Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PANEL SUPERIOR DEL SALPICADERO

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 luckan

luckan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 06 March 2009 - 11:40:23

hola, necesito quitar el panel superior del salpicadero por donde sale el aire y no quiero romper las patillas, creo que es facil quitarlo y me gustaría que alguien que lo haya quitado me dijera como hacerlo.
gracias y saludos.
ayer solucione el problema de la guantera con una solucion que habian dado aqui y es sencillo y queda mucho mejor.

#2 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 06 March 2009 - 11:44:17

Luckan, no es facil....es facilísimo :D

Agenciate una espátula, y sin miedo, métela en las juntas de la parte central de los aireadores con las partes la terales del salpicadero. HAz palanca, y verás como sale sola.
COn la espátula, no se marca nada, ya que entra uncos pocos cm en la junta, y al hacer palanca, lo haces sobre la espuma que tiene la propia pieza en su interior.

Si no me he explicado bien, esta misma tarde subo un video :+:

#3 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 06 March 2009 - 13:26:22

hola, necesito quitar el panel superior del salpicadero por donde sale el aire y no quiero romper las patillas, creo que es facil quitarlo y me gustaría que alguien que lo haya quitado me dijera como hacerlo.
gracias y saludos.
ayer solucione el problema de la guantera con una solucion que habian dado aqui y es sencillo y queda mucho mejor.

Jejeje.......Me huele a brico de navegador.....¡ánimo!

#4 luckan

luckan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes

Escrito 06 March 2009 - 15:58:40

Agenciate una espátula, y sin miedo, métela en las juntas de la parte central de los aireadores con las partes la terales del salpicadero. HAz palanca, y verás como sale sola.
COn la espátula, no se marca nada, ya que entra uncos pocos cm en la junta, y al hacer palanca, lo haces sobre la espuma que tiene la propia pieza en su interior.

si lo haces te lo agradezco, si entendi bien cuando dices por las juntas entiendo que es donde se un con la pieza de la radio
saludos

#5 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 06 March 2009 - 17:05:47

brico!!! brico!!! brico!!!

pon un navegador en tu vida,ponlo en tu salpicadero!!!
jajaja

#6 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 06 March 2009 - 17:13:03

a esto solo hay que añadir que uses una espatula bien limpia o nueva o sino si que kedaran marcas :lol: :lol: :lol:

#7 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 06 March 2009 - 17:45:00

si lo haces te lo agradezco, si entendi bien cuando dices por las juntas entiendo que es donde se un con la pieza de la radio
saludos

NOOORRRRR, esa junta es Horizontal, me refiero a las de los lados izQ y Derecho. A ver si hago el video en un rato :D

#8 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 09 March 2009 - 20:49:14

En mi firma veras datos de todo.
Aun asi, yo siempre la he sacado tirando hacia mi desde la parte pegada al cristal, a ambos lados del sensor de luz. Sale realmente facil. Sale hacia delante! no hacia arriba, eh?

#9 luckan

luckan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes

Escrito 16 March 2009 - 13:01:36

En mi firma veras datos de todo.
Aun asi, yo siempre la he sacado tirando hacia mi desde la parte pegada al cristal, a ambos lados del sensor de luz. Sale realmente facil. Sale hacia delante! no hacia arriba, eh?

lo intente como dices pero no me sale, ayudas de alguna forma para que salga
saludos

#10 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 16 March 2009 - 18:03:58

NO LO HE HECHO NUNCA, pero creo que si pones la mano al fondo del salpicadero,y tiras hacia ti (empujando para abajo y hacia ti), a la vez que levantas un poquito con una espatula en la junta del frontal de los aireadores, debería salir.
Al menos yo es lo que he entendido.

EJEMPLO QUE SE ME HA OCURRIDO EN EL MOMENTO! jejeje. Has visto alguna vez un NOKIA N73 (te hablo de este porque es el que yo tengo) has visto como se quita la carcasa trasera? mientras empujas la pestañita hacia abajo, empujas también hacia afuera y ya sale la tapa.Pues esto igual,solo que en vez de empujar la pestañita para abajo,tienes que hacer palanca en el frontal con una espatula o algo plano.
Espero haberte ayudado.

saludos!

#11 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 16 March 2009 - 19:07:03

Creo entender lo que dice Pedroja y es así. Tienes que desplazarla hacia delante, osea, hacia ti y luego sale hacia arriba. Ten en cuenta que las rejillas del aire tienen que salir de la boca del conducto, pero claro, va con grapas, asi que tienes que hacer un poquito de fuerza.
En teoria, segun el manual honda, hay que sacar el pulsador de emergencia y meter un destornillador plano pequeñito para forzar una grapa que hay debajo, y luego, con dos utiles, estirar hacia afuera desde las rejillas del aire.
Puedes intentar hacerte un gancho o algo para tirar desde dentro de las rejillas, pero ya te digo que siempre la he quitado con las manos, sin util.

#12 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1,655 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 17 March 2009 - 00:35:05

Utiles Made in Drito, fáciles, baratos y para toda la familia :P :
Archivo adjunto  haciendo_palanca.jpg   239.92K   74 descargas
Salu22 :D

Editado por DRITO, 17 March 2009 - 00:35:30.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos