SpooN motores
#121
Escrito 02 abril 2009 - 15:26:36
#122
Escrito 02 abril 2009 - 15:31:50
Y tu quien eres alonso?
hay mucho eg con k20 y algun crx con b18 pues menuda basura entonces, o crees que pesa mas que el ed?, no se a que viene ese comentario era una idea mas porque no te ciñes al tema y aportas, ehh kunte?
Pero tu que cojones fumas nene?
Ultimamente me siento un tanto extraño en el foro, casi como si de un taliban me tratase, parece como si los nuevos lo supieran todo todo todo ... ahi que ver, expertos rotonderos.
Montate un B18 con toda esa mierda que dices y dale a tope, ya estare yo aqui para comprarte el siniestro
Waiting ... F5 ... F5 ... F5 ¿?
#123
Escrito 02 abril 2009 - 15:34:50
Antes de abrir un post y decir "quiero" tal... Infotmate.... y ves poco a poco , como todo el mundo , no puedes empezar la casa por el tejado...
Lo primero es conocer bien tu coche y llavarlo al limite , luego sopesa si es mejor prepara el que tienes , segun notorizacion o hacer un swap... que por ejemplo seria a un b16 o similar ya q llevas un d16a8 como comentas.. Si sale rentable o no gastarte "X" dinero en preparar ese motor.. Pero antes que eso , tienes un largo camino en el chasis ... Como comentan arriba .. barras, frenos , suspension.. etc... Todo lo relacionado con el chasis...
Y luego cuando el motor rompa o pierda ponencia o no "vaya fino" planteate un cambio.. Pero no un cambio tan radical como de un d16a8 a un motor spoon... Todo tiene que llevar su tiempo... aqui ahy gente que lleva años , Y cuando te digo años son años... Aciendo cosas a los coches y a sus motores.. Y no se cojen un spoon a la primera de cambio , y mas de uno se a dajado la pasta en lo que vale casi casi un motor Spoon o lo superan en cuanto economicamente ..
Asi que no puedes entrar en un sitio donde la gente mas menos sabe como son las cosas , decir quiero tal o quiero pascual , entiende que ahy cosas que son imposibles... referente a lo que comentavas de motor spoon con turbo...
Bueno Lo que te recomiendo es lo primero piezas de chasis y que si tienes dudas preguntes , pero antes informate... Lo que no puedes acer es que todo el mundo lo aga todo por ti...
Mira suspensiones y demas y una vez tengas algo qu ete guste entonces comenta , eh mirado tales marcas que os parece mejor para mi coche.. y de ahy los foreros te diran yo llevo tal y van de pm , o llevo pascual y no me acen , o por un poco mas si puedes pillate tal...
Bueno espero averte ayudado algo y leete bien las cosas y busca informacion del tema
Un saludo y ves contandonos el proyecto !
Ir con calma por dios.... Es que también es para saltar , que estamos todos a la que saltamos , pero es que tampoco no es para menos....
Antes de abrir un post y decir "quiero" tal... Infotmate.... y ves poco a poco , como todo el mundo , no puedes empezar la casa por el tejado...
Lo primero es conocer bien tu coche y llavarlo al limite , luego sopesa si es mejor prepara el que tienes , segun notorizacion o hacer un swap... que por ejemplo seria a un b16 o similar ya q llevas un d16a8 como comentas.. Si sale rentable o no gastarte "X" dinero en preparar ese motor.. Pero antes que eso , tienes un largo camino en el chasis ... Como comentan arriba .. barras, frenos , suspension.. etc... Todo lo relacionado con el chasis...
Y luego cuando el motor rompa o pierda ponencia o no "vaya fino" planteate un cambio.. Pero no un cambio tan radical como de un d16a8 a un motor spoon... Todo tiene que llevar su tiempo... aqui ahy gente que lleva años , Y cuando te digo años son años... Aciendo cosas a los coches y a sus motores.. Y no se cojen un spoon a la primera de cambio , y mas de uno se a dajado la pasta en lo que vale casi casi un motor Spoon o lo superan en cuanto economicamente ..
Asi que no puedes entrar en un sitio donde la gente mas menos sabe como son las cosas , decir quiero tal o quiero pascual , entiende que ahy cosas que son imposibles... referente a lo que comentavas de motor spoon con turbo...
Bueno Lo que te recomiendo es lo primero piezas de chasis y que si tienes dudas preguntes , pero antes informate... Lo que no puedes acer es que todo el mundo lo aga todo por ti...
Mira suspensiones y demas y una vez tengas algo qu ete guste entonces comenta , eh mirado tales marcas que os parece mejor para mi coche.. y de ahy los foreros te diran yo llevo tal y van de pm , o llevo pascual y no me acen , o por un poco mas si puedes pillate tal...
Bueno espero averte ayudado algo y leete bien las cosas y busca informacion del tema
Un saludo y ves contandonos el proyecto !
#124
Escrito 02 abril 2009 - 15:38:16
#125
Escrito 02 abril 2009 - 15:47:30
Terminieto,
Equipo de Moderadores CHS.
#126
Escrito 02 abril 2009 - 15:55:42
P.d:Respeto a pollo696 el comentario del fr 170 contra un ctr, me parece que no te has montando en muchos ctr.....sin acritud!
#127
Escrito 02 abril 2009 - 16:00:10
En mi opinión, si el autor del post quiere consejo, lo mejor sería que cuando tenga las cosas un poco más claras que ahora, abra otro post, para que el abanico de posibilidades que se le están dando aquí disminuya y se le pueda orientar mejor.
Saludos
#128
Escrito 02 abril 2009 - 16:53:17
Seguro??!!He hecho un poco de limpieza , pensaros dos veces las cosas antes de postear, y eso va por todos , que ya sabemos como acaban estos temas al final ...
Terminieto,
Equipo de Moderadores CHS.
He empezado a leer el post hace no mucho desde el principio, y me sobran bastantes cosas.
No quiero ni imaginar como estaría antes.
Para el creador del hilo. Haz caso a la mayoría. Empieza a mejorar frenos, suspensión, chasis, transmisión ... y luego ya te preocuparas por el motor.
#129
Escrito 02 abril 2009 - 19:05:39
Aunque yo recomiendo también empezar por el tema chasis... mortis, estabilizadoras, frenos, y barras varias, en ese orden lo haria yo y luego despues de un buen asesoramiento veria lo del motor
Editado por eg_power, 02 abril 2009 - 19:07:45.
#130
Escrito 02 abril 2009 - 22:55:14
que no tienen ni idea quien?Si te digo que no tienen ni idea la cosa cambia no?
bueno picha veo q eres muy listo pues hazlo tu no? que vais mucho del palo por lo q veo, q pasa q porque alguien no sepa mucho del tema y venga con unas ideas a un foro q se supone q le vais a darle consejo le teneis q humillar, q mal... enserio, yo no se si hay gente en estas contestaciones q ha ido de KDD pero no tiene nada q ver con vosotros...... me parece increible q pase esto en un foro como este en finNo lo compliqueis tanto, quieres montar un turbo? Pues comprate un kit, lo montas en un fin de semana y a correr.
Y si tus amigos no saben como limitar la presion del turbo y adecuar el caudal emmm cambia de mecanicos y diles que devuelvan sus titulos jeje
Salu2
P.D. si se tarar un turbo y si quereis reiros de alguien mirar en el espejo
#131
Escrito 02 abril 2009 - 23:01:20
Has leido bien? 2 personas dicen que unas personas que no saben tarar un turbo no son buenos mecanicos... fin... y a eso, respondes esto? Quiza soy yo que no te estoy entendiendo vamos...que no tienen ni idea quien?
bueno picha veo q eres muy listo pues hazlo tu no? que vais mucho del palo por lo q veo, q pasa q porque alguien no sepa mucho del tema y venga con unas ideas a un foro q se supone q le vais a darle consejo le teneis q humillar, q mal... enserio, yo no se si hay gente en estas contestaciones q ha ido de KDD pero no tiene nada q ver con vosotros...... me parece increible q pase esto en un foro como este en fin
P.D. si se tarar un turbo y si quereis reiros de alguien mirar en el espejo
#132
Escrito 02 abril 2009 - 23:07:30
#133
Escrito 02 abril 2009 - 23:12:04
Me parece un poco no se talvez dime tu como tarar haber si sabes didi tanto que dices dime y así yo ya lo se y quien no sepa digo yoHas leido bien? 2 personas dicen que unas personas que no saben tarar un turbo no son buenos mecanicos... fin... y a eso, respondes esto? Quiza soy yo que no te estoy entendiendo vamos...
#134
Escrito 02 abril 2009 - 23:12:59
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