Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemas con el cambio de marchas


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 EDUBIKE

EDUBIKE

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 16 abril 2005 - 08:17:23

buenas hrveros...

el miercoles estrene mi HR-V y a parte de lo contento q estoy ( y por no tirarme 4 dias explicando sus excelencias ) me doy cuenta que lo unico que va mal es el cambio de marchas. Es muy lento y se encalla a la minima costandole un monton entrar la 1ª, la 2ª y la marcha atras.

¿¿¿ os pasa lo mismo ??? o es porque es nuevo ???

Gracias por vuestra ayuda.

#2 jordihrv

jordihrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Las Palmas GC
  • Coche:HRV 1.6i VTEC 4WD

Escrito 16 abril 2005 - 12:17:58

Hola, lo de la marcha atrás, yo diría que es común en cualquier Honda. Yo, siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre que meto la marcha atrás, hago un ritual que consiste en meter primera, segunda y luego dicha marcha. Y me reafirmo en que lo hago SIEMPRE. Un amigo tiene un Civic y en el manual ya le habla de este "problema".
En cuanto a meter 1ª y 2ª no tengo mayor inconveniente. Eso sí, la 1ª con el coche completamente parado, si está en movimiento (llegando a un Stop), cuesta algo.

#3 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 16 abril 2005 - 13:46:19

Me doy cuenta que cuando el coche está caliente, las marchas entran mucho más fácil.

#4 HR-V1999

HR-V1999

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:Sta.Coloma
  • Coche:HR-V 1.6 16v

Escrito 16 abril 2005 - 15:18:24

Hola, a mi me pasa lo mismo con la marcha atras... Pero también se solucione en todo el rango de nmarchas cuando el motor esta caliente, va todo mas finito...

Saludos.

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 abril 2005 - 14:29:59

lo de la marcha atras simplemente pisa el embrague 2 o 3 segundos antes de meter lentamente y con decision la marcha atras.

El mio nunca a dado problemas en 1º o 2ª. Llevalo a la casa si es nuevo y kle te lo miren.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos