Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos de coches Honda con el GT4.


  • Por favor identifícate para responder
172 respuestas en este tema

#21 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 abril 2009 - 17:23:38

Y los eg´s ni mencionar no :evil: jajajaja, me gustaría ver el mio :P

ahora mismo estoy con el que tengo traaaaaaaaaanqui que hay para todos!!! espero que os gusten ;)

aqui va un aperitivito:
Archivo adjunto  IMG0005.JPG   159,52KB   48 descargas Archivo adjunto  IMG0004.JPG   203,94KB   43 descargas Archivo adjunto  IMG0003.JPG   189,59KB   37 descargas Archivo adjunto  IMG0002.JPG   264,1KB   31 descargasArchivo adjunto  IMG0001.JPG   192,08KB   32 descargas Archivo adjunto  IMG0000.JPG   129,21KB   26 descargas

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 07 abril 2009 - 17:35:30.


#22 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 abril 2009 - 18:50:44

MANDARINA, a ver si te gusta la sesion de fotos sobre el eg.... :D que ya que le has pedido te hecho unas cuantas mas ;)

Archivo adjunto  IMG0000.JPG   203,61KB   60 descargas Archivo adjunto  IMG0001.JPG   188,75KB   36 descargas Archivo adjunto  IMG0002.JPG   298,33KB   37 descargas Archivo adjunto  IMG0003.JPG   272,44KB   44 descargas Archivo adjunto  IMG0004.JPG   199,36KB   33 descargas Archivo adjunto  IMG0005.JPG   137,52KB   32 descargas Archivo adjunto  IMG0006.JPG   245,05KB   26 descargas

tengo dos mas pero me excede de la capacidad que puedo subir :( te las subo por el imageshack y listo ;)

Imagen Enviada Imagen Enviada

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 07 abril 2009 - 18:57:05.


#23 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 abril 2009 - 19:07:41

Bien, bien, buenas fotos ismael, yo prefiero reservarme los honda gordos para cuando vaya cogiendo mas miga el tema este :D

mandarina, esta noche pruebo yo también con un eg rojito ;)

#24 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 abril 2009 - 19:16:03

Bien, bien, buenas fotos ismael, yo prefiero reservarme los honda gordos para cuando vaya cogiendo mas miga el tema este :D

mandarina, esta noche pruebo yo también con un eg rojito ;)



si eh? pues que sepas que tengo el NSX Type R con llantas verdes... y te aseguro que queda tremendo, jajaja a ver si nos picamos a fotos :D

ahora estoy liado con un EK negro, en su momento lo dejé como lo tenia Supre (que lo vendió a un chico de aquí) con las llantas esas raras que parecen tela de araña. las fotos efecto frenazo me encantan.. a ver si me salen bien, ya veras que wapo quedan jajajaja

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 07 abril 2009 - 19:18:37.


#25 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 07 abril 2009 - 20:50:34

Yo hasta hace poco tenia una replica de mi EG6 negro,llantas negras con aro rojo y muy bajado,no se k le paso a mi memory card k perdi todos los datos :(

#26 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 abril 2009 - 21:16:27

Yo hasta hace poco tenia una replica de mi EG6 negro,llantas negras con aro rojo y muy bajado,no se k le paso a mi memory card k perdi todos los datos :(



hombre si quieres puedo hacer una "replica" jejeje tengo un eg6 del 95 negro de serie :D

#27 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 07 abril 2009 - 22:33:51

MANDARINA, a ver si te gusta la sesion de fotos sobre el eg.... :D que ya que le has pedido te hecho unas cuantas mas ;)
tengo dos mas pero me excede de la capacidad que puedo subir :( te las subo por el imageshack y listo ;)

Muchas gracias Ismael, me encantan las fotos del eg, ahora mismo las guardo toditas toditas!! :okk:


Bien, bien, buenas fotos ismael, yo prefiero reservarme los honda gordos para cuando vaya cogiendo mas miga el tema este :D

mandarina, esta noche pruebo yo también con un eg rojito ;)

Ok Iepe :)

Editado por Mandarinaa, 07 abril 2009 - 22:34:45.


#28 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 07 abril 2009 - 23:27:09

pues si k me molaria jeejee

#29 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 abril 2009 - 23:46:39

pues si k me molaria jeejee

cuantos palos tenian tus llantas de aro rojo?? bajadito bajadito? mas info para ver como lo puedo dejar lo mas igualado posible.

Bueno aqui teneis el civic EK o "cepo petador" como le conociamos por aqui ;) jeje

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 07 abril 2009 - 23:47:40.


#30 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 08 abril 2009 - 01:10:51

aki hay algunas http://homepage.mac..../GT4/photo.html :lol:

#31 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 abril 2009 - 04:43:53

A ver si se anima mas gente que seguro que hay GT'ros por ahí. de enlaces de otras paginas puedes encontrar muy guapas en muchos sitios pero lo que mola es hacerlas tu mismo; si poneis por lo menos que sean de coches Honda... :oops:

Ahí van unas con un eg "similar" al de mandarina, lo he puesto mas alto de atras como en verdad y con las llantas que creo que mas se parecen. de todas formas no me convence mucho, es que tampoco es facil :lol:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Por cierto ismael, el cepo no era restyling? :roll: :lol:

para subirlas lo mejor es crear un album en tu galeria y las subes sin limite de espacio y en un volao ;)

Editado por iepe, 08 abril 2009 - 04:44:31.


#32 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 08 abril 2009 - 07:43:16

A ver si se anima mas gente que seguro que hay GT'ros por ahí. de enlaces de otras paginas puedes encontrar muy guapas en muchos sitios pero lo que mola es hacerlas tu mismo; si poneis por lo menos que sean de coches Honda... :oops:

Ahí van unas con un eg "similar" al de mandarina, lo he puesto mas alto de atras como en verdad y con las llantas que creo que mas se parecen. de todas formas no me convence mucho, es que tampoco es facil :lol:

Por cierto ismael, el cepo no era restyling? :roll: :lol:

para subirlas lo mejor es crear un album en tu galeria y las subes sin limite de espacio y en un volao ;)


Preciosas Iepesaurus :roll:
Ya eres un master de la materia jiiji

#33 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 abril 2009 - 14:47:56

como que si era restyling?? :huh: jaja no tengo mucha idea, pero se que era muy parecido al que yo he puesto, las llantas era exactamente iguales a esas y con el aleron del Type R

las unicas llantas en el gran turismo que se parecen a las de mandarina son las que puse en un CRX del sol, de estas de segunda mano, igual que las que pille al NSX, porque es super dificil que justo en el momento que te metas en llantas de segunda mano, encuentres alguna que se parezca y que esten guapas.

te mola la primera foto del EK? lo que me costo hacerla! jaja derrapar echando humo y que encima saliera la llamarada, eso primero, y despues cazar el momento justo.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 08 abril 2009 - 14:51:06.


#34 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 08 abril 2009 - 15:13:07

Isma muy buenas fotos del civic negro :). A ver si saco las que aun tengo guardadas en las memory card. Lo unico que no me molaba del GT es que el "revelado" de las fotos son todas demasiado oscuras.

#35 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 abril 2009 - 15:30:17

Isma muy buenas fotos del civic negro :). A ver si saco las que aun tengo guardadas en las memory card. Lo unico que no me molaba del GT es que el "revelado" de las fotos son todas demasiado oscuras.


Gracias tio!! ;) estoy con el nsx, a ver si os mola!! que estoy seguro que si! jaja

por eso yo el brillo lo pongo siempre a +0.2 o a +0.4 depende.

#36 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 abril 2009 - 18:45:13

como que si era restyling?? :huh: jaja no tengo mucha idea, pero se que era muy parecido al que yo he puesto, las llantas era exactamente iguales a esas y con el aleron del Type R

las unicas llantas en el gran turismo que se parecen a las de mandarina son las que puse en un CRX del sol, de estas de segunda mano, igual que las que pille al NSX, porque es super dificil que justo en el momento que te metas en llantas de segunda mano, encuentres alguna que se parezca y que esten guapas.

te mola la primera foto del EK? lo que me costo hacerla! jaja derrapar echando humo y que encima saliera la llamarada, eso primero, y despues cazar el momento justo.

lo decia porque el cepo es un ek4 restyling, con el morro como el de el EK que he puesto al principio, o el mio por ejemplo. te creo en lo de que te ha costado pillar esa foto, las fotos del molan, empiezo a pensar que el EK es un coche muy fotogenico :D


Isma muy buenas fotos del civic negro :). A ver si saco las que aun tengo guardadas en las memory card. Lo unico que no me molaba del GT es que el "revelado" de las fotos son todas demasiado oscuras.

Yo también noto un poquillo lo de que se ven mas oscuras; de todas formas en las opciones generales de juego puedes cambiar el brillo, el color....de la pantalla de forma que podrias aproximarlo a como luego las ves en el pc.

esta noche me pondré otro rato... :)

#37 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 abril 2009 - 21:19:33

sigo sin caer a lo que te refires jajajaja

#38 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 abril 2009 - 21:42:59

sigo sin caer a lo que te refires jajajaja

jajjaaa, mira, dentro de los civic EK, están los que van del año 96 al 98 y luego en el 99 hicieron una ligera renovacion (al igual que pasa con el civic 7ª), al que llamamos restyling. el cepo era (Y ES) un EK4 restyling y el que has puesto en las fotos es de los primeros (del 96 al 98).

http://clubhondaspir...showtopic=50629

esta noche sacaré fotos a un accord como el de indi para hacer la pelotilla un poco :risa: ,es que ya lo tengo hecho y me parece que saldran buenas fotos :D

lo mismo podiamos decir un coche de algun otro forero que esté bajado y con llantas, como hay pocos...:risa: y ponernos a ello y luego vemos los resultados :)

#39 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 abril 2009 - 22:19:57

jooooooooooder que exquisito jajaja yo es que no se diferenciarlos bien, y es que el unico EK negro que tengo es este.

#40 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 abril 2009 - 22:27:20

jooooooooooder que exquisito jajaja yo es que no se diferenciarlos bien, y es que el unico EK negro que tengo es este.

Claaaaaaaaro :lol:

te animas con el accord de indi? yo en un par de horas estaré con ello.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos