Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

"Taller" Honda COTRI Málaga


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 03 marzo 2009 - 21:37:02

Después de mi experiencia con este concesiorario creo oportuno compartirla. En su día lei mucho y mal de COTRI por internet, pero queria probar personalmente para tener una opinion de peso. Personalmente creo que tirar monedas a una fuente y pedir que mi sport se convierta en un CTR, es mejor inversion que pisar el escalon de Honda Cotri Málaga. Mi experiencia:

-Después de haber pasado todas las revisiones en Honda con el anterior dueño, quise continuar la estela de "sellitos" que a todos nos gusta ver a la hora de la compra de un coche. Lo llevé y lo dejé para la revision, que le miraran un pequeño ruido en los balancines mas o menos, que me arreglaran el elevalunas del conductor,que me miraran el chivato del airbag y que me hicieran presupuesto de la reparacion de la mangueta derecha.

-En principio la revisión me dijeron que iba a ser 200€ (no redondos pero no mucho mas). El primer día COMPLETO que estuvo mi coche allí pasó sin pena ni gloria, no supe nada de ellos. El segundo día llamé a ver que pasaba porque estaba sin coche, y me encuentro con que el que me atendio y "llevaba" el proceso de mi coche se habia ido. Al tercer día por fín logro YO hablar con el taller. Me dicen que el ruido no es de los balancines, es de la caja de cambios y la solución es un cambio de aceite de la caja de cambios (entre 80 y 100€) a lo que di orden de repararla.

-Cuando llego, me sacan el coche y me empiezan a explicar:
-El chivato del airbag no se sabe por qué se encendió, así que te lo hemos apagado.
-El elevalunas lo hemos engrasado y colocado bien las gomas aislantes
-Presupuesto de la reparacion de la mangueta trasera = 1350€
-La revision todo correcto (menos el cambio de bujias a los 45000km, que creo k no le tocaba, pero nunca viene mal)

-TOTAL: 430.14€ / si desglosamos: 200€ revision + 90€ aceite transm + ¿¿140€ por engrasar elevalunas y hacer presupuesto??

-La cosa no acaba ahí, nada más salir el ruido que tenia no era nada con el que me habian dejado, 3 o 4 veces mas fuerte. A los 50 metros de la puerta paro encabronado perdido y busco al "jefe de taller" le digo que se monte en el coche, y le pregunto: "¿esto vale 430€?" y se quedó a cuadros. No habian tenido ni la deferencia de probar el coche. Me dijo que era la caja de cambios, es decir de 1000€ para arriba. Aqui 100€ que me gasté injustificadamente. A los dos dias me monto en el coche y los chorros de 3 en 1 llegaban a la cartonera de la puerta (la tengo manchada) y un día después vuelve a fallar el elevalunas.

-También señalar que los mecánicos no aparentaban tener una gran experiencia, el 75% acababan de hacer la comunión.

-Hoy día ya he llevado el coche a reparar a un taller de verdad, donde me detectaron también un problema en la mangueta de delante (que en Honda no se lo habian ni olido) y me lo repararon por: ATENCIÓN 300€.

-Conclusión: la clientela fija que te da una casa oficial puede convertirte en una basura. Mi modesto EP2 no volverá a pisar territorio COTRI.

-Disculpas por el tocho pero aún asi sigue siendo menor que mi indignación. Saludos y que situaciones así no enturbien el espiritu HONDA :D

#2 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 03 marzo 2009 - 23:25:21

lo siento por tu experiencia!! ya sabes tu ep2 que no pise mas ese lugar si no quiere acabar en un ep1......:D

Un apunto sobre la edad de los mecanicos, no os fieis de la gente joven, aveces...los ahi con mas entusiamo y ganas que los mayores!! Y te aseguro que si te das con un chavalin apasionado de honda trabajando de esto, tendras tu coche tratado muchisiiiiiimoo mejor que muchos perlas que ahi por ahi!!

#3 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 04 marzo 2009 - 16:59:12

mas de lo mismo.... suerte!

#4 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 06 marzo 2009 - 20:00:34

¿Hay muchas quejas sobre concesiorarios Honda? ¿Hay alguna queja sobre Cotri? Lo digo porque ya te e visto decir lo mismo en dos post piolo

#5 alejandro120

alejandro120

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CRV 2006

Escrito 29 diciembre 2011 - 19:53:24

Porcel: ¿me puedes decir cuál es ese taller de verdad en Málaga? pues yo también estoy harto de las faenas de Cotri.
Gracias
Alex

#6 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 14 enero 2012 - 11:42:58

Yo lo he llevado para cosas de chapa a AutoBancada,Camino de S.Rafael 67-69 y bastante serios,incluso te devuelven el coche perfectamente limpio,de
mecánica no sé,pero he oido hablar bien de ellos.Suerte.

#7 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 09 julio 2015 - 22:25:26

Resubo para que comenteis experiencias

#8 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 06 octubre 2015 - 18:52:07

Jajajaj pues menos mal que todavia no conoces cotri marbella , hay un mecanico para tropecientos coches y no sabe nada en concreto de honda . El mejor taller que conosco de marbella se llama Jcars , son dos hermanos que trabajaron en la Honda 15 años y ahora tienen su taller , tienen diplomas de formacion para todos los honda del mercado , y cuando sale uno nuevo se van a barcelona a estudiar. Totalmente recomendable y profesionales.

#9 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 06 octubre 2015 - 21:57:35

Porcel: al final te han arreglado el ruido? Era la caja de cambios?



#10 Franje

Franje

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SAN PEDRO ALCANTARA - MARBELLA (MÁLAGA)
  • Coche:Honda Civic Coupe EJ1

Escrito 07 octubre 2015 - 10:46:01

Yo también deje el coche en cotri marbella hace unos 3 o 4 años porque me daba gases en la itv, la solucion que me dió fue que le hechara limpiador de inyectores y llevar el coche en caliente a la itv, al final tuve que pagar otra vez la itv por que el coche seguia dando gases y tuve que ir por tercera vez, me lo solucionaron en el taller de un conocido lo que tenia era el encendido que estaba muy adelantado. Como cojones un mecanico del servicio oficial no se dió cuenta de eso, desde entonces no e vuelto a pisar el taller solo e ido para comprar algun que otro repuesto.



#11 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 07 octubre 2015 - 16:30:07

Yo también deje el coche en cotri marbella hace unos 3 o 4 años porque me daba gases en la itv, la solucion que me dió fue que le hechara limpiador de inyectores y llevar el coche en caliente a la itv, al final tuve que pagar otra vez la itv por que el coche seguia dando gases y tuve que ir por tercera vez, me lo solucionaron en el taller de un conocido lo que tenia era el encendido que estaba muy adelantado. Como cojones un mecanico del servicio oficial no se dió cuenta de eso, desde entonces no e vuelto a pisar el taller solo e ido para comprar algun que otro repuesto.

 

 


Editado por XOXOLfromAndalucia, 05 abril 2017 - 09:58:45.


#12 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 08 octubre 2015 - 17:21:26

Yo no he tenido problemas con ellos más allá de las típicas clavadas. Ya sólo voy a comprar recambios.



#13 CRV16

CRV16

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CRV LIFESTYLE / JAZZ (2015)

Escrito 08 mayo 2016 - 07:50:16

En Contri, llevé mi CRV LIFESTYLE con un mes, por que fallaba el audio del manos libre, después de 3 horas me dijeron era un fallo de fábrica y que no tiene solución aún, están esperando una actualización del software. ¿3 horas para eso?

 

Saludos.



#14 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 08 mayo 2016 - 09:21:23

Qué miedo da encontrarte con talleres así, y más en la misma casa que se supone que vas más confiado.



#15 V3g4

V3g4

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK 1.8 i-VTEC Sport

Escrito 29 agosto 2016 - 20:22:21

¿Qué taller recomendáis en Málaga Capital? Tengo que hacer la revisión de los 100.000 Km y pensaba llevarlo a Cotri, pero me habéis quitado las ganas de ir XD



#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 agosto 2016 - 01:12:40

Autoarrayan Granada. Yo llevo mis cuatro Hondas allí.

#17 V3g4

V3g4

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK 1.8 i-VTEC Sport

Escrito 01 septiembre 2016 - 19:00:46

Gracias Yayo, pero buscaba uno mas cerquita de Málaga :P



#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 septiembre 2016 - 21:03:14

Pues a una hora.... no se yo....

#19 V3g4

V3g4

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK 1.8 i-VTEC Sport

Escrito 01 septiembre 2016 - 21:37:41

Bueno, visto así si. Le echaré un ojo.

Gracias!



#20 MedinaVTEC

MedinaVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella, Málaga
  • Coche:Honda Civic Type R EP3

Escrito 05 septiembre 2016 - 15:21:34

Hola buenas, aunque sea un poco tarde comento que el taller jcars de aqui de marbella por lo que me han dicho son muy buenos y profesionales y nada careros, en cambio de cotri marbella no tengo nada de referencias ya que solo voy a comprar repuestos, un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos