba en carretera....solo cableado.
Por otro lado la campaña que saca Honda es en un intervado de chasis determinados en unos modelos determinados, y es fruto de un estudio sobre la rapidez de desgaste de esa pieza en esos modelos...Yo me alegro de que Honda siga investigando en sus coches aunque tengan muchos años....para mi demuestra "profesionalidad".

#64 joma_28010

joma_28010

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 10 marzo 2009 - 11:17:54

Me pasaré por la OMIC a ver qué pasos puedo dar con el fin de recuperar mi dinero y quitar el disfraz a este taller, del cual de momento no daré el nombre.

#65 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 04 abril 2009 - 22:24:30

pues ahora yo tengo un problema con el civic coupe del 99 que me arranca cuando quiere, no se si sera lo de la campaña 5B0 que esta defectuosos ... Montesah te he pasado el numero bastidor por MP salu2 y gracias

Editado por jorvs, 04 abril 2009 - 22:25:26.


#66 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 08 abril 2009 - 20:45:16

Montesah, te e dejado mp con mi chasis, si pudieras mirarmelo te lo agradeceria mucho, y ya te hago una consulta desde aqui:

Mi coche ahora mismo esta parado porque estoy pendiente de la homologacion y no tengo itv, hasta que no tenga la itv con todo homologado no puedo moverlo, si estubiera dentro de es campaña, pasaria algo si fuese a vermelo dentro de 2 semanas? un mes?

Gracias, un saludo


No las campañas en Honda no caducan, mira esta si es vieja y aun se hace.

#67 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 14 abril 2009 - 22:42:24

por si hay alguna duda hace aproximadamente 3 semanas las ic yo en la honda por 0€ cuanto me entere q la tenai q hacer (me entere por aki por el foro)


saludosS

#68 tonibaldo

tonibaldo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:civic 2003

Escrito 17 abril 2009 - 08:46:50

esa campaña es bastante vieja se hacia hace mucho tiempo pero para honda lo primero es la seguridad de sus clientes
y va estar de por vida hasta que qwuede un coche en la calle sin el clausor nuevo
son asi de majos ellos
los segundos o terceros dueños no hos preocupeis al final os encuentran




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos