Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto de mi Accord 2.4 del 2005


  • Por favor identifícate para responder
1462 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 agosto 2009 - 12:01:09

No soy el primero, hay alguno más por aquí que la tiene ;) . Y la verdad que ganar entre un 3% y un 5% de potencia (entre 6 y 10 cv en mi caso) por 45€ no está nada mal.


Seguro que tu estás más enterado, pensé que eras el primero, claro que bien pensado el tio Indi no andará a la zaga XD jejeje
La verdad es que 45€ no es dinero para esa mejora, ya es dificil sacar CV extra y barato, así que esta mod me parece muy interesante.
La has montado tu solo?

Esa junta es igual para el 2.0? en caso que lo fuera me lo pensaría.
Edito: En su web pone K20A, así que supongo que vale :)

Editado por Toledano, 11 agosto 2009 - 12:06:14.


#22 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 agosto 2009 - 12:40:56

La has montado tu solo?

Esa junta es igual para el 2.0? en caso que lo fuera me lo pensaría.
Edito: En su web pone K20A, así que supongo que vale :)


Me ayudó un amigo. Parece más difícil de lo que es.

Yo se la compré a KD Performance, Kike-r te sabrá decir si la hay para el K20 del accord.

#23 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 agosto 2009 - 12:51:38

Tendría que buscar un ayudante XD jejeje

En el enlace que pusiste aparece la junta para el K20A, en caso del 2.0 seria una ganancia entre 5 y 8cv, no es gran cosa pero supongo que algo se notaría ... no se si merece la pena para los que utilizamos el coche fuera del circuito :)

#24 killybcn

killybcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec Executive (CL9), Renault Clio 1.5 dCi '03

Escrito 20 agosto 2009 - 20:12:23

que pedazo de proyecto angel... una preguntita me estaba viendo el kit sport del accord y vi que lo tinees puesto y no solo por tu coche pero me enamore de omo queda esas taloneras a parte que se que con la suspencion la bajaste pero creo que con el kit ya se veria muxo mas agresivo y deportivo , la pregunta va ... cuanto aprox me puede llegar acostar.. yo tengo el accord cl9 me encanta si me podes pasar la info, quisas me lo mire esta genial , es el proyecto que mas me gusta.. noslo por que es el accord sino el color que tinees es impresionante

#25 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 agosto 2009 - 20:29:54

Tole la junta la llevo puesta ni se ya cuanto tiempo, más colector RBC y demás parafernalia XD
Creo que voy a tener que poner la lista de mods para los desmemoriados :P

Ángel me sigue de cerca pero aun le quedan muchas cosillas que montar :+:

Muy buen curro Ángel :okk:

#26 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 20 agosto 2009 - 20:57:58

que pedazo de proyecto angel... una preguntita me estaba viendo el kit sport del accord y vi que lo tinees puesto y no solo por tu coche pero me enamore de omo queda esas taloneras a parte que se que con la suspencion la bajaste pero creo que con el kit ya se veria muxo mas agresivo y deportivo , la pregunta va ... cuanto aprox me puede llegar acostar.. yo tengo el accord cl9 me encanta si me podes pasar la info, quisas me lo mire esta genial , es el proyecto que mas me gusta.. noslo por que es el accord sino el color que tinees es impresionante


El kit me lo montaron en el concesionario al poco de comprar el accord y de eso hace ya 4 añitos. No me acuerdo del precio pero es muy caro.

Tole la junta la llevo puesta ni se ya cuanto tiempo, más colector RBC y demás parafernalia XD
Creo que voy a tener que poner la lista de mods para los desmemoriados :P

Ángel me sigue de cerca pero aun le quedan muchas cosillas que montar :+:

Muy buen curro Ángel :okk:


Ya te digo si me faltan cosas para pillarte.

#27 killybcn

killybcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec Executive (CL9), Renault Clio 1.5 dCi '03

Escrito 20 agosto 2009 - 23:28:32

[quote name='Angel Freire' date='20 agosto 2009 - 04:57 ' timestamp='1250798278' post='1528065']
El kit me lo montaron en el concesionario al poco de comprar el accord y de eso hace ya 4 añitos. No me acuerdo del precio pero es muy caro.



Angel.. lo que si man comentao es que son plasticos pegados que no se pueden quitar mas... obviamente si me lo compro no lo sacare... pero lo que me intriga es si es wena calidad o es un simple plastico???'

#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 agosto 2009 - 23:32:48

[quote name='killybcn' date='21 agosto 2009 - 12:28 ' timestamp='1250807312' post='1528134']
[quote name='Angel Freire' date='20 agosto 2009 - 04:57 ' timestamp='1250798278' post='1528065']
El kit me lo montaron en el concesionario al poco de comprar el accord y de eso hace ya 4 añitos. No me acuerdo del precio pero es muy caro.



Angel.. lo que si man comentao es que son plasticos pegados que no se pueden quitar mas... obviamente si me lo compro no lo sacare... pero lo que me intriga es si es wena calidad o es un simple plastico???'
[/quote]

No es plástico, es teflón o algo muy similar (no soy químico :D ) pero no se pega y se pude desmontar y reusar, yo la llevo también entre el cuerpo del acelerador y el colector.

#29 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 21 agosto 2009 - 01:39:36

Muy buena maquina te estas haciendo :okk:, los accords quizas no estan bien valorados, pero con 4 mods de chasis y motor son unas verdaderas maquinas XD

#30 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 agosto 2009 - 20:40:34

Nueva mod: Amortiguador de motor Ingalls

Imagen Enviada Imagen Enviada

Para arrancadas y reducciones fuertes es una maravilla. Los cambios de marcha también se pueden hacer más rápido y la respuesta al acelerador es todavía más rápida ya que el motor prácticamente ni se mueve.

Pero como también tiene sus inconvenientes, parece que tienes el motor dentro del habitáculo. Al ralentí y sobre todo al arrancar suena bastante, una vez ya en marcha y a velocidades normales ya casi ni se escucha. Pero bueno..... al reducir tengo ruido del autoblocante y ahora al acelerar un nuevo ruido jejejeje.

#31 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 agosto 2009 - 22:47:41

Tole la junta la llevo puesta ni se ya cuanto tiempo, más colector RBC y demás parafernalia XD
Creo que voy a tener que poner la lista de mods para los desmemoriados :P


Hombreee! ya estás de vuelta? XD jejejeje yo estoy de pasada, me conecto de vez en cuando con el móvil :)

Ya suponia que la tenias puesta, no te falta detalle XD y no estamos desmemoriados, es que no hay quien te lleve la cuenta, que no es lo mismo XD

#32 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 22 agosto 2009 - 15:25:13

Angel que se puede decir de tu proyecto....en mi opinion todo lo que lleva se ve que esta escogido con mucha cabeza ademas de buen gusto,eso ya no parece un Accord....

Los videos guapisimos,pero aun no consigo entender como sales de las chicane y de las curvas cerradas a esa velocidad,si que hace el lsd no?Al parecer con la showa estas contento también....

Bueno pues eso,enhorabuena por ese proyectazo y que sigas disfrutandolo....ah! y el video en el que vais al circuito(m3,fiat.....etc) también lo he visto y se me ponian los pelikos de punta....:lol: que envidaaa....

Te veremos en el nacional?Espero que si,a ver si nos conocemos...

P.D. Indi yo creo que a Angel aun le queda un poco para cogerte...pero no va nada mal encaminado....disfrutar de vuestros cacharros:+:

#33 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 14 septiembre 2009 - 17:09:32

Fotos el día 12/09/2009 en Kotarr:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#34 c 200 cdi

c 200 cdi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 15 septiembre 2009 - 09:02:09

Aplaudo tu proyecto. Te estás currando un chasis, un motor y una transmisión de impresión.
Además, por lo que te he leido te pegas viajes largos en él, vamos que es tu coche de diario y de circuito.
¡Tremendo pepino!

Un saludo.

#35 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 septiembre 2009 - 20:37:49

Video desde el interior en las tandas de Kotarr:

http://www.youtube.c...h?v=jiXfwWwZs5k

#36 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 16 septiembre 2009 - 09:36:10

Jajaja! Te sobran la 4ª, 5ª y 6ª. Y la tercera la metes una vez por vuelta y por compromiso. Suena de vicio ese jacobo.

#37 Tapia

Tapia

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 16 septiembre 2009 - 13:22:24

Muy guapo,me encanta se ve que eliges todo con estilo y al milimetro. Felicidades por ese pedazo accord que te as currao!!

#38 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 04 enero 2011 - 14:06:26

Actualizado el primer post de este hilo ya que lo tenía bastante abandonado.

#39 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 04 enero 2011 - 15:06:04

Angel estoy enamorao de tu coche...que pasada tio,espero poder verlo algun día en directo.me fijao en la foto sin el pack y con el pack y madre mia como cambia el coche parece otrooo!!!y pensar que llevo casi un año con el pack en casa y sin ponerlo...p#%@ crisis...

#40 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.864 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 enero 2011 - 18:30:29

Acabo de terminar todos los trámites (proyecto, dirección de obra, informe de laboratorio, certificado de taller e ITV) para meter en la ficha todo (lo que se ve) que le tengo al coche. Es decir:

Llantas
kit de frenos
Latiguillos metálicos
Barra de torretas
Barra estabilizadora
Brazos superiores de la amortiguación
Amortiguación Tein
CAI Fujita
Pack sport

En la ITV se portaron fenomenal y no pusieron ningún problema.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos