Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Se vende BMW 320i e46 y PIEZAS PRELUDE 5º


  • Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

#21 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 11 noviembre 2008 - 11:20:19

en principio no vendo despiece, ya lo dije, se vende o todo entero o nada porque si no es un lio, así que pongo un precio por todo el coche entero tal cual.
saludos.

#22 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 noviembre 2008 - 11:32:49

¿Las llantas de serie están a la venta? :roll:

#23 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 11 noviembre 2008 - 13:56:59

pues me imagino que si jajaj qué te interesaria a ti iñaki?llantas y qué más?
saludos!

#24 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 noviembre 2008 - 14:30:03

Pues las llantas de serie por si algún día me tocan las pelotas en la ITV :D y creo que nada más :roll:

Aunque cuando vaya cogerlas lo mismo echamos un vistazo al coche a ver si hay alguna chorradica por ahí :)

Hasta luego!

#25 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 11 noviembre 2008 - 14:33:07

Pues las llantas de serie por si algún día me tocan las pelotas en la ITV :D y creo que nada más :roll:

Aunque cuando vaya cogerlas lo mismo echamos un vistazo al coche a ver si hay alguna chorradica por ahí :)

Hasta luego!

me podias vender el retrovisor del copiloto? el unikoke keda sano gracias :unsure:

#26 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 11 noviembre 2008 - 15:35:01

pues todavia estoy a la espera de verlo con un chapista de confianza y que me diga qué hago, si merece la pena o no arreglarlo etc...
asi que el espejo todavia no se.
las llantas lo mismo, esta tarde ire a verlo con el y os digo a todos ok?
saludos!!

#27 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 noviembre 2008 - 15:37:00

Ok, mañana leo a ver qué te ha contado

#28 grandio

grandio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Interests:;-) JDM ;-)
  • Coche:primer amor, civic LSI del 92, R.I.P. EK4 del 96, EK4 del 99 y 98, EP3 del 02, ej9 del 96,eg6 del 92, actual eg6-R

Escrito 11 noviembre 2008 - 21:34:11

Lo siento por el coche. Si al final haces despiece o lo mandas pal desguace me interesarian las pinzas de freno delanteras, y si los discos son 4x100 también. un saludo y suerte con la venta :)

#29 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 11 noviembre 2008 - 23:24:01

Lo siento por el coche. Si al final haces despiece o lo mandas pal desguace me interesarian las pinzas de freno delanteras, y si los discos son 4x100 también. un saludo y suerte con la venta :)

los discos son 4x114,3

#30 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 12 noviembre 2008 - 12:45:58

pues todavia estoy a la espera de verlo con un chapista de confianza y que me diga qué hago, si merece la pena o no arreglarlo etc...
asi que el espejo todavia no se.
las llantas lo mismo, esta tarde ire a verlo con el y os digo a todos ok?
saludos!!


Escucha mochilo,el chapista te va a meter un sablazo por muy de confianza que sea porque se tiene que ganar el pan.

Parate a pensar y mira bien todo lo que tienes roto, que puede que no cueste tanto dinero como crees repararlo.

Yo desde aqui veo que as tocado la biga delantera izquierda del techo, eso se puede enderezar y enmasillar para darle forma, y si no se corta y se le hace injerto que es facil, yo ya te he localizado el trozo del mismo color y todo. Si la puerta te cierra bien no hará falta cortar.

La luna mira a ver si tu seguro cubre lunas, si no pues habra que comprar, por el foro te venderan y si no yo se donde hay seguro, pero se puede buscar mas barato.

Aleta, retrovisor, paragolpes, airbag... todo eso yo ya lo tengo localizado, pero se puede buscar mas barato con tiempo.

Se pueden enderezar las chapas a golpe de martillo y tirando de la chapa con cadenas atadas a un poste te ahorras meterlo en potro y te sali bastante bien, luego se pueden calzar la barra delantera del paragolpes y soportes para que asienten bien las piezas que componen la carrocería.

Creo que la rueda se te ha desencajado, la foto me engaña un poco, se compran rotulas y demas que hagan falta y se cambian y luego se lleva a alinear con las ruedas de serie.

se pilla pintura de coche, se pinta a pistola o en spray, da igual el acavado porque se pueden repasar y repasar los fallos y luego con pulimento dejas todo con un mismo tono de brillo, mas o menos.

piensatelo, yo si kieres le echo un ojo al coche y te persuadigo un poco para convencerte, te ayudo a buscar,enderezar o cambiar las piezas, que nosotros lo hemos echo en casa con un ibiza desmorrado de alante, un 309 también desmorrado de alante,luna delantera y aletas en un astra 1 gen, frontal entero de un astra 2 gen, el golpecillo de mi Lude 3ª que es una chorrada pero solo la tijera del faro abatible ya era una ostia y un un celica que tenia golpe frontal y trasero y lateral, azme caso que lo tuyo es una minucia, se puede hacer todo en casa, pagando solo material, hace poco estuvimos apunto de meterle mano a un RX8, pero el colega no tiene todas las piezas todavía.

Aqui te dejo unas fotos del curro que nos esta llevando el celica, en negro brillo es antes del golpe, luego el resto a sido la reforma, acoplandole 1 paragolpes de 1 porsche cayenne , faros nuevos, capo de carbono,mucha masilla y fibra y espuma de puliuretano, barillas y pletinas y a soldar, en color blanco ya con imprimacion, nos falta repasar fallos y pintar. apenas hemos gastado dinero en masilla y pintura, etc... el capo y la pintura lo que mas a costado, que ya le dije al dueño que se podia aber cojido mas barato todo eso

#31 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 12 noviembre 2008 - 13:01:34

joderr jajaj pues si me dices esto la cosa se pone un poco mejor la verdad!
espejo airbag aleta retrovisor paragolpes etc me puedes decir precios aproximados por mp?
la barra del parachoques no se podría coger también de otro prelude?
si, la mangueta rotula y todo eso creo que está roto...amortiguador delantero izquierdo muelle también...la llanta delantera izquierda está partida o.O!
lo que más me importa es capó aleta paragolpes espejo airbags, y esas cosas que es en verdad por lo que el chapista cobra por arreglar, no?y si las encuentro enteras para poner pues de lujo!
y la viga delantera izquierda está tocada pero creo que es solo la chapa porque la puerta cierra bien y tal...
bueno muchas gracias, y podemos ir a ver el coche si puedes cuando quieras.
pero eso a ver si puedes decirme el precio de aleta, capo, paragolpes, airbags, la viga del techo, espejo principalmente cuanto antes por favor, te lo agradeceria mucho porque esta tarde vamos a ir con el chapista a verlo que ayer no pudo.
gracias tio!!

Editado por mochilo, 12 noviembre 2008 - 13:05:43.


#32 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 noviembre 2008 - 13:05:58

Cuando quedeís avisarme, y me paso yo también :)

#33 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 12 noviembre 2008 - 14:13:38

Tio aki en Valencia hay un 2.0 en desguace que esta casi entero por si te hace falta algo, tiene retros, aletas, interior, volante.. menos paragopes y capo casi todo y yo tengo las manguetas con los discos y las pinzas del 2.0 por si te hace falta algo.

#34 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 12 noviembre 2008 - 16:20:20

si no t corre prisa, muevete bien por desguaces y por internet y t saldra todo muxo mas barato.ami en piezas cuando me piñe eran unos 3000 leuros y consegui todo por 500 casi.todo es moverse.suerte tio

Tio aki en Valencia hay un 2.0 en desguace que esta casi entero por si te hace falta algo, tiene retros, aletas, interior, volante.. menos paragopes y capo casi todo y yo tengo las manguetas con los discos y las pinzas del 2.0 por si te hace falta algo.



ese prelude q dices creo q fue el q despiece yo.si es ese le falta los 2 paragolpes el capot y la aleta izqierda.la vigueta la puerta y mas lo tiene.este finde igual voy yo a san martin de a vega a lso desguaces de aqi diem cosas q qieras y si voy t lo pregunto x si hubiera algo.

#35 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 12 noviembre 2008 - 16:20:25

lo siento tio si te decides despiezar te compro el techo

#36 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 12 noviembre 2008 - 20:00:26

bueno cabe la posibilidad de que lo arregle tios XD tengo que hablarlo con el que pone la gran parte de la pasta :roll:
por favor necesito los precios de las piezas y tal para ver por cuánto me saldría...
muchas gracias!

#37 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 12 noviembre 2008 - 21:03:48

bueno cabe la posibilidad de que lo arregle tios XD tengo que hablarlo con el que pone la gran parte de la pasta :roll:
por favor necesito los precios de las piezas y tal para ver por cuánto me saldría...
muchas gracias!


En el desguace Zulueta tienes un 2.0 y en el de La Cabaña tienes tres 2.2

El de zulueta tubo golpe frontal, pero las suspensiones las tiene, es el mas barato de navarra, pasate por hay, (tiene paragolpes trasero tuning y pilotos traseros tipo Lexus):


Ctra. Huesca, Km. 11,53
Zulueta (Navarra)
948317079


En el desguace La Cabaña hay 3, de los que se de seguro que vas a sacar capó, foco izquierdo, paragolpes, aletas, barra frontal del paragolpes y el paragolpes, retrovisor, airbag,luna delantera y trozo de biga, por si te da por cortar y empalmar. agarrate porque este desguace es caro, intenta rebajarle como a los moros a Maite (la vendedora que pone los precios a su antojo), si le compras mucho de vez te rebajará algo:


Carretera Guipuzcoa
Berrioplano
948303303


Aqui tienes una pagina donde puedes buscar todos los desguaces de España por provincias, si tienes ADSL con llamadas a fijos gratis no vas a gastar ni un duro en llamadas, y si no lo mejor es que llames desde un locutorio y de casa de los papas :lol: :


http://www.tudesguace.com/


Este tio es de Barcelona, tiene suspensiones, subchasis delantero y trasero, soportes motor, asientos, aletas, y bomba de freno de un prelude 5ª, lo vende todo junto por 250, igual te interesa llamarle:


626934274


Este otro también es de Barcelona, vende un siniestro del que no te valdría mas que la luna delantera, solo lo vende entero pero llamale aver si te vende la luna suelta:


658221433


Este vende un siniestro de un Prelude 2.2 Vtec del 97 (no dice si es 4ª o 5ª), también lo vende entero, tiene el lateral izquierdo intacto y no se si la luna también, llamale aver si te vende suelto:


660637743


Este otro es de Sevilla, vende un Prelude 2.2 Vtech del 99 PARA para despiece por 1500:


605 877 142


No se quien mas puede tener piezas, por lo pronto mirate eso y ves apuntando que tienen y los precios

#38 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 12 noviembre 2008 - 21:37:33

puf eres la leche tio jaja muchisimas gracias me lo voy a plantear seriamente!

Editado por mochilo, 12 noviembre 2008 - 21:39:20.


#39 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 12 noviembre 2008 - 23:25:10

...
Este otro es de Sevilla, vende un Prelude 2.2 Vtech del 99 PARA para despiece por 1500:
605 877 142
No se quien mas puede tener piezas, por lo pronto mirate eso y ves apuntando que tienen y los precios
...


Vas a convertir Liedena en la capital de las repacciones Hondaaa :lol: :lol:

puf eres la leche tio jaja muchisimas gracias me lo voy a plantear seriamente!


si hay que ir a mirar aqui se apunta mucha gente :roll:

#40 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 noviembre 2008 - 08:18:45

Mochilo.... ¿entonces vendes el coche o no?


Terminieto,
Equipo de Moderadores CHS.


PD no os olvideís de mí cuando vayaís a mirar chatarra a los desguaces :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos