auxilio
Comenzado por
'banana'
, 02 abril 2009 21:22:11
3 respuestas en este tema
'banana'
Escrito 02 abril 2009 - 21:22:11
auxilio foreros!!! necessito la valvula de relenti!!! sufro cada vez que arranco el coche en frio y me ace los altos y bajos esos asta cuando toma temperatura!!! que verguenza asi no puedo salir a la caye!!! con el coche recien pintado todo nuevo , neumaticos nuevos llanticas pintadas del color del coche.... UN PRELUDE 4 GEN POR FAVOR sera mi futuro classico chabales!!! pero asi no se pude... por favor si sabeis argo de arguien que me pueda ajudar que se ponga en contacto conmigo. mi preludako es un h22
delantera.JPG 144,89KB
29 descargas

Escrito 02 abril 2009 - 21:53:01
Bonico tienes ese Lude..... seguro que por aquí alguien puede ayudarte......
Nuestro proveedor oficial de piecerío para estos pepinos es el forero "Prelude200hp". Te recomiendo le mandes un mensaje privado. Si no.... esta Kike-R (colaborador oficial) que te trae la pieza OEM nueva de Japón a precio competitivo, y si no..... al concesionario más cercano. Allí pasas por caja, te enculan, y en 48 horas, la tienes.
Por cierto banana, ¿has llegado a presentarte en el foro?.....
Nuestro proveedor oficial de piecerío para estos pepinos es el forero "Prelude200hp". Te recomiendo le mandes un mensaje privado. Si no.... esta Kike-R (colaborador oficial) que te trae la pieza OEM nueva de Japón a precio competitivo, y si no..... al concesionario más cercano. Allí pasas por caja, te enculan, y en 48 horas, la tienes.
Por cierto banana, ¿has llegado a presentarte en el foro?.....
Editado por El Yayo, 02 abril 2009 - 21:57:56.
Escrito 03 abril 2009 - 01:21:41
jajaja, no es por nada, pero me mola como se plantean algunos temas, muy bueno...

Escrito 03 abril 2009 - 08:23:58
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos