S2Ki de manuS2K
Escrito 22 June 2010 - 00:34:37
Escrito 22 June 2010 - 08:01:08
Por que no estais mas cerca si no ahi me teneis el primero con el babero y todo

Escrito 22 June 2010 - 11:08:57
Ayer fue mi cumpleaños y vinieron a visitarme los amigos hondistas,nos hicimos una churrascada en casa y por la tarde nos fuimos de ruta,jejejej,lo mejor fue el regalo que me hicieron,aqui os dejo las fotos;
![]()
La barra genial,la monte hoy y ya probe el coche y la verdad esque va genial,parece que lgo si que hace,noto la trasera mejor para guiar,igual es psicologico,pero me mola como va el coche,espero que os gusten las fotos.
Gracias en especial a Mika,Genrx8,Danisan,Benz,Magic y Crx9j por los regalos y por venir a pasar el día a mi casa,sois geniales tios!!!!
Por casualidad la pesaste?
Un saludo!
Escrito 22 June 2010 - 22:09:59
No tio,se me fue la perola,lo unico que queria era ponerla,no pense en mas,saque las fotos de casualidad,jejejejjejePor casualidad la pesaste?
Un saludo!
Escrito 22 June 2010 - 22:34:26
Escrito 22 June 2010 - 23:29:34
a partir de mañana me puedes llamar a la hora que quieras.
un saludo
Escrito 23 June 2010 - 01:04:40
Escrito 23 June 2010 - 12:24:15
Truchiya en su INTEGURA TAAIIPEEERUUUU, jjajajajjjaajajjajajaajaj que risas
Que se puede decir, tiempo perfecto, comida increible y compañía inmejorable.... que decir
Escrito 24 June 2010 - 14:31:38
Da gusto encontrarse con gente así!
P.D: Vaya panzada! Ni que fueramos gallegos!

Escrito 26 November 2010 - 22:15:49
Me dió un poco la lata para regularlo pero al final quedó perfecto.
Fué encender el coche y venirme una sonrisa de gilip.... a la cara que no os podeis imaginar,jejejejje,es una autentica pasada como suena,al volver de casa de mi madre para la mia,por el medio de Santiago le saltaron la alarma a dos coches,akakakakakakka,supongo que lo tendrian muy sensible,pero no veais como me reí.
Dar la gracias a Nein por conseguirmelo,dar las gracias a mis amiguetes(Mika,Danis2000,Magic,Benzhino,MiguelS2K,Esedoska,Danié,Capi...) por los animos y sobre todo a GenRX8 por su constante preocupacion por mi escape y sus constantes llamadas para darme animos,jejejje.
Mañana pondre fotos de todo he intentaré subirme un video,un saludo a todos
Editado por manuS2K, 26 November 2010 - 22:16:21.
Escrito 26 November 2010 - 23:20:41
Escrito 27 November 2010 - 01:22:19
Que C@$&#! Qué envidia!Bueno voy tener que actualizar un poco esto que estos ultimos meses hice algun cambio,os cuento,en la kdd de Braga me partió el radiador,por lo cual me compre un Blackworks que es de 5,5 cm de gordo,un monstruo comparado con el de serie.Luego unos dias despues de la kdd al tener parado el coche por culpa del radiador un chico de aqui me compro el escape,entonces despues de dudar en que escape poner y darle mil vueltas me pillé el Buddy Club Pro-Spec III,que me lo consiguió el amigo Nein.Despues de unos dias me ha llegado ayer a casa y hoy por la tarde lo he montado.
Fué encender el coche y venirme una sonrisa de gilip.... a la cara que no os podeis imaginar,jejejejje,es una autentica pasada como suena,al volver de casa de mi madre para la mia,por el medio de Santiago le saltaron la alarma a dos coches,akakakakakakka,supongo que lo tendrian muy sensible,pero no veais como me reí.
Dar la gracias a Nein por conseguirmelo,dar las gracias a mis amiguetes(Mika,Danis2000,Magic,Benzhino,MiguelS2K,Esedoska,Danié,Capi...) por los animos y sobre todo a GenRX8 por su constante preocupacion por mi escape y sus constantes llamadas para darme animos,jejejje.
No te exagero si digo que tienes el S más burro que he visto en este foro! Me encanta!
Videos de ese escape que, últimamente, ando con ideas "raras" en la cabeza!!!
Editado por Storm, 27 November 2010 - 01:22:59.
Escrito 27 November 2010 - 13:02:18
Escrito 27 November 2010 - 13:17:12
Las llantas te iba a decir que no le pegaban nada, pero ahora negras la cosa cambia.
Escrito 27 November 2010 - 16:19:56
Merlinz el catch tank que dices es el rojo no?,porque ese ya no lo tengo,lo cambie por un Greddy,aunque el rojo de ebay que tenia tampoco era una mierda,hacia su funcion "mas o menos",uno bueno bueno seria uno tabicado,pero eso ya son muchos laureles,jejejeje.Sobre las llantas tienes razón tio,antes eran horribles como quedaban en el coche,veo fotos del antes y despues y me digo a mi mismo como podia andar asi con ellas,jejeje.
Gracias a todos por vuestras opiniones a todos,haber si puedo subir alguna foto porque tengo el ordenador jodido,pero lo intentaré hoy mismo,saludos a todos
Escrito 27 November 2010 - 22:08:30
No hace falta tabicado ni nada, yo tengo el mio hace 6 meses o mas y se ve claramente una tuberia (es transparente) amarillenta y con aceite (la de entrada), y la otra se ve limpita sin nada de nada (la de salida), vamos que su funcion la hace y bien.
Editado por MerLiNz, 27 November 2010 - 22:09:07.
Escrito 27 November 2010 - 23:04:29
Bueno voy tener que actualizar un poco esto que estos ultimos meses hice algun cambio,os cuento,en la kdd de Braga me partió el radiador,por lo cual me compre un Blackworks que es de 5,5 cm de gordo,un monstruo comparado con el de serie.Luego unos dias despues de la kdd al tener parado el coche por culpa del radiador un chico de aqui me compro el escape,entonces despues de dudar en que escape poner y darle mil vueltas me pillé el Buddy Club Pro-Spec III,que me lo consiguió el amigo Nein.Despues de unos dias me ha llegado ayer a casa y hoy por la tarde lo he montado.
Jajajajaja, serás marikita!!!! como se nota que yo soy el único que te da MIMITOS!!!! jajajajajaaj
Menos mal que ya está en casa y montado!!!
Venga, deja de hacerte el interesante y cuelga un video espantando a las viejas por ahí!!!!!!!!!
Un abrazo
Escrito 27 November 2010 - 23:50:16
Bueno,quiero dar las gracias sobre todo a mi amigo CRX9J por su ayuda a montar el escape,si no fuera por el no quedaria perfecto,siempre está ahi para ayudarme,gracias amigo!!!;

Editado por manuS2K, 28 November 2010 - 22:50:32.
Escrito 28 November 2010 - 00:10:34
Un abrazo!
Escrito 29 November 2010 - 10:45:18
Suenan bien eh putilla!!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos