reguladores de caidas
#1
Escrito 21 abril 2009 - 15:59:41
Estoy mirando por ebay y esto es lo que voy encontrando:
Este es el mas barato
Este es el que mejor pinta tiene pero como siempre, no tengo pasta para tanto aunque hay copias mas baratas
Alguien a probado alguno o sabe de alguien que lo hiciese???
Gracias
Bueno, y ya puestos...Esto sirve de algo???
Model / Type:
Honda Civic 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999 2000,
Model: LX Sedan, CRX Si, Hatchback, DX Hatchback, CRX HF, CRX, DX Sedan
Y... ¿Sirve?
#2
Escrito 21 abril 2009 - 17:47:49
Sobre los reguladores, por los traseros no me preocuparia de la marca, mientras se vean bien hechas las soldaduras creo que hasta el mas tonto sabe fabricar unos reguladores solidos y de fiar, pero el delantero es mas delicado, se que Kassus ha montado al menos un par de juegos y se que hay que los han partido siendo como la primera opcion, el mas fiable es el segundo modelo y de skunk 2, que hay copias, pero no son identicas y también las he visto dando problemas.
#3
Escrito 21 abril 2009 - 17:52:57
Todo lo que yo me refiero es en cuanto al ajuste de la caida delantera, los reguladores traseros en éste caso son iguales.
En mi opinión personal esperaría y me compraría el 2º modelo.
#4
Escrito 21 abril 2009 - 17:55:02
#5
Escrito 21 abril 2009 - 18:42:48
Teneis alguna pagina donde lo explique bien????
Perdon por el offtopic, tio !
#6
Escrito 21 abril 2009 - 20:47:34
Y salirse tampoco deberian romper el coliso.
Lo que si no me convence es que se vea liso donde el tornillo de ajuste aprieta.
Pero todo sea probarlo??
Cuanto te sale?
La caida lo que unico que yo se es que depende del uso que le des al coche se pone mas o menos caida, en drift se estila tener una caida negativa bastante grande, para circuito no tan grande, para drag se estila 0º.
El porque?
Si tienes una caida ligeramente negativa el neumatico digamos que apolla mas el extremo interior que el exterior, por lo que si tomas una curva donde el coche cambia de angulo, en uno con caida 0º, el neumatico apollaria mas en los extremos exteriores y nada en los interiores, por lo que tienes el 50% de agarre, si la tiene sligeramente negativa, puede ser que en un giro el neumatico por el angulo que el coche coje apolle el 100%, y eso te da mas agarre.
En el drift se usa muy negativa, para que entre otras cosas solo agarre en los puntos limite y en los demas no tanto, de ahi que casi siempre el neumatico por fuera los dejan con dibujos y por dentro estan en el metal.
Los coches normales suelen usar algo de caida pero lo minimo para que el neumatico se desgaste por igual, y a la vez sea mo las estable posible, pero prefieren mas el desgaste del neumatico.
Saludos!
Editado por alecuba16, 21 abril 2009 - 20:58:21.
#7
Escrito 21 abril 2009 - 21:58:10
Los skunk2 por casi 400. Los pagaria pero... prefiero comer todos los dias, es lo que tiene el quiero y no puedo
(se admiten patrocinadores )
#8
Escrito 21 abril 2009 - 22:06:11
- Los traseros yo llevo los K-Sport. Son muy sencillos de regular. A priori, diria que cualquier marca, con un poco de cuidado en los detalles, te deberia valer.
- Los delanteros, yo llevo unos muy similares a lo que has puesto primeros (sino los mismos), y todavia me estoy acordando de la cara que ponia el tio que me los regulaba, lo dejó por inútil, ya que es muy difícil acceder a la zona con las ruedas puestas, y sobretodo si lo tienes bajado. De momento no he tenido ningun problema de desajuste ni rotura, aunque cada vez que veo la foto de uno partido que me paso Antrax, de CRX Uk, me da miedo. En cuanto tenga tiempo y dinero, me gustaría cambiar a los de Skunk2 que tienen muy buena pinta (los similares a estos mas baratos no me dan muy buena espina).
- En cuanto a la H-Brace, podrias poner el enlace? Me interesa.
Saludos!
#9
Escrito 21 abril 2009 - 22:58:50
Si alguien lo compra, decir por cuanto se lo sacais ya que es Buy It Now o Submit Best Offer
Por lo demas, gracias por vuestras opiniones, lo tendre todo en cuenta
Editado por ferracing, 21 abril 2009 - 23:00:02.
#10
Escrito 21 abril 2009 - 23:15:23
Esto escomo todo, tus piños cuanto valen? pues los mios valen ms de 400€ si tengo que espera para comprarlos, mespero.
#11
Escrito 21 abril 2009 - 23:47:51
PICT0002_3.jpg 421,93KB 45 descargas
La otra opcion para corregir camber delantero es sustituyendo el Ball Joint por el modelo marca Ingalls, aquí teneis un brico de eso:
http://www.preludeon...llation-145284/
Sobre las skunk 2, otro del mismo estilo, menos detallado, pero se explica:
http://www.honda-tec....php?p=38060712
H brace las hay también para civic/crx 88-91 Realy
#12
Escrito 22 abril 2009 - 05:42:18
El primero que colocas es malo, va con excentrica y se va el reglaje con facilidad, el modelo que pones de skunk2 lo hay sin marca más baratos y luego hay lo que había antes de que estuviera éste modelo que es una punta de la rótula con posibilidad de ajustarlo con una llave de 32 que es lo que llevo yo, sujeta fuerte y no funciona mal pero regularlo es complicado ya que hay que desmontar, por lo que no se puede ajustar mientras se hace el paralelo, si no que lo tuve que ajustar en un par de paralelos que hice.
Todo lo que yo me refiero es en cuanto al ajuste de la caida delantera, los reguladores traseros en éste caso son iguales.
En mi opinión personal esperaría y me compraría el 2º modelo.
El 1º sale por unos 100€ en casa.
Los skunk2 por casi 400. Los pagaria pero... prefiero comer todos los dias, es lo que tiene el quiero y no puedo
(se admiten patrocinadores )
La otra opcion para corregir camber delantero es sustituyendo el Ball Joint por el modelo marca Ingalls, aquí teneis un brico de eso:
http://www.preludeon...llation-145284/
Éste último es el que te comentaba, cuando yo lo compré no existía el modelo de skunk2, la única pega como he comentado es la regulación con el coche bajado ya que se accede a el por la parte superior con la llave y al bajarlo resulta imposible regular sin desmontar, en cambio el otro modelo tiene 4 tornillos en la parte inferior.
Éste es el que llevo yo montado
Sustituye al skunk2 y sale mejor de precio
#13
Escrito 22 abril 2009 - 06:35:09
Yo te aconsejo un truquito para los primeros, una vez consigues el ángulo deseado con los de 100€ delanteros.
Se quedará marcada la pieza donde aprestaste y es la posición deseada, la sacas haces un pequeño avellanado que entre la cabeza del tornillo, le pones una contra tuerca o lo fijas con pegamento para fijar roscas y ya eso ni se mueve, podria quedar muy muy bien.
El problema es que como después quieras cambiar el ángulo y sea 2-3º no podrás porque el avellanado obligará a dejarla donde antes, pero eso no lo estáras cambiando todos los dias no?
Hombre, tornillos de metrica 8 los he visto romper, normalmente imagino que serían defecto de fabricacion, pero aun así, tornillos de metrica 8 dureza 9 atornillados con una pistola automatica con control de par de apriete y revoluciones que cuesta algo mas de 5000€ y mas para una pieza importante como la columna de direccion y petan, que a lo mejor de cada 5000 peta uno, aunque si te sale ese 1 date por jodido, pero el caso que comento yo sobre el que he visto roto no era por el tornillo precisamente, el resto de la pieza no es muy solido:
Se partio justo por la mitad
Saludos!
Editado por alecuba16, 22 abril 2009 - 06:43:19.
#14
Escrito 22 abril 2009 - 08:44:56
Yo sigo pensando que algo que sujeta la direccion-ruedas-amortiguacion, se merece que te gastes el dinero, como casque algo asi, la piña es segura y puede que irremediable.
#15
Escrito 23 abril 2009 - 22:52:52
#16
Escrito 19 septiembre 2009 - 20:07:58
lo que dice "alecuba16" me parece aceptable,porque gastarse 400e con la crisis que ahi pudiendo hacer el apaño y dejarlo perfecto.
#17
Escrito 21 septiembre 2009 - 18:51:35
Al final, lo de siempre, el último día a carreras
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