Hombre los delanteros, no se tiene pinta de como no tengan algun estriado en la base donde el tornillo de ajuste aprieta, si tuviera un estriado si que los veria perfectos, pero lo veo como liso, a la que se te afloje se desregularan las caidas, partirse no lo creo los tornillos parecen de metrica 8 y eso aguanta muchisimo por malos que sean.
Y salirse tampoco deberian romper el coliso.
Lo que si no me convence es que se vea liso donde el tornillo de ajuste aprieta.
Pero todo sea probarlo??
Cuanto te sale?
La caida lo que unico que yo se es que depende del uso que le des al coche se pone mas o menos caida, en drift se estila tener una caida negativa bastante grande, para circuito no tan grande, para drag se estila 0º.
El porque?
Si tienes una caida ligeramente negativa el neumatico digamos que apolla mas el extremo interior que el exterior, por lo que si tomas una curva donde el coche cambia de angulo, en uno con caida 0º, el neumatico apollaria mas en los extremos exteriores y nada en los interiores, por lo que tienes el 50% de agarre, si la tiene sligeramente negativa, puede ser que en un giro el neumatico por el angulo que el coche coje apolle el 100%, y eso te da mas agarre.
En el drift se usa muy negativa, para que entre otras cosas solo agarre en los puntos limite y en los demas no tanto, de ahi que casi siempre el neumatico por fuera los dejan con dibujos y por dentro estan en el metal.
Los coches normales suelen usar algo de caida pero lo minimo para que el neumatico se desgaste por igual, y a la vez sea mo las estable posible, pero prefieren mas el desgaste del neumatico.
Saludos!
Editado por alecuba16, 21 abril 2009 - 20:58:21.