Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2Ki de manuS2K

• Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

#141 mikaS2000

mikaS2000

Asimo

• Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 22 junio 2010 - 00:34:37

Que buen día pasamos hermano!!!!!!! que rico estaba todo J@$~#R, por la noche ni cene!!!!!!!!!! jajajajajaja

#142 Adri s2k

Adri s2k

esedoska

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 junio 2010 - 08:01:08

J@$~#R que buena pinta tiene que os pegasteis una buena comilona.

Por que no estais mas cerca si no ahi me teneis el primero con el babero y todo :okk:

#143 edu_lafabrica

edu_lafabrica

Asimo

• Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 22 junio 2010 - 11:08:57

Ayer fue mi cumpleaños y vinieron a visitarme los amigos hondistas,nos hicimos una churrascada en casa y por la tarde nos fuimos de ruta,jejejej,lo mejor fue el regalo que me hicieron,aqui os dejo las fotos;
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
La barra genial,la monte hoy y ya probe el coche y la verdad esque va genial,parece que lgo si que hace,noto la trasera mejor para guiar,igual es psicologico,pero me mola como va el coche,espero que os gusten las fotos.
Gracias en especial a Mika,Genrx8,Danisan,Benz,Magic y Crx9j por los regalos y por venir a pasar el día a mi casa,sois geniales tios!!!!

Por casualidad la pesaste?

Un saludo!

#144 manuS2K

manuS2K

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 674 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 22 junio 2010 - 22:09:59

Por casualidad la pesaste?

Un saludo!

No tio,se me fue la perola,lo unico que queria era ponerla,no pense en mas,saque las fotos de casualidad,jejejejjeje

#145 Mati

Mati

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 397 mensajes
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 22 junio 2010 - 22:34:26

yeee!buenas fotos! lo debisteis de pasar de miedo!

#146 n123

n123

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 814 mensajes
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 22 junio 2010 - 23:29:34

muy guapo tu coche tio,por cierto te llego mi mp?
a partir de mañana me puedes llamar a la hora que quieras.

un saludo

#147 ITRepid

ITRepid

Asimo

• Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 23 junio 2010 - 01:04:40

Sabes que el Sr truchilla va a dnd le llenen el cuenco jijiji.... valla día!!!!! un saludo te lo mereces todo amigo

#148 GENrx8

GENrx8

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 866 mensajes

Escrito 23 junio 2010 - 12:24:15

Jajajajjajaja
Truchiya en su INTEGURA TAAIIPEEERUUUU, jjajajajjjaajajjajajaajaj que risas

Que se puede decir, tiempo perfecto, comida increible y compañía inmejorable.... que decir

#149 danielsan

danielsan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:Honda S2000 + Civic EG5

Escrito 24 junio 2010 - 14:31:38

Que bien que lo pasamos!!!! Por no variar!
Da gusto encontrarse con gente así!

P.D: Vaya panzada! Ni que fueramos gallegos! XD

#150 manuS2K

manuS2K

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 674 mensajes

Escrito 26 noviembre 2010 - 22:15:49

Bueno voy tener que actualizar un poco esto que estos ultimos meses hice algun cambio,os cuento,en la kdd de Braga me partió el radiador,por lo cual me compre un Blackworks que es de 5,5 cm de gordo,un monstruo comparado con el de serie.Luego unos dias despues de la kdd al tener parado el coche por culpa del radiador un chico de aqui me compro el escape,entonces despues de dudar en que escape poner y darle mil vueltas me pillé el Buddy Club Pro-Spec III,que me lo consiguió el amigo Nein.Despues de unos dias me ha llegado ayer a casa y hoy por la tarde lo he montado.
Me dió un poco la lata para regularlo pero al final quedó perfecto.
Fué encender el coche y venirme una sonrisa de gilip.... a la cara que no os podeis imaginar,jejejejje,es una autentica pasada como suena,al volver de casa de mi madre para la mia,por el medio de Santiago le saltaron la alarma a dos coches,akakakakakakka,supongo que lo tendrian muy sensible,pero no veais como me reí.
Dar la gracias a Nein por conseguirmelo,dar las gracias a mis amiguetes(Mika,Danis2000,Magic,Benzhino,MiguelS2K,Esedoska,Danié,Capi...) por los animos y sobre todo a GenRX8 por su constante preocupacion por mi escape y sus constantes llamadas para darme animos,jejejje.
Mañana pondre fotos de todo he intentaré subirme un video,un saludo a todos

Editado por manuS2K, 26 noviembre 2010 - 22:16:21.

#151 mikaS2000

mikaS2000

Asimo

• Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 26 noviembre 2010 - 23:20:41

Bien!!!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!! es la guinda del pastel, tal y como tenias tu coche pedia un escape macarra como los nuestros, bueno sito no! ajjajajajajajajaja espero ansioso fotos y videos mientras no lo vea en persona!

#152 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.361 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 noviembre 2010 - 01:22:19

Bueno voy tener que actualizar un poco esto que estos ultimos meses hice algun cambio,os cuento,en la kdd de Braga me partió el radiador,por lo cual me compre un Blackworks que es de 5,5 cm de gordo,un monstruo comparado con el de serie.Luego unos dias despues de la kdd al tener parado el coche por culpa del radiador un chico de aqui me compro el escape,entonces despues de dudar en que escape poner y darle mil vueltas me pillé el Buddy Club Pro-Spec III,que me lo consiguió el amigo Nein.Despues de unos dias me ha llegado ayer a casa y hoy por la tarde lo he montado.
Fué encender el coche y venirme una sonrisa de gilip.... a la cara que no os podeis imaginar,jejejejje,es una autentica pasada como suena,al volver de casa de mi madre para la mia,por el medio de Santiago le saltaron la alarma a dos coches,akakakakakakka,supongo que lo tendrian muy sensible,pero no veais como me reí.
Dar la gracias a Nein por conseguirmelo,dar las gracias a mis amiguetes(Mika,Danis2000,Magic,Benzhino,MiguelS2K,Esedoska,Danié,Capi...) por los animos y sobre todo a GenRX8 por su constante preocupacion por mi escape y sus constantes llamadas para darme animos,jejejje.

Que C@$&#! Qué envidia!
No te exagero si digo que tienes el S más burro que he visto en este foro! Me encanta!
Videos de ese escape que, últimamente, ando con ideas "raras" en la cabeza!!!

Editado por Storm, 27 noviembre 2010 - 01:22:59.

#153 DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes

Escrito 27 noviembre 2010 - 13:02:18

Me alegro mucho de que por fin termine tu odisea!! ahora a atronar a los vecinos de tu madre!!

#154 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 27 noviembre 2010 - 13:17:12

ese mismo catch tank me pille yo, pero era una mierda vamos... me pille 2 porke estaban bien de precio y aki tengo los 2 que algun día iran a la basura, si alguien los quiere que me mande un MP, por 15€ cada uno, aunq uno me lo voy a kedar por si me vale para otra cosa.

Las llantas te iba a decir que no le pegaban nada, pero ahora negras la cosa cambia.

#155 manuS2K

manuS2K

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 674 mensajes

Escrito 27 noviembre 2010 - 16:19:56

Gracias chicos por los comentarios,me levantais el animo,jejejjeje
Merlinz el catch tank que dices es el rojo no?,porque ese ya no lo tengo,lo cambie por un Greddy,aunque el rojo de ebay que tenia tampoco era una mierda,hacia su funcion "mas o menos",uno bueno bueno seria uno tabicado,pero eso ya son muchos laureles,jejejeje.Sobre las llantas tienes razón tio,antes eran horribles como quedaban en el coche,veo fotos del antes y despues y me digo a mi mismo como podia andar asi con ellas,jejeje.
Gracias a todos por vuestras opiniones a todos,haber si puedo subir alguna foto porque tengo el ordenador jodido,pero lo intentaré hoy mismo,saludos a todos

#156 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 27 noviembre 2010 - 22:08:30

si, el rojo me refiero, el problema no es que fuese malo, es que tenia fugas x todos sitios, osea tapabas y le soplabas y salia aire por todos sitios, ademas a saber si cuando se llena de aceite empieza a fugar por algun sitio.

No hace falta tabicado ni nada, yo tengo el mio hace 6 meses o mas y se ve claramente una tuberia (es transparente) amarillenta y con aceite (la de entrada), y la otra se ve limpita sin nada de nada (la de salida), vamos que su funcion la hace y bien.

Editado por MerLiNz, 27 noviembre 2010 - 22:09:07.

#157 GENrx8

GENrx8

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 866 mensajes

Escrito 27 noviembre 2010 - 23:04:29

Jajajajaja, serás marikita!!!! como se nota que yo soy el único que te da MIMITOS!!!! jajajajajaaj
Menos mal que ya está en casa y montado!!!

Venga, deja de hacerte el interesante y cuelga un video espantando a las viejas por ahí!!!!!!!!!
Un abrazo

#158 manuS2K

manuS2K

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 674 mensajes

Escrito 27 noviembre 2010 - 23:50:16

Bueno aqui os dejo algunas fotos,en cuanto haga un video lo subo,sigo con cara de alegria hasta pensando en el escape y como suena,me rio solo,akakakak.
Bueno,quiero dar las gracias sobre todo a mi amigo CRX9J por su ayuda a montar el escape,si no fuera por el no quedaria perfecto,siempre está ahi para ayudarme,gracias amigo!!!;
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por manuS2K, 28 noviembre 2010 - 22:50:32.

#159 Mati

Mati

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 397 mensajes
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 28 noviembre 2010 - 00:10:34

queda de vicio... por fin has dejado de ser un marikon!!!! jajajaja

Un abrazo!

#160 capitansfinter

capitansfinter

Asimo