Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tema Colectores de Admisión B18C4 Civic 5p MB6


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 febrero 2009 - 11:42:02

y ya puestos, para reprogramar se puede la ecu de origen? o habria q tirar de arness y p28? y qien hace repros xq a mi m la hicieron pero perdi el paradero del sujeto... :(

No vale la ecu de origen, pero tampoco hay que tirar de harness porque la conexion es de OBD1 y se puede conectar una P28, solo hay que cortar una patillita de plastico.

#22 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 26 febrero 2009 - 12:17:39

y q mapeado hay q pedir q te metan? y qien esta puesto en esto?

#23 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 26 febrero 2009 - 15:45:29

y q mapeado hay q pedir q te metan? y qien esta puesto en esto?


Supongo que las reprogramaciones y demas tendrian que ser a medida segun las mods que tengamos puestas ¿no?

#24 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 26 febrero 2009 - 16:09:33

pero tu le dices al tio "mira llevo escape, colectores de admision, pitos flautas, etc..." y el tio sin ver ni probar el coche te hace la repro asi x las wenas :unsure:

#25 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 26 febrero 2009 - 16:22:13

pero tu le dices al tio "mira llevo escape, colectores de admision, pitos flautas, etc..." y el tio sin ver ni probar el coche te hace la repro asi x las wenas :unsure:


Supongo que primero te haran una lanzada para ver los gases y demas, y lo que iran haciendo es ajustando el air/fuel en todo el rango,

Luego aparte pues supongo que se podra modificar el rango al que entra el VTEC, el corte, avance/retraso del encendido,...

Esto lo digo hablando desde la ignoracia XD,

Hay un tema muy bueno sobre reprogramaciones en el foro, creo que es de Ferrallas, en el que se explica que componentes usar, chips, software necesario, cableado,... es muy bueno.

Saludos !!!

Editado por _TwinTurbo_, 26 febrero 2009 - 16:24:40.


#26 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 27 febrero 2009 - 13:51:00

Este es el tema:

http://clubhondaspir...showtopic=26743

#27 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 julio 2009 - 11:13:08

Una pregunta.

Los que llevais el colector de admisión Skunk2, ZSpeed o similar supongo que os hará un soplido a descompresión cuando parais el coche.

Pues bien, desde hace unos días a parte de ese sonido (que si se abre la mariposa una vez parado se corta instantaneamente) me hace un soplido parecido pero más leve, es como si alguna toma de vacío estuviese perdiendo porque también suena con el motor arrancado, pero no se para hasta pasados 15 segundos de detener el motor.

He revisado los tubitos que van al colector de admisión pero no es ningúno de ellos. Que puede ser?? Dónde más lleva vacío.

Saludos!!

#28 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 julio 2009 - 12:54:51

Los tubos de vacio y toma de gases son los que lleva con los tubitos negros que van lo que es al pulmon del colector. Creo que no lleva mas que esos. Yo siempre lo asocié a que se descarga de aire el colector, por eso hace el pssshhh al apagar el motor. Tampoco lo he llevado al taller por eso nunca, o sea que tampoco te puedo decir exactamente de donde es. Cuando lo averigues, me lo dices.

#29 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 09 mayo 2010 - 15:03:05

enserio no se como os pueden gastar tan poco vuestros b18. yo lo que mas he hecho han sido 600km con un deposito, a 120 y 100x100 autovia.

en mixto no hago mas de 400 y poco km, 500 apurando un poco la reserva. y encima le hecho siempre 98

#30 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 30 junio 2010 - 14:02:28

entonces, el colector de un b16, en un b18, sin hacer repro, mejora algo?????

esque el mio creo que tiene la admision variable sin funcionar, ya que dentro del colector se escucha ruido de algo sueltecillo.

#31 sebasrojo

sebasrojo

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malpica - A Coruña
  • Coche:Honda Civic

Escrito 17 noviembre 2010 - 00:31:31

estoy acabando de montar mi ej1 con b18... llevará un p28 reprogramada... tengo qe meter unos colectores tipo Skunk2 o Zspeed o puedo "trucar" los colectores de serie? en caso de comprarlos.... los mejores y mas baratos cuales son y donde los hay?
Un saludo, y muuuchas gracias... este tema me stá dando dolor de cabeza...

#32 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 22 noviembre 2010 - 01:17:55

me comento un forero con un mb6 que si se podian trucar, pero no recuerda como....

yo por lo que he visto, casi todo el mundo le mete los skunk2.... pero rondan los 300 euros

#33 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 29 mayo 2011 - 01:24:17

Un :up: para el post, ahora mismo estoy anulando la admision variable, ¿Algun consejo/truco?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos