Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que tal el luxury innova

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 18 abril 2009 - 11:54:14

hola que tal compañeros, tengo una duda.

me han ofrecido un accord luxury innova, y me gustaría saber vuestras opiniones...
yo estoy interesado en un executive piel, pero la diferencia entre uno y otro es mas o menos de unos 1500€, y no se si por esa diferencia me interesa uno u otro.

lo ofertado hasta el momento es :
ACCORD sedan 2.2 executive piel por ---------------- 28.700€ (nuevo)
ACCORD sedan 2.2 luxuri innova por ----------------- 30.900€ (km. 0, matriculado en mayo con 0 kilometros, es de expositor) de color blanco, y falta por concretar todos los accesorios que quiero.

1.- que tal va el navegador ??? el tema de las actualizaciones de este ??? y que tal la calidad de la pantalla ????

2.- respecto a la camara trasera, tengo entendido que no es muy buena, y no es de gran utilidad.

3.- me ha comentado el comercial que respecto al climatizador inteligente, que es muy bueno y detecta la temperatura del interior del coche, y si cree conveniente que la temperatura esta muy alta o baja, se enciende... ¿es de gran utilidad, y funciona bien???

4.- lo que me ha hecho mucho incapie es en el tema del innova, dice que es una maravilla, por el tema de la seguridad, y algo que me ha llamado la atención es que dice que pones el cotrol de velocidad y si el coche detecta que hay algun coche enfrente disminulle la velocidad, y cuando este se aparta vuelve a poner la velocidad que habias seleccionado en un primer momento...

¿ que pensais sobre lo que me han comentado, y cual son vustras opiniones sobre el luxury innova ??? creeis que lo deberia poner, y portanto comprarme por la diferencia de precio el km.0 ???

por favor ilustrarme con vuestra sabiduria, e intentar que sea lo mas rapidamente posible, ya que me interesa MUY MUCHO toda la informancion que me podais dar, y me urge.

un saludo

#2 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 18 abril 2009 - 15:33:10

(km. 0, matriculado en mayo con 0 kilometros, es de expositor)

por favor ilustrarme con vuestra sabiduria, e intentar que sea lo mas rapidamente posible, ya que me interesa MUY MUCHO toda la informancion que me podais dar, y me urge.

perdon no es en mayo, me he equivocado... es MARZO

#3 JoseGL

JoseGL

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Un japonés gasolina auto

Escrito 18 abril 2009 - 15:49:14

[...]
ACCORD sedan 2.2 luxuri innova por ----------------- 30.900€ (km. 0, matriculado en mayo con 0 kilometros, es de expositor) de color blanco, y falta por concretar todos los accesorios que quiero.[/b]

1.- que tal va el navegador ??? el tema de las actualizaciones de este ??? y que tal la calidad de la pantalla ????
2.- respecto a la camara trasera, tengo entendido que no es muy buena, y no es de gran utilidad.
3.- el climatizador inteligente...
4.- lo que me ha hecho mucho incapie es en el tema del innova, dice que es una maravilla, por el tema de la seguridad, y algo que me ha llamado la atención es que dice que pones el cotrol de velocidad y si el coche detecta que hay algun coche enfrente disminulle la velocidad, y cuando este se aparta vuelve a poner la velocidad que habias seleccionado en un primer momento...

¿ que pensais sobre lo que me han comentado, y cual son vustras opiniones sobre el luxury innova ??? creeis que lo deberia poner, y portanto comprarme por la diferencia de precio el km.0 ???

un saludo

Hola ACM17.
Yo puedo darte mi consejo desde fuera, pues aún no tengo un Accord, aunque es mi sueño que no me quita el sueño :D .
Yo era de esos conductores que decía NO al navegador -mientras la guía Campsa cueste menos o existan los TomTom- pero viendo cada vez más vehículos que le integran el audio, cámara de visión trasera y demás, me lo plantearé en el momento de la compra.
En el caso del Accord sé que es muy cara la actualización (300 € por 2 años), aunque supongo que siempre habrá alternativas (comprar entre varios por ejemplo B) ). No sé como va de precisión. Yo nunca he ido más allá de la guía Campsa.
La cámara trasera no va a ser una virguería como las últimas Nikon o Canon, pero sí lo suficiente para que puedas detectar la proximidad a los objetos, y además apoyado por los sensores de aparcamiento. Lo que más rabia da de estos sistemas es cuando es otro el que aparca al toque y te raya el paragolpes :evil: .
Del climatizador no tengo ni idea, pero del ADAS del Innova sólo he oído maravillas, tanto del mantenimiento de carril como del Control de Velocidad Dinámico. No son perfectos, claro, porque tampoco lo son las circunstancias (las líneas de la carretera en desvíos o curvas pronunciadas que le den a entender al control de velocidad que tienes un vehículo delante cuando en realidad lo estás adelantando correctamente: cuestión de ángulos).

Yo no sé la preferencia que tendrás tú por un color u otro, pero por la diferencia de precio, siendo un km 0, yo casi me decidiría por él, aunque es mi opinión. Decidas lo que decidas te llevarás una gran máquina.

Saludos y disculpa por el ladrillo.

#4 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes

Escrito 18 abril 2009 - 16:50:36

de ladrillo nada compañero, si lo que estoy deseando son muchisimas respuestas como la tuya

#5 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 18 abril 2009 - 17:01:45

hola que tal compañeros, tengo una duda.

me han ofrecido un accord luxury innova, y me gustaría saber vuestras opiniones...
yo estoy interesado en un executive piel, pero la diferencia entre uno y otro es mas o menos de unos 1500€, y no se si por esa diferencia me interesa uno u otro.

ACCORD sedan 2.2 luxuri innova por ----------------- 30.900€ (km. 0, matriculado en mayo con 0 kilometros, es de expositor) de color blanco, y falta por concretar todos los accesorios que quiero.

No es ninguna maravilla, pero antes que nada... tienes en control por voz... si consigues aprenderte las frases. Por el precio que tiene no esta mal. La definición de la pantalla no es muy buena, pero suficiente para la función que realiza, no es en tres dimensiones ni se puede ver vídeo, ni de alta resolución, si conectas un USB o Ipod puedes ver en la pantalla las canciones como en la pantalla del Ipod y controlarlo desde el volante, pero tampoco vale 3000€. Las actualizaciones por lo que veo por aquí, cada dos años con suerte y las copias de momento que yo sepa no funcionan en el modelo nuevo. :evil:
Cuando te acostumbras es una maravilla, y no es broma, PUEDES APARCAR a 1 cm. Para mi imprescindible ( cuando te acostumbras ) :)
3.- me ha comentado el comercial que respecto al climatizador inteligente, que es muy bueno y detecta la temperatura del interior del coche, y si cree conveniente que la temperatura esta muy alta o baja, se enciende... JAJA se enciende si tu lo enciendes pero funciona bien en invierno, en verano ya te lo diré cuando llegue ¿es de gran utilidad, y funciona bien??? IMPRESCINDIBLE un coche con climatizador, si te lo puedes permitir ! claro ¡

4.- lo que me ha hecho mucho incapie es en el tema del innova, dice que es una maravilla, por el tema de la seguridad, y algo que me ha llamado la atención es que dice que pones el cotrol de velocidad y si el coche detecta que hay algun coche enfrente disminulle la velocidad, y cuando este se aparta vuelve a poner la velocidad que habias seleccionado en un primer momento... CORRECTO es impresionante lo bien que funciona, pero te tienes que acostumbrar al principio acojona, pero a medida que lo vas probando.... no querrás otro coche sin el.

un saludo

Si te lo puedes permitir... el Innova. Que no te gustan todas estas "chorradas" el executive.

#6 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 18 abril 2009 - 17:18:52

siempre y cuando te lo puedas permitir, de cabeza a por el innova.

#7 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.392 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 abril 2009 - 21:20:26

He probado todos los Accord 2008 salvo el 2.0, y con varios equipamientos. El precio que tienes es MUY bueno, sobre todo el del Innova. Yo compraría el Innova, pero no por el NAVI, que no deja de ser una bonita pantalla con una aplicación cerrada donde no puedes meter ni tocar nada (radares, sobre todo), aunque sí es más útil la información en pantalla de las llamadas y agenda telefónica. En cuanto a la cartografía, yo condicionaría la compra a que te lo entregaran con la versión 3.31 (última conocida, aunque algunos conces "desconozcan" su existencia hasta que les enseñas la foto del DVD....); de cualquier forma, tarde o temprano, te agarrrarás un cabreo del carajo cuando, en ese viaje tan preparado, vayas navengando por la nada sobre una autovía abierta hace tres años, con un triángulo en 2D cuando cualquier TomTom o Igo8 te da una calidad gráfica 3D que te cagas (y el Igo8 ya que te pees)...

La impresión general de los usuarios del NAVI Honda es que el hardaware es magnífico, pero el software muy mejorable, la cartografía desfasada, y el servicio postventa al respecto y acceso a nuevas versiones, pésimo.

Pero lo más importante del Innova: EL ACC, el LKASS y el CMBS. Eso es LA POYA EN VERSO....

Prueba los dos primeros y ya veras. Y el CMBS, mejor que nunca lo pruebes, pero si lo haces lo mismo te salva la vida......

Conclusión: Por ese sobre precio..... El INNOVA.... y además, blanco......

Si quieres mas info, bucea por entre algunos de los hilos creados por CarlosE, que tiene un 2.4 Innova Auto Blanco; tiene minireviews magníficas sobre su pepino.

http://clubhondaspir...ult_type=topics

Editado por El Yayo, 18 abril 2009 - 21:30:14.

#8 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes

Escrito 19 abril 2009 - 19:18:23

En cuanto a la cartografía, yo condicionaría la compra a que te lo entregaran con la versión 3.31 (última conocida, aunque algunos conces "desconozcan" su existencia hasta que les enseñas la foto del DVD....);

podrias poner alguna foto del DVD

el CMBS, mejor que nunca lo pruebes, pero si lo haces lo mismo te salva la vida......

en que consiste eso del CMBS ????

muchas gracias por vuestras respuestas, mañana comentare lo que me han dicho en el conce, respecto al tema de los accesorios... si me mantienen el precio POR FIN TENDRE MI DESEADO COCHE !!!!

un saludo

#9 boeing757

boeing757

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 20 abril 2009 - 07:05:09

Muy Buenas te cuento mi experiencia.

1.- El navegador esta bien, es bonito, luce mucho y hace su funcion, pero es verdad que cualquier naegador de mucho menos precio y portatil le da mil vueltas. El resto de funciones incluidas en el como la interaccion con el movil, el reconocimiento de voz (es el primero que uso pero me ha parecido impresionante como reconoce los numeros de telefono diciendolos numero a numero a velocidad hablada normal), la agenda, etc estan muy bien.

2.- La camara trasera muy bien. Con los sensores puedes dejar el coche a unos 15-25 cm y ya pita continuo. Con la camara y un poco de practica lo puedes dejar a 1 cm cuando estas maniobrando. Se ve perfectamente justo cuando va a tocar. El sol y sobre todo la suciedad limitan mucho la vision. Hay que limpiar a menudo.

3.- A pesar de que dicen que el clima es muy bueno, para mi no lo es. Ni este ni el del modelo anterior. Yo por lo menos tengo que jugar poniendo menos temperatura al acompañante para que regule mas o menos bien. Si no me paso todo el viaje subiendo un grado y bajando un grado. Mi mujer tiene un megane y va bastante mejor. Lo siento pero es así, tal vez no lo sepa manejar bien todavía.

4.- Sin duda lo mejor el ACC y el CMBS. El ACC lo uso a menudo. Efectivamente mantiene la velocidad constante, si un coche sale a tu carril frena (frena lo bruscamente que haga falta, a veces demasiado). Una vez que el coche se aparta al otro carril acelera. Digo que a veces frena mucho porque como pega debo decir que en la sensibilidad maxima mantiene excesiva distancia (se puede regular) con el vehiculo precedente. Conclusion, en este pais y con trafico denso se te cuela todo el mundo y el coche frena para mantener distancia con el precedente, con lo cual en el hueco se te cuela otro, no se si me explico.
Solo me ha fallado una vez. En autopista A8, con muchas curvas cerradas, me acercaba a adelantar a un camión y al ir en curva penso que estaba en mi carril y pego un frenazo elegante. Como dato se puede en todo momento coger otra vez al coche acelerando para aproximarte un poco mas al precedente si quieres y una vez que se aparta, sin tocar nada se configura de nuevo como lo tenías.

El CMBS es realmente bueno. Si detecta que te aproximas a un obstaculo y hay peligro de colisión pita. El siguiente paso es tensar cinturones, pitar mas fuerte y frenar ligeramente. Solo he llegado a ese paso una vez, al tensar el cinturon pega una sacudida fuerte e instintivamente pisas freno. Me salvo de una colisión por alcance segura. Algo imprescindible.

El LKAS es para eneñar a los amigos. Si sueltas el volante se desconecta. Si lo llevas cogido sin hacer fuerza es bastante remolon y te lleva de lado a lado como un barco y sule fallar. Sirve muy bien por si te despistas y te sales del carril que te avisa. Pero por ejemplo en conduccion tranquila te puede estar piatndo todo el rato, ya que en cuanto te acercas a una linea y no has puesta o el intermitente ya empieza a pitar. Lo diho para enseñar pero no para usar.

Si tienes cualquier duda particular o no me he explicado bien en algo no dudes en preguntarla.

Un saludo.

Por cierto, estoy muy contento con el Innova. Si te llega no me lo pensaba.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos