PANEL SUPERIOR DEL SALPICADERO
Escrito 06 March 2009 - 11:40:23
gracias y saludos.
ayer solucione el problema de la guantera con una solucion que habian dado aqui y es sencillo y queda mucho mejor.
Escrito 06 March 2009 - 11:44:17

Agenciate una espátula, y sin miedo, métela en las juntas de la parte central de los aireadores con las partes la terales del salpicadero. HAz palanca, y verás como sale sola.
COn la espátula, no se marca nada, ya que entra uncos pocos cm en la junta, y al hacer palanca, lo haces sobre la espuma que tiene la propia pieza en su interior.
Si no me he explicado bien, esta misma tarde subo un video

Escrito 06 March 2009 - 13:26:22
hola, necesito quitar el panel superior del salpicadero por donde sale el aire y no quiero romper las patillas, creo que es facil quitarlo y me gustaría que alguien que lo haya quitado me dijera como hacerlo.
gracias y saludos.
ayer solucione el problema de la guantera con una solucion que habian dado aqui y es sencillo y queda mucho mejor.
Jejeje.......Me huele a brico de navegador.....¡ánimo!
Escrito 06 March 2009 - 15:58:40
si lo haces te lo agradezco, si entendi bien cuando dices por las juntas entiendo que es donde se un con la pieza de la radioLuckan, no es facil....es facilísimo
Agenciate una espátula, y sin miedo, métela en las juntas de la parte central de los aireadores con las partes la terales del salpicadero. HAz palanca, y verás como sale sola.
COn la espátula, no se marca nada, ya que entra uncos pocos cm en la junta, y al hacer palanca, lo haces sobre la espuma que tiene la propia pieza en su interior.
saludos
Escrito 06 March 2009 - 17:05:47
pon un navegador en tu vida,ponlo en tu salpicadero!!!
jajaja
Escrito 06 March 2009 - 17:13:03
a esto solo hay que añadir que uses una espatula bien limpia o nueva o sino si que kedaran marcasLuckan, no es facil....es facilísimo

Escrito 06 March 2009 - 17:45:00
si lo haces te lo agradezco, si entendi bien cuando dices por las juntas entiendo que es donde se un con la pieza de la radio
saludos
NOOORRRRR, esa junta es Horizontal, me refiero a las de los lados izQ y Derecho. A ver si hago el video en un rato

Escrito 09 March 2009 - 20:49:14
Aun asi, yo siempre la he sacado tirando hacia mi desde la parte pegada al cristal, a ambos lados del sensor de luz. Sale realmente facil. Sale hacia delante! no hacia arriba, eh?
Escrito 16 March 2009 - 13:01:36
lo intente como dices pero no me sale, ayudas de alguna forma para que salgaEn mi firma veras datos de todo.
Aun asi, yo siempre la he sacado tirando hacia mi desde la parte pegada al cristal, a ambos lados del sensor de luz. Sale realmente facil. Sale hacia delante! no hacia arriba, eh?
saludos
Escrito 16 March 2009 - 18:03:58
Al menos yo es lo que he entendido.
EJEMPLO QUE SE ME HA OCURRIDO EN EL MOMENTO! jejeje. Has visto alguna vez un NOKIA N73 (te hablo de este porque es el que yo tengo) has visto como se quita la carcasa trasera? mientras empujas la pestañita hacia abajo, empujas también hacia afuera y ya sale la tapa.Pues esto igual,solo que en vez de empujar la pestañita para abajo,tienes que hacer palanca en el frontal con una espatula o algo plano.
Espero haberte ayudado.
saludos!
Escrito 16 March 2009 - 19:07:03
En teoria, segun el manual honda, hay que sacar el pulsador de emergencia y meter un destornillador plano pequeñito para forzar una grapa que hay debajo, y luego, con dos utiles, estirar hacia afuera desde las rejillas del aire.
Puedes intentar hacerte un gancho o algo para tirar desde dentro de las rejillas, pero ya te digo que siempre la he quitado con las manos, sin util.
Escrito 17 March 2009 - 00:35:05

Salu22

Editado por DRITO, 17 March 2009 - 00:35:30.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos