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B18 Club


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210 respuestas en este tema

#161 Richyb18c

Richyb18c

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Escrito 02 octubre 2012 - 18:33:29

Hola amigos, alguien sabe si la linea de escape de integra gsr (b18c1) vale para MB6(b18c4), me refiero a colectores de escape, supresor-catalizador e intermedio.....se que de eg-ej (3 puertas y coupe) al mb6 le vale..pero de integra no se, haber si me podeis ayudar que estoy para comprar una linea de escape entera. Gracias un saludo

#162 MANZANO

MANZANO

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Escrito 05 febrero 2013 - 23:13:05

Wenas, me uno a este post porque espero que dentro de poko mi B18 este en mi EG5 jeje, os dejo un video del susodicho, saludos!!

 



#163 Iscariah

Iscariah

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Escrito 05 febrero 2013 - 23:44:09

lanzo una pregunta al aire, a ver si alguien puede ayudarme. Alguien q haya hecho swap a b18c6 ha tenido problemas con el abs? es q nunca me había dado problemas pero desde q hice el swap a b18c6 tengo el testigo de abs encendido. q indica ese testigo? fallo en los captadores de abs únicamente? Gracias de antemano

#164 jerome

jerome

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Escrito 13 febrero 2013 - 11:16:45

mire la tabla de swaps y me quedo una duda

 

montar un b18c en un civic VT es nivel 1, es quitar b16 y montar b18, no?



#165 Kiddo

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Escrito 16 febrero 2013 - 12:44:30

mire la tabla de swaps y me quedo una duda

 

montar un b18c en un civic VT es nivel 1, es quitar b16 y montar b18, no?

 

No tanto. Por lo menos en el EK, hay que ajustar un poco la altura para poder cerrar el capó y, por supuesto, hacerle un mapa a una P28.



#166 iWaTa

iWaTa

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Escrito 17 febrero 2013 - 21:45:08

No tanto. Por lo menos en el EK, hay que ajustar un poco la altura para poder cerrar el capó y, por supuesto, hacerle un mapa a una P28.

y si consigues una ecu de origen de integra del mismo motor no hace falta hacerle nada no? montar y listo ?



#167 antrax

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Escrito 18 febrero 2013 - 00:26:55

Lo dudo, porque la ECU de origen llevará inmobilizador y ahí viene el problema.



#168 Kiddo

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Escrito 18 febrero 2013 - 00:32:48

y si consigues una ecu de origen de integra del mismo motor no hace falta hacerle nada no? montar y listo ?

 

El swap de mi ex EK (B18C 96 Spec con colectores del 98) venía con la de origen y hubo que cambiarla igualmente (además de que no valía el harness al ser el mío un EK4 del 2000). Ten en cuenta que para empezar el octanaje de aquí es distinto al japo ;)

 

antrax, lo del inmovilizador no estoy seguro de si es una lotería o una leyenda urbana. Según a quien le preguntes, y como hay mil swaps japos en UK con centralitas de allí, te dirán que lo trae o no.


Editado por Kiddo, 18 febrero 2013 - 00:35:15.


#169 simons

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Escrito 24 febrero 2013 - 23:58:18

yo tengo el b18c4 montado con inmovilizador, tengo la centralita del motor la p9k montada, se puede hacer funcionar el inmovilizador siempre y cuando dispongas de todo(anillo, llave y el modulo que lleva) no es necesario chipear la p28.



#170 Kiddo

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Escrito 26 febrero 2013 - 01:28:59

yo tengo el b18c4 montado con inmovilizador, tengo la centralita del motor la p9k montada, se puede hacer funcionar el inmovilizador siempre y cuando dispongas de todo(anillo, llave y el modulo que lleva) no es necesario chipear la p28.

 

Exacto, con un B18C4 no hace falta, pero con el B18C... no hay más huevos jeje



#171 revu

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Escrito 27 marzo 2013 - 12:54:01

alguien de aqui quiere un colector de admision de ITR, b18c6? comprado aqui en el foro hace ya unos buenos meses



#172 simons

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Escrito 27 marzo 2013 - 20:14:53

alguien de aqui quiere un colector de admision de ITR, b18c6? comprado aqui en el foro hace ya unos buenos meses

puede que me interese comentame por mp



#173 Tanez

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Escrito 26 abril 2014 - 09:13:11

Me uno al club con un swap en un EH3. Ya que tenia todo un mb6 que compré para hacer esto, decidi abaratar costes y adapté el cableado de mb6 al de mi EG, cambiandole los conectores, quitando cables de equipamiento que mi eg no trae y añadiendo el equipamiento que mi EG trae pero el mb no. Ha sido un trabajo de chinos pero por fín lo tengo todo montado y funcionando con el inmovilizador y centralita p9k. Cualquier duda de electronica quizás pueda ayudaros ya que he tenido que mamarme todos los esquemas de ambos coches. Saludos y espero poner fotos pronto.



#174 racing_heart

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Escrito 09 junio 2014 - 07:44:23

Buenas a todos!

 

Escribo para lanzar una pregunta al aire a todo los B18C4 swaperos! Tras volverse a romper el alternador de los co..., y volver a ver que es imposible encontrar uno de recambio/reconstruido con la misma referencia, lanzo una pregunta

 

Hay ciertos modelos de alternador como el del CRV con B20, que llevan el mismo conector de 3 pines que nuestro dichoso cju44, la única diferencia es que es de mas amperaje (el del civic es de 80 y el del crv de 90). ¿Alguno se ha tirado a la piscina comprando este alternador y montarlo en el B18C4?.

 

Se que el amigo Kosei lo reparó y yo también lo hice en su día gracias a el que me consiguió las piezas por que en Bilbao era imposible encontrarlas. Pero tras unos años ha vuelto a romper.

 

 

Necesito ayuda desesperada con el maldito alternador! en que estaría pensando honda cuando decidió poner este alternador...

 

 



#175 racing_heart

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Escrito 09 junio 2014 - 07:44:23

Buenas a todos!

 

Escribo para lanzar una pregunta al aire a todo los B18C4 swaperos! Tras volverse a romper el alternador de los co..., y volver a ver que es imposible encontrar uno de recambio/reconstruido con la misma referencia, lanzo una pregunta

 

Hay ciertos modelos de alternador como el del CRV con B20, que llevan el mismo conector de 3 pines que nuestro dichoso cju44, la única diferencia es que es de mas amperaje (el del civic es de 80 y el del crv de 90). ¿Alguno se ha tirado a la piscina comprando este alternador y montarlo en el B18C4?.

 

Se que el amigo Kosei lo reparó y yo también lo hice en su día gracias a el que me consiguió las piezas por que en Bilbao era imposible encontrarlas. Pero tras unos años ha vuelto a romper.

 

 

Necesito ayuda desesperada con el maldito alternador! en que estaría pensando honda cuando decidió poner este alternador...

 

 



#176 simons

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Escrito 09 junio 2014 - 20:01:30

Buenas a todos!

 

Escribo para lanzar una pregunta al aire a todo los B18C4 swaperos! Tras volverse a romper el alternador de los co..., y volver a ver que es imposible encontrar uno de recambio/reconstruido con la misma referencia, lanzo una pregunta

 

Hay ciertos modelos de alternador como el del CRV con B20, que llevan el mismo conector de 3 pines que nuestro dichoso cju44, la única diferencia es que es de mas amperaje (el del civic es de 80 y el del crv de 90). ¿Alguno se ha tirado a la piscina comprando este alternador y montarlo en el B18C4?.

 

Se que el amigo Kosei lo reparó y yo también lo hice en su día gracias a el que me consiguió las piezas por que en Bilbao era imposible encontrarlas. Pero tras unos años ha vuelto a romper.

 

 

Necesito ayuda desesperada con el maldito alternador! en que estaría pensando honda cuando decidió poner este alternador...

 

 

no deberías tener ningun problema te cargara antes la bateria. yo en tu caso no me lo pensaria 2 veces. es mas en muchos casos cuando en el taller cambio un alternador el nuevo tiene mas amperios de carga y siempre todo ok.



#177 racing_heart

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Escrito 21 junio 2014 - 14:56:32

al final no me la jugué, compre uno de desguace. Y pase la itv con unos recaro bien puestos :) jaja 

 

monte también la estabilizadora delantera de ITR 

 

y solo me queda montar la tegiwa replica mugen.

 

Alguno de los presentes ha montado el colector skunk2? realmente se nota? 

 



#178 Icaro

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Escrito 25 agosto 2014 - 17:24:37

Holaa!!!!
Yo también me uno al club!
Ya q ayer arranque mi b18c4 en un eg5
Lo único es q me va un poco inestable en ralentí
Pero vamos el motor rueda bien 😁

Un saludo!

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Editado por Icaro, 25 agosto 2014 - 17:44:44.


#179 pedro46

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Escrito 20 septiembre 2014 - 00:59:23

hola. otro mas para el grupo. en breves comenzare con el swap al eg5, haber si me podeis echar una mano.en el tema electrónica?? alguien sabe que me haría falta para ponerlo a andar?? que cable hay que poner a mas? y con el distribuidor como hicisteis??

 

un saludo y gracias!



#180 Tanez

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Escrito 22 septiembre 2014 - 12:22:22

Pedro depende de como lo quieras hacer. Yo convertí el cableado del MB6 en un cableado para EH3 incluyendole control de crucero inexistente en el MB6 del que provenia. Lo hice porque era más barato (tenia un mb6 entero), porque queria tratar de conservar el inmovilizador, y porque no me hacia gracia la opinión de algunos usuarios que decian tener problemas con los mapeados de las P28, yo quise ir a lo seguro.

Si decides hacerlo como yo (tiene un curro demasiado grande y complicado, deberías valorar si te merece la pena) te podré ayudar, si lo haces sin cambiar cableado interior no tengo experiencia. Yo desde luego te aconsejo el tema de chipear la P28 conservando el cableado de EG5, pero no sé 100% como se hace.






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