CONCURSO: MUÉSTRANOS TU PROYECTO
Escrito 15 April 2009 - 17:11:52
Por ello, queremos proponeros un concurso en el que pueden participar todos los foreros que posean un vehículo honda que deseen mostar su proyecto o modificaciones al resto de usarios. Las reglas o normativa para participar es la siguiente:
-Desde hoy y hasta dentro de 3 semanas (día 6 de mayo a las 23.59 horas), podeis crear un hilo en el subforo propio de vuestro modelo, presentando el proyecto, restauración, modificaciónes, reparaciones, mejoras en comportamiento, estéticas o de motor, swaps, etc. en vuestro vehículo, y colocar un link a ese hilo en este mismo post, de manera que los demás foreros puedan acceder a él fácilmente y valorarlo. Hay usuarios que ya tienen creados algunos hilos con la evolución de su vehículo, y que por lo tanto también serviría para el concurso.
-Pasadas esas tres semanas, se creará una encuesta para que todo usuario pueda votar el proyecto del usuario que le haya parecido mejor. Esa votación, durará una semana, y dará lugar un único ganador. Sí que sería aconsejable que los votantes a parte de valorar la complejidad o resultado de las modificaciones realizadas, valoraran también lo bien realizado que esté el hilo de presentación (buenas fotos, amplias explicaciones, especificaciones técnicas, etc). Asimismo, os recuerdo, que si dais a ver los resultados de la encuesta, antes de votar, se contabilizará voto en blanco, y no tendréis opción de volver a votar en esa misma encueta.
-Ese ganador, obtendrá un apartado específico en la web en la que en un plazo determinado podrá subir de nuevo su proyecto, quedando indefinidamente en la web, como un apartado más de ésta, en la zona "VIP" (very important proyect ) a la vista de todo usuario que se conecte, y sin interrupciones o respuestas propias de un foro, para lo cual ya está su antiguo hilo.
-Si se obtiene una buena respuesta a esta proposición, se podría realizar el mismo concurso mensualmente, posibilitando así que más usuarios puedan presentar sus modificaciones, y puedan obtener el acceso a esa zona reservada a buenos proyectos.
De esta manera os animamos a todos a participar y mostar vuestras modificaciones, y evoluciones de vuestro vehículo. En cuanto a la calidad de los proyectos, no hay un nivel mínimo para participar, sólo el marcado por el sentido común de cada uno (por ejemplo un cambio de aceite, pintado de pinzas de freno o aspirado interior quedaría un poco fuera de lugar, si únicamente se presenta eso )
sin más, animaos a participar y a mostrar al mundo vuestras creaciones
Escrito 15 April 2009 - 17:25:58
Escrito 15 April 2009 - 17:26:16
Lo que estaría bien es presentar proyectos acabados, o casi. Lo digo porque si no los hilos se alargan hasta paginas infinitas que para alguien nuevo da mucha pereza leer. Si todo está concentrado en un primer post lo podrá seguir mas gente.
Cojonuda idea
Escrito 15 April 2009 - 17:49:30
Diario de mi CeRReKiS
Paralelo a este haré otro hilo con un "How to do a Chuap" haber si tiene un poco mas de tiron
Escrito 15 April 2009 - 20:26:39
http://clubhondaspir...showtopic=31006
Escrito 15 April 2009 - 20:50:05
http://clubhondaspir...showtopic=38391
Saludos!
Escrito 15 April 2009 - 21:38:22
Me parece genial. Aunque yo participaré mas tarde ya que mi proyecto va para mas tiempo que 3 semanas.
Lo que estaría bien es presentar proyectos acabados, o casi. Lo digo porque si no los hilos se alargan hasta paginas infinitas que para alguien nuevo da mucha pereza leer. Si todo está concentrado en un primer post lo podrá seguir mas gente.
Cojonuda idea
Efectivamente, lo más adecuado sería poner un hilo en el que esté concetrado en el primer post toda la evoloción o trabajo realizado
Y los que aún esteis con partes importantes de vuestra "evolución", como se ha comentado, si la idea tiene buena acogida, se repetirá mensualmente, para que todo el mundo pueda acceder a ello
Ánimo chicos!!!
Escrito 15 April 2009 - 21:58:20
Lo de mensualmente...Efectivamente, lo más adecuado sería poner un hilo en el que esté concetrado en el primer post toda la evoloción o trabajo realizado
Y los que aún esteis con partes importantes de vuestra "evolución", como se ha comentado, si la idea tiene buena acogida, se repetirá mensualmente, para que todo el mundo pueda acceder a ello
Ánimo chicos!!!
No se que idea tenéis en mente la Junta Directiva, pero a mi modo de ver, haciendo esto de forma mensual, se hará demasiado rutinario.
Yo lo haría anual o semestral, dando tiempo a que la gente haga mas y mejores modificaciones.
Editado por miuQ, 15 April 2009 - 21:59:19.
Escrito 15 April 2009 - 22:00:52
Lo de mensualmente...
No se que idea tenéis en mente la Junta Directiva, pero a mi modo de ver, haciendo esto de forma mensual, se hará demasiado rutinario.
Yo lo haría anual o semestral, dando tiempo a que la gente haga mas y mejores modificaciones.
+1
PD: Muy buena idea la verdad.
Escrito 15 April 2009 - 22:10:52
Somos miles y se que hay muchos buenos proyectos terminados y otros en vías, sumados a los futuros son muchos. Si alargamos los plazos de presentación pienso que se hará complicado y tedioso ver los mismos durante meses y que después de eso solo suba uno a VIP.
Yo tengo en proyecto cepillarme a Angelina Jolie, pero no se si en tres semanas me dará tiempo....
Ni en 3 semanas ni en 3 lustros
Escrito 15 April 2009 - 22:11:28
Me parece buena ideaEl periodo dependerá del nº de proyectos que participen, si llega un momento que no se apunta nadie o poca gente se alargará el plazo, pero de momento, al menos al principio a muchos nos parecerá muy largo
Somos miles y se que hay muchos buenos proyectos terminados y otros en vías, sumados a los futuros son muchos. Si alargamos los plazos de presentación pienso que se hará complicado y tedioso ver los mismos durante meses y que después de eso solo suba uno a VIP.
Escrito 15 April 2009 - 22:17:19
El periodo dependerá del nº de proyectos que participen, si llega un momento que no se apunta nadie o poca gente se alargará el plazo, pero de momento, al menos al principio a muchos nos parecerá muy largo
Totalmente de acuerdo, aqui donde yo vivo ya hay un par de ellos q se te va la olla y otros 3 q aunq no estan terminados van a dar miedo.
No dejeis esto de lado q este tipo de post es lo q hacen tan grande a este foro.
Escrito 15 April 2009 - 23:29:07
Restauracion Honda CRX ED9, "Las Mil y Una Fotos"
Hay muchos HowTo y muuuuchas fotos de las Mods que lleva el cobete aun le queda mucha chicha al hilo, puesto que hay en proyecto varias mods mas entre ellas un swap.
Espero que no os aburra demasiado, en la Primera pagina del hilo hay un Indice, muy recomendable, xq como querais leeros el Hilo entero podeis tardar dias y dias y dias.
PD: al que se lo lea entero(de nuevas) le regalo un Pin del Betis
Editado por sumukito, 15 April 2009 - 23:29:36.
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos