Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Seguro provisional

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic
Buenas pues tengo la duda como a más de alguna persona se le habrá ocurrido el hecho de ir a comprar un coche fuera de nuestra ciudad y el coche que queremos adquirir está sin seguro pues el tema es ese que hay que hacer para traertelo a casa si finalmente uno se lo queda, porque yo entiendo por norma general que uno suele hacer este tipo de viajes en un fin de semana o así donde los seguros están cerrados, entonces que se puede hacer? Ya se que se puede arriesgar uno a ir sin seguro pero son 1500 euros de multa y la inmovilización del vehiculo, vamos una gracia. El tema es que no le vas a sacar el seguro al coche porque quizas ni lo compres, tan solo el por si acaso o no se digo yo.

El tema está en que yo querria conservar mi poliza y simplemente cambiar el coche que figura en ella haciendo los arreglos monetarios pertinentes.

Hay seguros de esos para 1 día o algo así? Mas que nada es para traerlo y al garaje.

Ruego información

Un saludo!

Editado por Bestia negra, 11 marzo 2009 - 20:28:21.

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.
Cuando te bajas a por el cacharro?? no ivas a decir nada?? :lol:

Cuando me bajé a por el mio a Marbella, fui con un seguro provisional de esos. Pero para eso te hace falta los datos del coche. Y en una correduria de seguros, contratar un seguro para ese coche (si lo vas a comprar, asi ya tienes el coche asegurado). Le dices al tio que te atiende que tienes que ir a por el coche hasta a tomar por saco, y que te haga un provisional de esos. Te hacen un papel sellado por la correduria con los datos del seguro, y lo validan hasta que recibas el recibo y los papeles del seguro.

Si mal no recuerdo era asi. :+:

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Qué tramas con tanto sigilo?.... :D

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
Igor al final me caigo de ese plan, he tenido que tomar otra decisión, en tiempos de crisis ... otra cosa pero bueno yo lo veo bien, he hablao con quien tenia que hablar y me han dado el okey...

Entonces en una correduria me hacen eso?... el tema es que lo quiero solo para un día y luego meterlo en la poliza donde tengo mi actual coche.

Saludos!

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.
En una correduria te lo hacen sin problemas :+:

Que tramas?? no vas a dar ninguna pista?? :huh:

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
Luego me pasaré por la de un colega...

Pista:es rojo XD

_TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti
Los 2 coches q

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
¿Por qué tanto secretismo? :(

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos