Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Timo en JDM Perfomance


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 22 abril 2009 - 23:41:44

eso pasa por no comprarle a kike-R. <_<

Lo siento, dales toda la caña que puedas.


No se quien es Kike, supongo que de KD Performance, no?? Aun asi, que tiene que ver una cosa con la otra?? No entiendo...:S

#22 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 23 abril 2009 - 01:41:20

No se quien es Kike, supongo que de KD Performance, no?? Aun asi, que tiene que ver una cosa con la otra?? No entiendo...:S


Si es nuestro compañero de KD-Performance ;) , y no tiene nada que ver... pero bueno, dejalo.









PD:Estoy seguro de que kike hace trabajos de PM, y siempre de lujo, pero creo que no es el momento, e incluso pienso que el mismo te lo diría.

#23 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 abril 2009 - 05:09:58

yo decia lo de kd performance, por que con ellos no vas a tener problemas nunca, ademas, yo le estoy cada dos por tres haciendole consultas de piezas y precios y me contesta siempre, sin decirme nada y sin comprar muy a menudo. Es un tio majo.

#24 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 23 abril 2009 - 09:38:03

MORALEJA, si pagas con paypal si en 30 dias no tienes el paquete abre la disputa xq si no, pierdes el dinero.

Yo por "culpa" de un amigo he perdido 100 y pico euros porque se le pasó el plazo de 40 dias y ahora nos hemos quedado sin pedido

#25 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 23 abril 2009 - 14:25:47

Haber, cada uno compra donde le da la gana, me jode mucho que encima de que esta jodido porque le han timado que le echen la bronca por no comprarle a alguien, ni que hubiera obligación vamos...

#26 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 23 abril 2009 - 17:31:54

con Internet puedes hacer mucho daño, no te cortes y ves a saco, parece que no, pero casi todos los compradores estan por los foros.

#27 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 23 abril 2009 - 17:36:13

De hecho en HondaEvolutions.com o en HondaTech.co.uk tienen una seccion fija, postea alli y que se enteren

#28 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 23 abril 2009 - 21:34:39

no nos konfundamos alecuba...


Los kables magnecor se llaman asi precisamente porke tienen un diseño diferente al resto del merkado... kables hay de diferentes tipo de konduktor.. y magnekor tiene una patente propia k supera con kreces a kualkier otro kable ya sea de kobre , karbon, silikonado o lo k sea...


lo mas importante de un kable no es su espesor...

si se tuviera k notar algo o dar problemas seria por la resistencia a las interferencias elektromagnetikas.. y eso no lo da el grosor... lo da el diseño


es muxo mas importante de lo k parece un kable de bujia..


porke krees k un magnekor vale 150 pavos normalmente y un juego de NGK de los "buenos" vale 50?

Un cero por esos C@$&#es.... y paciencia xavales...


si sirve konsuelo a mi me dejaron klavados 1200€... tengo k darme un paseo por holanda :box2:

Editado por JapanPassion ¬¬, 23 abril 2009 - 21:38:09.


#29 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 24 abril 2009 - 06:58:11

no nos konfundamos alecuba...

Los kables magnecor se llaman asi precisamente porke tienen un diseño diferente al resto del merkado... kables hay de diferentes tipo de konduktor.. y magnekor tiene una patente propia k supera con kreces a kualkier otro kable ya sea de kobre , karbon, silikonado o lo k sea...


A ver yo lo comentaba todo en mi opinión, desde mi punto de vista...

Siliconado lo son todos, de cobre casi también, la silicona aisla entre el cable y el bloque es suficiente, que magnekor tenga una patente propia es otra cosa.

lo mas importante de un kable no es su espesor...

si se tuviera k notar algo o dar problemas seria por la resistencia a las interferencias elektromagnetikas.. y eso no lo da el grosor... lo da el diseño

es muxo mas importante de lo k parece un kable de bujia..


Por lo que conozco trabajando en una empresa de electronicad donde se deben de cumplir ISO's que establece un tipo de grosor para la corriente que pasa y una separación entre pistas para los diferentes voltajes.

Básicamente en el sistema de encendido pasan grandes voltajes, del orden de por ejemplo 10.000 voltios y corrientes pequeñas.

Que tengas un cable mas grueso con mas hilos, aseguras que en caso que un hilo presente mas resistividad al salto pueda pasar por otro y por otro y por otro, es facilitar el paso de una corriente normal, para que salte fácilmente la chispa.

Recuerda que el material mas conductor que hay normalmente es el oro que se emplea casi siempre en el mercado de chips para hacer pistas, y el mas abundante en la calle es cobre y lata o hierro.

Y dudo que te regalen oro :lol:, y recuerda que por muy puro que sea el cobre la resistividad es exponencial y tendrá mas resistencia un hilo de cobre de magnecor que 5 hilos de la competencia por malo que sea, ya que la corriente que aun siendo baja pasa se divide en 5.

porke krees k un magnekor vale 150 pavos normalmente y un juego de NGK de los "buenos" vale 50?


Es como las cosas skunk2 normalitas, pagas marca, cuando han ganado la fama , eso si a pulso, por hacer algunas piezas que si necesita ser buenas, pero para cables de bujía, no es algo tan definitivo como podria ser un sistema de admisión que un buen diseño aumenta el rendimiento (aqui si me dejo los jurdeles en un skunk2).

Prefiero dejarme 150€ en las gomas de poliuretano para silent blocs de suspensión (que se nota muchísimo, te lo digo porque las llevo) que 150€ en cables magnecor

Que ojo no digo que yo no lo compraria, a uno también le gusta lucir la marca y estar orgulloso de llevar skunk2

Empieza primero por cabiar el distribuidor con bobina externa, y después ya cambiaras los cables de bujias, o un sistema de encendido electrónico. Es estética con el distribuidor de serie.

Saludos

Editado por alecuba16, 24 abril 2009 - 07:24:12.


#30 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 24 abril 2009 - 10:14:47

Sobre el tema voy a postear en todos los foros que me sea posible , voy hacer todo el daño que pueda, a esta panda de ladrones con apellidos, ( JDM PERFORMANCE ) que ensucian las letras JDM. :ko:

gracias a todos.

Editado por balaroja, 24 abril 2009 - 10:16:09.


#31 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 25 abril 2009 - 13:32:42

A ver yo lo comentaba todo en mi opinión, desde mi punto de vista...

Siliconado lo son todos, de cobre casi también, la silicona aisla entre el cable y el bloque es suficiente, que magnekor tenga una patente propia es otra cosa.



Por lo que conozco trabajando en una empresa de electronicad donde se deben de cumplir ISO's que establece un tipo de grosor para la corriente que pasa y una separación entre pistas para los diferentes voltajes.

Básicamente en el sistema de encendido pasan grandes voltajes, del orden de por ejemplo 10.000 voltios y corrientes pequeñas.

Que tengas un cable mas grueso con mas hilos, aseguras que en caso que un hilo presente mas resistividad al salto pueda pasar por otro y por otro y por otro, es facilitar el paso de una corriente normal, para que salte fácilmente la chispa.

Recuerda que el material mas conductor que hay normalmente es el oro que se emplea casi siempre en el mercado de chips para hacer pistas, y el mas abundante en la calle es cobre y lata o hierro.

Y dudo que te regalen oro :lol:, y recuerda que por muy puro que sea el cobre la resistividad es exponencial y tendrá mas resistencia un hilo de cobre de magnecor que 5 hilos de la competencia por malo que sea, ya que la corriente que aun siendo baja pasa se divide en 5.



Es como las cosas skunk2 normalitas, pagas marca, cuando han ganado la fama , eso si a pulso, por hacer algunas piezas que si necesita ser buenas, pero para cables de bujía, no es algo tan definitivo como podria ser un sistema de admisión que un buen diseño aumenta el rendimiento (aqui si me dejo los jurdeles en un skunk2).

Prefiero dejarme 150€ en las gomas de poliuretano para silent blocs de suspensión (que se nota muchísimo, te lo digo porque las llevo) que 150€ en cables magnecor

Que ojo no digo que yo no lo compraria, a uno también le gusta lucir la marca y estar orgulloso de llevar skunk2

Empieza primero por cabiar el distribuidor con bobina externa, y después ya cambiaras los cables de bujias, o un sistema de encendido electrónico. Es estética con el distribuidor de serie.




ja ja... no entiendo porke a la gente le kuesta tanto admitir k no sabia algo y se ha kolado....


me parece muy bien todo lo k explikas y para trabajar en el tema me parece muy raro k hables en serio de lo del oro y el kobre y tal... mas k nada porke precisamente se intenta no utilizar metales en los konduktores de kable de bujia debido a las interferencias de radio k provokan... de ahi k se hagan con fibra y grafito en la mayoria de kasos hoy día

Pero bueno.. no es el tema.. o kiza tu empresa toka otro tipo de elektronika

Te lo repito..


No le digas a alguien k pregunte por magnecor k pagar mas por ellos es una tonteria o es pagar marka porke un magnecor es un tipo de kable.. no una marka mas kara... y por ello vale mas..

por su tipo de aislamiento ante las interferencias elektromagnetikas y de radio es el mejor kable de bujias k existe por encima de todos los demas... y eso es lo realmente importante en un kable de bujia.... no k tenga 4 o 5 mm mas k no vas a notar.. ni con bobina externa ni sin ella

si te mola el tema buska info por internet sobre ellos o sino pregunta en foros yankis k kiza si te dicen alli esto si parecera mas kreible :oops:

Es komparar dos kosas k estan en kategorias diferentes... y por eso si valen lo k kuestan

Skunk2 .. marka buena? :lol:


un saludooooooo

#32 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 25 abril 2009 - 13:46:09

a mi me paso un caso similar con una tienda de andorra, que ya cerraron. Cansado de largas, mandé un e-mail "convincente" (ni andorra es tan grande ni está tan lejos de españa) y el hombre se ve que se lo pensó y al día siguiente me llamo al movil (cosa que no habia hecho nunca, a pesar de tenerlo, en 4 meses de dar largas) y me dijo que de verdad que no me preocupara, que tal y que cual, y a la semana recibi el paquete. Yo me miraba lo del billete barato a inglaterra, por lo menos por darte el gustazo de verle hacerse caquita, como me paso a mi.

Un saludo tio!

#33 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 27 abril 2009 - 10:49:19

No se descarta un viaje de vacaciones a uk ,para verles la cara a estos hijos de PT, ya savemos que, listos y ladrones hay en todas partes del mundo... :blast:

un salu2.

Editado por balaroja, 27 abril 2009 - 10:49:39.


#34 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 27 abril 2009 - 10:50:30

http://board.hondacr...pic.php?t=89676

#35 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 27 abril 2009 - 12:19:45

me parece muy bien todo lo k explikas y para trabajar en el tema me parece muy raro k hables en serio de lo del oro y el kobre y tal... mas k nada porke precisamente se intenta no utilizar metales en los konduktores de kable de bujia debido a las interferencias de radio k provokan... de ahi k se hagan con fibra y grafito en la mayoria de kasos hoy día


Estas equivocado con esa idea, acabas de tirar por el suelo 200 años de evolución de la electricidad.

Pero te remito a la wikipedia, para que aprendas un poco sobre el tema para que veas lo equivocado que estabas:

1º- http://es.wikipedia.org/wiki/Grafito <-- fijate en el apartado aplicaciones y veras que es conductor y se usan como electrodos (los electrodos no es lo que lleva la bujia? :lol:

2º- http://es.wikipedia....cción_eléctrica

3º- http://es.wikipedia....ia...omagnética

4º- http://es.wikipedia....ió...omagnética

5º- http://es.wikipedia....ki/Caja_Faraday

Por primera vez un cable aftermarket es peor que el oem tanto que al usar fibra no conductora no conduce y no tirará chispa.

No se descarta un viaje de vacaciones a uk ,para verles la cara a estos hijos de PT, ya savemos que, listos y ladrones hay en todas partes del mundo... :blast:

un salu2.


Jajaja ves en caliente tio y dales un par de viajes!!! No es que sea un ostigador, pero piña tirale fotos :lol2:

Editado por alecuba16, 27 abril 2009 - 12:45:04.


#36 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 27 abril 2009 - 21:55:07

Estas equivocado con esa idea, acabas de tirar por el suelo 200 años de evolución de la electricidad.

Pero te remito a la wikipedia, para que aprendas un poco sobre el tema para que veas lo equivocado que estabas:

1º- http://es.wikipedia.org/wiki/Grafito <-- fijate en el apartado aplicaciones y veras que es conductor y se usan como electrodos (los electrodos no es lo que lleva la bujia? :lol:

2º- http://es.wikipedia....cción_eléctrica

3º- http://es.wikipedia....ia...omagnética

4º- http://es.wikipedia....ió...omagnética

5º- http://es.wikipedia....ki/Caja_Faraday

Por primera vez un cable aftermarket es peor que el oem tanto que al usar fibra no conductora no conduce y no tirará chispa.



Jajaja ves en caliente tio y dales un par de viajes!!! No es que sea un ostigador, pero piña tirale fotos :lol2:








:lol: ahora si k me dejas planxado tio...

no konocia esa teknika de hacerse el loko..


Me estas diciendo k estoy ekivokado y komo replika me explikas lo k yo te he dixo a ti primero y me estas diciendo k me ekivoko??? :blink:


releeme otra vez k kiza con las ganas de defenderte no lo has entendido...


:lol:

#37 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 18 mayo 2009 - 20:47:07

No se descarta un viaje de vacaciones a uk ,para verles la cara a estos hijos de PT, ya savemos que, listos y ladrones hay en todas partes del mundo... :blast:

un salu2.


si tienen tienda, vuelo barato+98oct, avisale,conozco algun caso que funciono,aqui en spain,pero bueno esas cosas bien exlicadas son internacionales.

#38 motoraton

motoraton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:crx machote y S14

Escrito 24 mayo 2009 - 23:02:05

Les mandas un mail con una foto de un billete de avion y que vas para alla el finde y que te cuenten que tal y blablabla y seguro se acojonan.

Yo SIEMPRE abro disputa en tiempo si no me llega el paquete,aviso al vendedor,si es por ebay por ejemplo,y les cuento que por mi seguridad y como no ha llegado.... y nunca he tenido ningun problema, lo último que me compre fue un heli de rc de gasolina y me llego sin problemas(ahora si no llega les prendo la tienda,bueno les devuelvo el pago de paypal y que reclamen)

ANIMO

#39 kamacho

kamacho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 05 junio 2009 - 08:19:38

Les mandas un mail con una foto de un billete de avion y que vas para alla el finde y que te cuenten que tal y blablabla y seguro se acojonan.

Yo SIEMPRE abro disputa en tiempo si no me llega el paquete,aviso al vendedor,si es por ebay por ejemplo,y les cuento que por mi seguridad y como no ha llegado.... y nunca he tenido ningun problema, lo último que me compre fue un heli de rc de gasolina y me llego sin problemas(ahora si no llega les prendo la tienda,bueno les devuelvo el pago de paypal y que reclamen)

ANIMO



valla sinverguenzas y delincuentes yo estoy con vosotros de ver lo que os an echo les are la peor publicidad posible, de echo un amigo pensava comprar los mismos cables alli, pero viendo lo visto po va ser que no, se van a inchar con lo q le compremos

#40 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 11 junio 2009 - 22:33:37

Por eso me da miedo comprar por internet,que siempre tiene que haber la posibliadad de que al que le compras sea un toca hue*** y se aproveche de ti.

Yo compre por ebay 4 servos de radiocontrol a Hong kong,y me llegaron en 2 semanas,pero el imbecil del cartero metio el paquete a presion al buzón(mira que hay que ser...) y rajó la carcasa de un servo.

Editado por EnekoDrift, 11 junio 2009 - 22:34:27.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos