No se... me resulta un poco extraño, no debería ser más denso?
La gran mayoría de los coches, van con valvulina para lubricar el cambio, no?
Agradezco que me saqueis de dudas

Escrito 24 March 2009 - 14:28:26
Escrito 24 March 2009 - 14:48:09
ve a la honda y compra MTF , ese es el liquido que usan nuestras cajas.Me ha dicho un amigo que la caja de cambios del CRX D16A9 va con aceite 10-40...
No se... me resulta un poco extraño, no debería ser más denso?
La gran mayoría de los coches, van con valvulina para lubricar el cambio, no?
Agradezco que me saqueis de dudas
Escrito 24 March 2009 - 15:07:49
Escrito 24 March 2009 - 15:14:23
ve a la honda y compra MTF , ese es el liquido que usan nuestras cajas.
Escrito 24 March 2009 - 15:25:49
Escrito 24 March 2009 - 15:41:59
Gracias por la aclaración, pero me sigue pareciendo raro raro raro
![]()
Pero si está pensado para ir lubricada con 10-40W será por algo, así que eso haré... además ya lo tengo![]()
Escrito 24 March 2009 - 16:39:32
Escrito 24 March 2009 - 17:22:25
Escrito 24 March 2009 - 18:54:25
NO
No te confundas Aitor, las cajas L3 y P7 que montan los D16 doblearbol funcionan con 10w 40 de motor, el resto de hondas si se recomienda MTF de la Honda
Escrito 24 March 2009 - 21:23:33
Escrito 24 March 2009 - 22:36:51
Escrito 24 March 2009 - 23:41:48
Escrito 25 March 2009 - 00:38:34
Escrito 25 March 2009 - 01:02:53
Gracias por la aclaración, pero me sigue pareciendo raro raro raro
![]()
Pero si está pensado para ir lubricada con 10-40W será por algo, así que eso haré... además ya lo tengo![]()
Escrito 25 March 2009 - 15:18:13
Escrito 25 March 2009 - 18:48:54
Escrito 25 March 2009 - 23:21:49
Lleva un tapon/tornillo de 3/8 (para una carraca mediana o un cuadradillo de esa medida), ese es para vaciarlo, y para llenarle te ace falta una geringa, y como bien dicen aqui nuestrs coches llevan aceite 10w40 en el cambio y para llenarle es un tapon k lleva en un lateral, creo que te ace falta una llave de allen de 8 o 10 no se... no me acuerdo muy bien, pero este tapon/tornillo esta a la altura media del diferencial, y cuando empiece a revosar, tapas y apretas y ya esta listoquiero cambiar la valvulina de un CRX VT B16A1 2º gen del 91 y si me podeis instruir de como y por donde se cambia y que tipo de valvulina lleva
Escrito 26 March 2009 - 00:37:24
Lleva un tapon/tornillo de 3/8 (para una carraca mediana o un cuadradillo de esa medida), ese es para vaciarlo, y para llenarle te ace falta una geringa, y como bien dicen aqui nuestrs coches llevan aceite 10w40 en el cambio y para llenarle es un tapon k lleva en un lateral, creo que te ace falta una llave de allen de 8 o 10 no se... no me acuerdo muy bien, pero este tapon/tornillo esta a la altura media del diferencial, y cuando empiece a revosar, tapas y apretas y ya esta listo
NOTA: esta operacion la deveras de hacer con el coche a nivel, no vale estar levantado de alante con un gato ni nada, para que te marque bien el nivel del cambio.
Un saludete!! Corregidme si me equivoco
Escrito 28 April 2009 - 14:31:48
Escrito 28 April 2009 - 14:52:14
esta tarea de cambiar la valvulina, bueno mejor dicho el aceite de caja de cambios se debe hacer como mantenimento? a partir de unos kms o años del coche? como medida tras comprarlo de 2a mano? Mi cambio del CRX del Sol VTi va bien pero si hay que prevenir antes que curar... saludos
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos