Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Timo en JDM Perfomance


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 21 abril 2009 - 00:27:04

Muy buenas!! Abro este post para contar lo que nos ha pasado a mi y a Balaroja con estos impresentables. Les copramos unos cables de bujias Magnecor...el día 23 de Diciembre se los cobran, pero no nos llega nada de nada...entra Enero y nada...les mando un email y de mala manera me dicen que estan en fiestas, comprensible en cierto modo. Pasa el tiempo y nada...siempre con excusas y largas...nos dicen que por error se lo han enviado a un tio en Portugal...que este hombre se lo devuelve y luego a España...y nada de nada...siempre con largas, con excusas....A día de hoy, les mando emails y ni los contestan ni nada...lo peor, qeu con las largas se han agotado los 40 dias de plazo de PayPal...les he mandado un email a ver que pasa...pero me parece vergonzo. Me (nos) sentimos super estafados, estamos con 70€ menos y sin cables Magnecor...

En fin, simplemente hacer público la gentuza que son y el morro que tienen, que tienen más cara que espalda. No compreis ahi, buscad otras tiendas. El trato ha sido malisimo, malas palabras, malas contestaciones...en fin...

Editado por PIÑA, 21 abril 2009 - 00:43:35.


#2 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 21 abril 2009 - 00:32:18

que asco da la gente que se aprovecha asi de la gente....
Yo compre mis cables de ngk en ebay Usa y sin ningun problema

#3 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 21 abril 2009 - 00:34:00

Les acabo de mandar un email con el link de este post...para que al menos asi vean que habra gente que se lo pensara dos veces antes de comprar.

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 21 abril 2009 - 00:38:01

pues haces bien

si ellos no cumplen, a rajar de ellos

#5 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 21 abril 2009 - 00:38:14

Bueno como a contado mi amigo adri, estamos hasta la mismisima polla por esto imprensentables de ( JDM PERFORMANCE ), que se encuentra en uk, que se cobraron el dinero al día siguiente ,y que casi 4 meses despues no dan señales de vida, vamos no tienen nombre esta calaña de gente, en fin os contamos esto para que entre otras cosa no compreis nada ahi y os pase lo mismo que ami, mi objetivo hacerles una publicidad de lo PEOR, que se lo an ganado a pulso... :cabreao:

Editado por balaroja, 21 abril 2009 - 00:51:41.


#6 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 21 abril 2009 - 01:01:20

Pues eso con impresentables y sinvergüenzas de esta talla lo mejor es hacer publicidad de lo que son, unos mamones. ponlo en todos los lados que puedas

#7 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 21 abril 2009 - 01:12:44

Gacias por avisar de ese mal trato, buscaremos otras alternativas.

Un saludo y espero que se solucione el problema.

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 abril 2009 - 01:27:29

Gentuza la hay en todas partes, no deberiais haber dejado pasar tanto tiempo, yo por menos abro reclamacion en paypal, aunque solo sea por meterles caña o aunque vayan de buenos, si no ha llegado se abre, que se puede cerrar igual de facil que se abre si luego llega, que no vas a quedar mal por eso, ahora, que si algun día visitas UK acuerdate de hacerles una visita.

Ya sabemos donde NOT TO BUY, te diria otra tienda, pero creo que ya no existe, mis cables Magnecor los pille en Funky Styling, pero han cerrado y no se porque ellos recomiendan la tienda que te ha timado a ti :icon_lol:

#9 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 abril 2009 - 08:42:14

Ya ves y precisamente no es que sean baratos...

Ten paciencia, con las compras internacionales siempre pasa igual, mi escape lleva perdido 1 mes, y el tio me ha tenido que mandar OTRO!!!

Asi que imaginate el pierde 300$ mas portes por culpa del ineficiente sistema de correos (imagino que español, porque viene por correos)...

Aunque los cables de bujia mientras sean de 10-11mm cualquiera vale no hace falta que sea Doce & Gabana, no es una pieza de mucho desgaste.

A no ser que sean cables de plata-oro dudo que se pueda mejorar mucho la resistividad usando el mismo cobre que emplean los demas.

Mas sección -> mas hilos para pasar corriente -> menos corriente circula por cada hilo --> cada hilo hace una resistividad exponencial a la corriente al pasar menos por cada uno --> resistividad baja siendo un cable "normal".

Lo que realmente vas a notar que vale la pena , dejate de cablecitos de colores, eso es para pintas :D , es un distribuidor con bobina externa (lo mas barato y clasico) o encendido electronico hibrido (sensor de chispa en un distribuidor falso, y un circuito exterior que incrementa el voltaje hasta incluso 20kv de los 15kv, estabiliza y dispara)

Hay el mas caro que solo se guia del sensor del cigueñal y del arbol (el pequeñajo de al lado del distri) y digitalmente te permite cambiar todo, pero vale una pasta...

Saludos!

Editado por alecuba16, 21 abril 2009 - 08:51:43.


#10 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 abril 2009 - 08:50:28

en fin un viaje en ryan air son 50€ ida y vuelta eh!!! yo me presentaba alli con 2 cojones y me volvia con mis cables en la mano.. o algo equivalente en precio... ademas evidentemente iba sin avisar.

#11 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 abril 2009 - 08:56:11

en fin un viaje en ryan air son 50€ ida y vuelta eh!!! yo me presentaba alli con 2 cojones y me volvia con mis cables en la mano.. o algo equivalente en precio... ademas evidentemente iba sin avisar.



Jajajaj o que se presente en el aeropuerto y pille uno de esos de 9€ de último minuto :D , que cara se le quedaria viendole ahi en la tienda fisica:

Me cago en tu ..... cabr.... dame mis cables o te prendo fuego a la tienda..

#12 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 21 abril 2009 - 10:32:26

Thanks, NOW we now where NOT TO BUY.


muchos paquetes se medio pierden en las p#%@$ aduanas y tardan meses en aparecer. Mis colectores tardaron mes y medio en llegar cuando se supone que en dos semanas tienen que estar de sobra. Pero lo de esta gente manda cojones!!!

#13 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 21 abril 2009 - 14:29:23

A mi me pasó lo mismo con otro impresentable, pero le puse reclamación en paypal y todo salió bien

#14 daniczt

daniczt

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:eg5

Escrito 21 abril 2009 - 14:31:50

Es una putada lo q os a ocurrido, vaya panda de impresentables!!!, 70€ .....yo pediria la devolucion del dinero! y intentaria hacerselo saber en foros honda de U.K. para q sepan la mierd....de tienda que es JDM-performance...y hacerles daño ,. animo chicos!!

#15 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 21 abril 2009 - 14:39:21

Es una putada lo q os a ocurrido, vaya panda de impresentables!!!, 70€ .....yo pediria la devolucion del dinero! y intentaria hacerselo saber en foros honda de U.K. para q sepan la mierd....de tienda que es JDM-performance...y hacerles daño ,. animo chicos!!


Pues si Dani, a ver en que acaba...les mande anoche un email con el link del post y no han respondido....ascazo de gente!!

PD.: If you are reading now this post, I only say you that I will show this problem in more spanish and england forum for the people know what happen with you!! We have not our money, but you will lost a lot of buyer...

#16 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 21 abril 2009 - 15:00:36

a mi me pasara en drifting.com y bueno el tio aparecio por el foro cuando abri un post como este y me solucionaron todo XD e incluso me regalo otra camiseta jajaja...pero me viene todo grande menos una...y eso que son la misma talla XD

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 abril 2009 - 17:14:41

Si quieres hacerles mala publicidad hazlo en CRX-UK, allí fijo que los conocen, yo en su día compré en Funky Styling porque CRX-UK hizo allí un grupo de compra y me salió bien la compra, ya no existen, pero creo que mala publicidad en aquel foro a esta gentuza si les hará mala imagen.

Y aunque se hayan perdido, responsabilidad suya es hacer un seguro al envío para en caso de perdida al menos recuperar algo de pasta.

...
Aunque los cables de bujia mientras sean de 10-11mm cualquiera vale no hace falta que sea Doce & Gabana, no es una pieza de mucho desgaste.

A no ser que sean cables de plata-oro dudo que se pueda mejorar mucho la resistividad usando el mismo cobre que emplean los demas.

Mas sección -> mas hilos para pasar corriente -> menos corriente circula por cada hilo --> cada hilo hace una resistividad exponencial a la corriente al pasar menos por cada uno --> resistividad baja siendo un cable "normal".
...

Hombre, tampoco hace falta 11mm, es mas, hay muchos que no son 11 de seccion del hilo metalico, si no de la funda y mas para un motor OEM, aun así, hay cables y cables, cuando hacen comparativas siempre salen las mejores 3 o 4 marcas de siempre, MSD, Magnecor, NGK.

#18 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 abril 2009 - 18:58:22

eso pasa por no comprarle a kike-R. <_<

Lo siento, dales toda la caña que puedas.

#19 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 22 abril 2009 - 22:57:33

Pues a mi me ha pasado algo parecido también con unos antinieblas que compre en ebay en diciembre y que resulta que el tio no respondia a mis mensajes hasta que no abri la disputa y va y me dice que vaya a mi oficina de correos a preguntar que es culpa de mi pais pues voy y me dicen que el paquete llego a aduana sin mi direccion o algun dato faltaba y que lo devolvieron a USA y el tio sin responder hasta que esta semana me han aceptado la disputa y estoy a la espera de que me ingresen 70€ ya aprovechando pues os dejo también el nombre de esta gente Speed Infiniti

#20 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 22 abril 2009 - 23:35:07

eso pasa por no comprarle a kike-R. <_<

Lo siento, dales toda la caña que puedas.


me parece que puyaditas de estas, en momentos asi, no vienen a cuento tio... (no lo digo por que no se los compre a kike, como si la tienda o persona hubiese sido NISU, ojo)

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 22 abril 2009 - 23:36:56.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos