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Presión de los neumáticos


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14 respuestas en este tema

#1 rvaz

rvaz

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Escrito 13 March 2009 - 09:05:54

El Elegance lleva unos neumáticos 225/65R17 de serie, el fabricante recomienda una presión de 2,1 bar en las 4 ruedas. El otro día cuando revisé la presión (1.000 Km recorridos y 10 días desde la entrega por el concesionario) estabán a 2,2-2,3. Los dejé en 2,2 porque 2,1 parecía que iban un poco bajos.
¿A que presión lleváis vosotros las ruedas habitualmente?

#2 chusint

chusint

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Escrito 13 March 2009 - 09:56:57

Hola yo llevo los mismo que tu y cuando mme acuerdo y los miro los suelo poner a 2.3 y me van bien.

#3 Makaco46

Makaco46

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Escrito 13 March 2009 - 10:54:04

Si el fabricante dice que 2.1, pues a eso lo pongo. Aunque parezca un poco bajo.

#4 lapitima

lapitima

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Escrito 13 March 2009 - 10:57:05

El Elegance lleva unos neumáticos 225/65R17 de serie, el fabricante recomienda una presión de 2,1 bar en las 4 ruedas. El otro día cuando revisé la presión (1.000 Km recorridos y 10 días desde la entrega por el concesionario) estabán a 2,2-2,3. Los dejé en 2,2 porque 2,1 parecía que iban un poco bajos.
¿A que presión lleváis vosotros las ruedas habitualmente?


Hola

En mi Elegance llevaba las Continental y siempre les puse 2,2, me han durado 40000 kms. desgaste uniforme y sin problemas en las cuatro (permutacion a los 20000 kms)

Pueden parecer pocos Kms pero al ser M+S tienen testigos en los 4 mm

Saludos

#5 rvaz

rvaz

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Escrito 13 March 2009 - 11:34:34

Hola

En mi Elegance llevaba las Continental y siempre les puse 2,2, me han durado 40000 kms. desgaste uniforme y sin problemas en las cuatro (permutacion a los 20000 kms)

Pueden parecer pocos Kms pero al ser M+S tienen testigos en los 4 mm

Saludos


Gracias laptima. Las mias también son Continental, creo que intentaré mantenerlas en 2,2. 40.000 Km me parece una buena duración.

#6 gular

gular

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Escrito 13 March 2009 - 13:03:56

Hola rvaz.
Las mías también son las continental y están en 50.000 km y todavía no llega a los testigos. Hice la permutación un poco más tarde, a los 35.000.
Las llevo siempre a 2,3 atrás y 2,4 adelante ya que hago mucha autovía y, para alta velocidad, es preferible que estén un poco más infladas. Si anduviera más por caminos, las bajaría al 2,1 que marca el fabricante

#7 rvaz

rvaz

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Escrito 13 March 2009 - 13:28:03

Hola rvaz.
Las mías también son las continental y están en 50.000 km y todavía no llega a los testigos. Hice la permutación un poco más tarde, a los 35.000.
Las llevo siempre a 2,3 atrás y 2,4 adelante ya que hago mucha autovía y, para alta velocidad, es preferible que estén un poco más infladas. Si anduviera más por caminos, las bajaría al 2,1 que marca el fabricante


Gracias gular. En el coche que tenía antes el fabricante también recomendaba 2,1, con esta presión se me desgastaron bastante pronto por los laterales. Al cambiarlas me dijeron en el taller que era mejor llevarlas entre 2,3 y 2,4 ya que el desgaste era más homogeneo y duraban más. Supongo que además algo se notará también en el consumo de carburante el llevarlas más infladas.

#8 lapitima

lapitima

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Escrito 13 March 2009 - 13:34:54

Hola rvaz.
Las mías también son las continental y están en 50.000 km y todavía no llega a los testigos. Hice la permutación un poco más tarde, a los 35.000.
Las llevo siempre a 2,3 atrás y 2,4 adelante ya que hago mucha autovía y, para alta velocidad, es preferible que estén un poco más infladas. Si anduviera más por caminos, las bajaría al 2,1 que marca el fabricante


Pues ya me diras como conduces, para sacar 10000 kms mas que yo, no creo que solamente sea cuestion de llevar la presión un pelin mas alta.

Yo las cambie con 40000 kms cuando llegaron al primer testigo el de 4 mm, luego tienen el de 2 mm como todos los neumaticos de verano.

Podia haberlas apurado mas, pero voy por barro, nieve, pistas etc. y prefiero seguridad

saludos

#9 Ottorigashi

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Escrito 13 March 2009 - 13:49:24

Yo también llevo las 225/65R17 y cuando las inflo, las pongo a 2.3 por si se desinflan algo hasta que las mire otra vez.

#10 langswert

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Escrito 13 March 2009 - 17:01:41

Hola Cerres,

yo llevo las Pirelli Escorpio 235/55/18 y me las pusieron a 2,5 las cuatro

saludos

#11 jose24

jose24

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Escrito 13 March 2009 - 22:01:22

YO LAS LLEVO A 2.2 mucha ciudad 18' sal2

#12 gular

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Escrito 15 March 2009 - 19:11:52

Pues ya me diras como conduces, para sacar 10000 kms mas que yo, no creo que solamente sea cuestion de llevar la presión un pelin mas alta.

Yo las cambie con 40000 kms cuando llegaron al primer testigo el de 4 mm, luego tienen el de 2 mm como todos los neumaticos de verano.

Podia haberlas apurado mas, pero voy por barro, nieve, pistas etc. y prefiero seguridad

saludos


Hola.
La verdad es que estoy ahora el testigo de los 4 mm, pero voy a ver si las estiro un mes mas, ya que no tengo planificada ninguna aventura fuera de lo negro.
Apenas he salido del asfalto y eso se nota en el desgaste.
S2.

#13 binissalem

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Escrito 15 March 2009 - 19:17:18

Yo igual que langswert,43000 km todos por asfalto,creo que aguantaran 15000 +,una pregunta aconsejais el cruce de ruedas?

#14 lapitima

lapitima

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Escrito 15 March 2009 - 22:48:18

Yo igual que langswert,43000 km todos por asfalto,creo que aguantaran 15000 +,una pregunta aconsejais el cruce de ruedas?


Hola yo les hice el cruce a los 20000 kms y el desgaste fue uniforme en las 4 ruedas, con lo cual cuando las cambias, pones todas nuevas.

Si tu no has hecho el cruce y ya llevas 43000 kms, debes de tener las traseras mejor que las delanteras, si las cambias ahora algo les alargaras la vida.

S2

#15 binissalem

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Escrito 16 March 2009 - 07:16:20

Hola yo les hice el cruce a los 20000 kms y el desgaste fue uniforme en las 4 ruedas, con lo cual cuando las cambias, pones todas nuevas.

Si tu no has hecho el cruce y ya llevas 43000 kms, debes de tener las traseras mejor que las delanteras, si las cambias ahora algo les alargaras la vida.

S2

Gracias lapitima,




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