He encontrado una, creo que muy buena, oportunidad: un Accord 2.4 Executive Piel color gris volcano. Es un Km. 0, matriculado en 2009 y nuevo a estrenar (en realidad con menos de 30 km que le hizo un forero para probarlo) por 26.000 euros y lo he comprado. Mañana me lo entregan.
).gif)
Reconozco que debido a las excelentes ofertas, chollos y saldos que se pueden encontrar actualmente en el mercado, estuve dudando hasta el último minuto, hasta el último segundo, con cantos de sirena de otras marcas, coupés insinuantes y preciosos deportivos. Pero creo que el Jacobo, en calidad-precio no tiene rival hoy en día, es un carrazo con una equipación fuera de serie y además fue verlo en directo y caer enamorado. Al final no he montado todos los extras estéticos que tenía pensado porque la oferta era la que era, tal vez con el tiempo...
Gracias a antogo79 por la información sobre el km.0 y a todos vosotros por vuestros consejos y ayuda.
En especial quiero agradecer su ayuda a Yayo y CarlosE, y a todos los que han respondido mi dudas de novato y me han dado el empujoncito para entrar en el maravilloso mundo Honda y en esta secta Jacobiana en particular.
Un abrazo.