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SpooN motores


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133 respuestas en este tema

#21 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

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Escrito 01 abril 2009 - 00:42:48

Ahora en serio....si vale eso un motor spoon, que no lo se ni tengo ni idea ni nada, yo creo que tendras que pagar en aduanas mas impuestos y cosas asi, pero no me hagas mucho caso que tampoco estoy mu seguro de lo que digo.

#22 rocky87

rocky87

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Escrito 01 abril 2009 - 00:52:53

Se te ha olvidado el "escape tipo motec" :sisi: para la preparacion bestial

Eso es lo que quiero que me valláis diciendo si me olvido algo jiji

Ahora en serio....si vale eso un motor spoon, que no lo se ni tengo ni idea ni nada, yo creo que tendras que pagar en aduanas mas impuestos y cosas asi, pero no me hagas mucho caso que tampoco estoy mu seguro de lo que digo.

Supongo que ya se paga en el envío para que lo deje pasar yo me comprado muchas cosas en estados unidos y me a pasado pero creo que es el gasto de envío lo incluye no se tampoco me hagas caso es una de las cosas que me interesa saber

#23 LUDA-LMG

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Escrito 01 abril 2009 - 00:56:11

Aparte de las demas incoherencias del post, no, que pagues el envio no te garantiza que no pagues aduanas... en cualquier producto de fuera de la UE pueden meterte una buena pasta si te lo paran. A lo demas... yo de ti aclararia bien las ideas... porque eso de que digas que te informemos de que motor va mejor, despues digas que es que has mirado y te parecen mejores que los JUN por ejemplo, cuando en las paginas la información que dan es mas bien una mierda, y que despues digas que quieres hacerle "todo" al coche, nombrando entre esas cosas el turbo... no se si es por las horas que son ya, o que... pero no entiendo nada. :)

#24 rocky87

rocky87

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Escrito 01 abril 2009 - 01:00:49

Aparte de las demas incoherencias del post, no, que pagues el envio no te garantiza que no pagues aduanas... en cualquier producto de fuera de la UE pueden meterte una buena pasta si te lo paran. A lo demas... yo de ti aclararia bien las ideas... porque eso de que digas que te informemos de que motor va mejor, despues digas que es que has mirado y te parecen mejores que los JUN por ejemplo, cuando en las paginas la información que dan es mas bien una mierda, y que despues digas que quieres hacerle "todo" al coche, nombrando entre esas cosas el turbo... no se si es por las horas que son ya, o que... pero no entiendo nada. :)

Montarlo me lo montan gratis el motor y el turbo y lo demás pero lo que si mean dicho mis amigos que son mecánicos ya llevan experiencia cambiando motores que lo que si que no se atreven hacer es la regulación de lo que debe soplar el turbo es una cosa que quiero saber también dependiendo del motor que le ponga no?

#25 MosT

MosT

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Escrito 01 abril 2009 - 01:03:35

Si te digo que no tienen ni idea la cosa cambia no?

#26 RubenEG

RubenEG

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Escrito 01 abril 2009 - 01:17:40

Tio tienes una empanada en esa cabeza que riete. Un motor spoon normalmente es con fines N/A si lo quieres turbar no se que miras en spoon jun o mugen. Para turbar te recomendaria marcas americanas que se dedican a eso.. preguntale al distribuidor oficial que te puede ofrecer y haber si te aclaras algo ;)

#27 Eclipsado

Eclipsado

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Escrito 01 abril 2009 - 01:21:24

Si te digo que no tienen ni idea la cosa cambia no?


Ea pues :D

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#28 MosT

MosT

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Escrito 01 abril 2009 - 01:27:10

Ea pues :D

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Eres bueno tio.. muy bueno XD

Voy a la cama y mañana me paso por aqui aver como va el civic spoon turbo con escape tipo motec y centralita invidia g300 :sisi:

#29 damiSan

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Escrito 01 abril 2009 - 01:27:14

opino lo mismo que LUDA... aclara las ideas, ya que pareces estar un poco perdido en todo, menos en lo que quieres.

quieres un coche de competicion, quieres que sea spoon, vale, quieres TODO... pero no sabes qué es todo...

busca por el foro y lee, hay quien te puede ayudar (siendo más amables que The_Most claro está...)

un saludo, y suerte con ese proyecto que tienes en menta, que puede llegar a ser mui grande

#30 MosT

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Escrito 01 abril 2009 - 01:33:14

opino lo mismo que LUDA... aclara las ideas, ya que pareces estar un poco perdido en todo, menos en lo que quieres.

quieres un coche de competicion, quieres que sea spoon, vale, quieres TODO... pero no sabes qué es todo...

busca por el foro y lee, hay quien te puede ayudar (siendo más amables que The_Most claro está...)

un saludo, y suerte con ese proyecto que tienes en menta, que puede llegar a ser mui grande


Ya estamos criticando.. es que leer esto a estas horas.. no es serio nen... :lol: no jodamos...

#31 traitor

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Escrito 01 abril 2009 - 01:36:32

empezamos desde cero, que quieres que tu coche ande mas basicamente ?

hay muchas opciones mas que decentes y por menos de 3000€ casi todas

#32 MosT

MosT

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Escrito 01 abril 2009 - 01:43:26

Mira.. para que luego no digan que si amable o no..

Si quieres un pepino y lo quieres turbo olvida spoon.. mugen.. jun.. y demas porque son preparaciones n/a, ademas dudo que consigas un motor de esos COMPLETO.

Si no tienes idea del tema, te va a tocar pagar para que te hagan una preparacion de ese calibre, montar un motor con turbo lo sabe hacer casi cualquier mecanico, ajustar una preparacion turbo y ajustarlo bien lo sabe hacer un preparador que entienda y sea fino, y de esos pocos hay, en el foro podras encontrar gente que se dedica a estas preparaciones depende de la zona que seas te pillaran mejor unos que otros, pregunta en el foro aver quien hay cerca de tu zona y ponte en contacto con ellos, mira las posibilidades que tienes de turbar tu motor, y si no vete a otra base ( b18c1/4 para turbo va muy bien )

Y antes de seguir expon tu presupuesto para tu preparacion y se te podra orientar hasta donde podras llegar con ese dinero, pero vamos.. que no te lies mas y te pongas en manos de gente que haga esas preparaciones si no quieres tirar tiempo y dinero.


Mucha suerte :lol:

PD: Olvida el escape tipo motec... :lol:

#33 antrax

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Escrito 01 abril 2009 - 02:18:24

Mira, si tienes 10000 euros, te lo digo en serio, deja estar ese civic y comprate un integra, porque con ese dinero no vas a meter un motor spoon en un civic 4a y si ademas le añades un turbo no vas a tener un motor spoon, si no un puuuuuuum a secas.

No sabes de motores, no sabes lo necesario para meter el motor en tu coche, no sabes lo necesario para turbar un motor, no sabeis regularlo, no sbes ingles.............. se han de alinear muchos planetas para que veamos tu civic con un motor spoon y turbo, vamos, imposible.

Lo primero, al precio del motor, sumale portes, ponle 600€, luego sumale aduanas, no menos de otros 600€, pero si te das cuenta, como puede ser que Spoon te venda un motor tuneado mas barato que en la Honda de serie? has leido bien? ahí dice ''Engine Overhaul'' o sea ''Revisión del motor'' , a lo que yo entiendo, tu enviales un motor para que te lo preparen, ya son 1500 de un B16A2 que puedas encontrar por aquí, portes de ida, 3000e por que te lo preparen y portes de vuelta :icon_lol:

Segundo, spoon hace preparaciones NA, o sea, atmosferico, cuando le metas un turbo a un motor atmosferico que puede subir hasta 11mil rpm.......... puuuuuuuuuuuummmm

Pero bueno, llevamos gastados ya 6000e solo en conseguir un motor y enviarselo a espun a que nos lo prepare y nos lo devuelva, necesitas soportes 400e, cableado, palieres reforzados 300e, kit de frenos 800e, linea de escape, colectores silencioso final... no vas a meter mierdas así que calité... 600+600, kit embrague, volante alijerado... 400, una ecu para mover todo eso, si cojes una spoon no creo que baje de 1200 y si montas una unida tipo hondata o emanage algo menos, te falta alguien que te la tunee y gratis no va a salir, así que pongamos que llevas ya mas de 10.000€ y todavia hay que meter el motor y que salgan piezas que faltan, todo precios de memoria y aproximados, que se puede hacer mas barato? si, pero si metes un motor spoon no vas a usar unos colectores de hierro colado a 2~e en ebay :icon_lol:

ahí ya tenemos gastado mas de tu presupuestso, busca un kit de turbo, que a no ser que pilles una mierda de ssautochrome no te va a salir por menos de 3000€ y cuando lo montes en un motor spoon grabalo en video, porque vas a tirar a la basura mas de 13000€

#34 KONE

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Escrito 01 abril 2009 - 07:36:56

Las respuestas están un poco subidas de tono, pero... es que te lo mereces.
Aprende un poco buscando en foros, en inglés aprenderás más, y luego deja volar tu imaginación, dinero...
Estoy harto de leer hilos fantasmales para que unos se la coman a otros y todo sea al final especulaciones, uno hace estas preguntas cuando ya lo tiene + o - claro y tiene unas nociones.

#35 sadar2

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Escrito 01 abril 2009 - 08:31:54

Buenas tio, pues yo te digo una cosa si quieres turbo habla con raulhp de clubjapo, es de Madrid y es un preparador cojonudo, para muchos el mejor en mecanicas turbo de coches japo de España. El te preparara un buen proyecto y con la maxima seriedad, ahora eso si, no es barato pero el tio lo que hace lo hace bien.

Eso de que un turbo y "puuunnn" sigue habiendo muchas leyendas en este foro, cada vez somos mas civic turbados, y... ninguno hemos petado el motor, y yo llevo ya mas de 8000km. Si turbas, pero lo haces bien, miedo 0.

Si montas spoon pues eso, no turbes, te cargaras la filosofia de ese motor, que seguramente lleve mas compresion y no aguantara el sistema turbo, coje un D16 le pones refuerzos, turbas bien con 300cv y no hay nadie que te coja en cuestas o rectas, el B16 también se puede turbar pero las mejores preparaciones turbo son las D16, asi cuando petes el motor, también te costara menos cambiarlo.

#36 vga666

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Escrito 01 abril 2009 - 09:06:49

en que quedamos entonces? le pones el motor o no? lo quieres para calle o para circuito?

mi no entender (en perfecto inglés)

dinos tu presupuesto, lo que quieres realmente hacer y te ayudaremos.

#37 rocky87

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Escrito 01 abril 2009 - 09:09:02

Yo por eso pido ayuda mi motor va fino cuantos caballos le puedo sacar si lo preparo?
Y cuanto mas o menos me puedo gastar

#38 racing_heart

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    Ej1

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Escrito 01 abril 2009 - 09:18:32

¿que motor tienes para empezar?

#39 soke

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Escrito 01 abril 2009 - 09:18:55

una preguntita, como dice vga666, que uso le darás??
únicamente circuito??
o pisará calle??

mas que nada, por las homologaciones de después también...

#40 hbilbao

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Escrito 01 abril 2009 - 09:20:53

Lo que tienes que hacer en primer lugar es aclarar las ideas, e intentar informarte de lo que supone preparar un motor, un swap.......nada más.
Una vez cumplimentado el primer punto, nos expones tu caso, lo que quieres conseguir, el presupuesto REAL, y seguro que la gente te aconseja.




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