Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

reguladores de caidas


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 21 abril 2009 - 15:59:41

Pues pensando en la proxima cita del campeonato de grip que sera cerca de barcelona, seguro que la competencia es aun mayor asi que intentare levantar la culata y como con eso no sera suficiente, estoy mirando reguladores de caidas ya que a simple vista las ruedas traseras se aprecian a positivo.

Estoy mirando por ebay y esto es lo que voy encontrando:

Este es el mas barato

Imagen Enviada

Este es el que mejor pinta tiene pero como siempre, no tengo pasta para tanto aunque hay copias mas baratas

Imagen Enviada





Alguien a probado alguno o sabe de alguien que lo hiciese???

Gracias



Bueno, y ya puestos...Esto sirve de algo???

Imagen Enviada


Model / Type: 
Honda Civic 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999 2000,
Model: LX Sedan, CRX Si, Hatchback, DX Hatchback, CRX HF, CRX, DX Sedan



Y... ¿Sirve?

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 abril 2009 - 17:47:49

La H brace es como la barra de torretas inferior pero de 4 puntos, realmente nunca he visto una comoarativa, pero imagino que por mala que sean, cuando empiezas a ver que marcas como Password JDM también lanza sus H brace será que algo mas de rigidez aportan.

Sobre los reguladores, por los traseros no me preocuparia de la marca, mientras se vean bien hechas las soldaduras creo que hasta el mas tonto sabe fabricar unos reguladores solidos y de fiar, pero el delantero es mas delicado, se que Kassus ha montado al menos un par de juegos y se que hay que los han partido siendo como la primera opcion, el mas fiable es el segundo modelo y de skunk 2, que hay copias, pero no son identicas y también las he visto dando problemas.

#3 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 21 abril 2009 - 17:52:57

El primero que colocas es malo, va con excentrica y se va el reglaje con facilidad, el modelo que pones de skunk2 lo hay sin marca más baratos y luego hay lo que había antes de que estuviera éste modelo que es una punta de la rótula con posibilidad de ajustarlo con una llave de 32 que es lo que llevo yo, sujeta fuerte y no funciona mal pero regularlo es complicado ya que hay que desmontar, por lo que no se puede ajustar mientras se hace el paralelo, si no que lo tuve que ajustar en un par de paralelos que hice.
Todo lo que yo me refiero es en cuanto al ajuste de la caida delantera, los reguladores traseros en éste caso son iguales.
En mi opinión personal esperaría y me compraría el 2º modelo.

#4 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 21 abril 2009 - 17:55:02

En reguladores de caida y como dice Antrax en delanteros sobre todo no me la jugaria y pillaria algo bueno, Skunk2 etc...

#5 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 21 abril 2009 - 18:42:48

Para que sirve la caida exactamente???

Teneis alguna pagina donde lo explique bien????

Perdon por el offtopic, tio ;)!

#6 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 abril 2009 - 20:47:34

Hombre los delanteros, no se tiene pinta de como no tengan algun estriado en la base donde el tornillo de ajuste aprieta, si tuviera un estriado si que los veria perfectos, pero lo veo como liso, a la que se te afloje se desregularan las caidas, partirse no lo creo los tornillos parecen de metrica 8 y eso aguanta muchisimo por malos que sean.

Y salirse tampoco deberian romper el coliso.

Lo que si no me convence es que se vea liso donde el tornillo de ajuste aprieta.

Pero todo sea probarlo??

Cuanto te sale?

La caida lo que unico que yo se es que depende del uso que le des al coche se pone mas o menos caida, en drift se estila tener una caida negativa bastante grande, para circuito no tan grande, para drag se estila 0º.

El porque?

Si tienes una caida ligeramente negativa el neumatico digamos que apolla mas el extremo interior que el exterior, por lo que si tomas una curva donde el coche cambia de angulo, en uno con caida 0º, el neumatico apollaria mas en los extremos exteriores y nada en los interiores, por lo que tienes el 50% de agarre, si la tiene sligeramente negativa, puede ser que en un giro el neumatico por el angulo que el coche coje apolle el 100%, y eso te da mas agarre.

En el drift se usa muy negativa, para que entre otras cosas solo agarre en los puntos limite y en los demas no tanto, de ahi que casi siempre el neumatico por fuera los dejan con dibujos y por dentro estan en el metal.

Los coches normales suelen usar algo de caida pero lo minimo para que el neumatico se desgaste por igual, y a la vez sea mo las estable posible, pero prefieren mas el desgaste del neumatico.

Saludos!

Editado por alecuba16, 21 abril 2009 - 20:58:21.


#7 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 21 abril 2009 - 21:58:10

El 1º sale por unos 100€ en casa.
Los skunk2 por casi 400. Los pagaria pero... prefiero comer todos los dias, es lo que tiene el quiero y no puedo :cry:
(se admiten patrocinadores :P )

#8 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 21 abril 2009 - 22:06:11

A ver, por experiencia y comentarios:

- Los traseros yo llevo los K-Sport. Son muy sencillos de regular. A priori, diria que cualquier marca, con un poco de cuidado en los detalles, te deberia valer.

- Los delanteros, yo llevo unos muy similares a lo que has puesto primeros (sino los mismos), y todavia me estoy acordando de la cara que ponia el tio que me los regulaba, lo dejó por inútil, ya que es muy difícil acceder a la zona con las ruedas puestas, y sobretodo si lo tienes bajado. De momento no he tenido ningun problema de desajuste ni rotura, aunque cada vez que veo la foto de uno partido que me paso Antrax, de CRX Uk, me da miedo. En cuanto tenga tiempo y dinero, me gustaría cambiar a los de Skunk2 que tienen muy buena pinta (los similares a estos mas baratos no me dan muy buena espina).

- En cuanto a la H-Brace, podrias poner el enlace? Me interesa. ;)

Saludos!

#9 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 21 abril 2009 - 22:58:50

Aqui lo tienes

Si alguien lo compra, decir por cuanto se lo sacais ya que es Buy It Now o Submit Best Offer

Por lo demas, gracias por vuestras opiniones, lo tendre todo en cuenta ;)

Editado por ferracing, 21 abril 2009 - 23:00:02.


#10 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 21 abril 2009 - 23:15:23

ese h brace es solo para soletes y civics a partir del 92 no?

Esto escomo todo, tus piños cuanto valen? pues los mios valen ms de 400€ si tengo que espera para comprarlos, mespero.

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 abril 2009 - 23:47:51

Hombre, tornillos de metrica 8 los he visto romper, normalmente imagino que serían defecto de fabricacion, pero aun así, tornillos de metrica 8 dureza 9 atornillados con una pistola automatica con control de par de apriete y revoluciones que cuesta algo mas de 5000€ y mas para una pieza importante como la columna de direccion y petan, que a lo mejor de cada 5000 peta uno, aunque si te sale ese 1 date por jodido, pero el caso que comento yo sobre el que he visto roto no era por el tornillo precisamente, el resto de la pieza no es muy solido:
Archivo adjunto  PICT0002_3.jpg   421,93KB   45 descargas

La otra opcion para corregir camber delantero es sustituyendo el Ball Joint por el modelo marca Ingalls, aquí teneis un brico de eso:
http://www.preludeon...llation-145284/

Sobre las skunk 2, otro del mismo estilo, menos detallado, pero se explica:
http://www.honda-tec....php?p=38060712

H brace las hay también para civic/crx 88-91 Realy ;)

#12 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 22 abril 2009 - 05:42:18

El primero que colocas es malo, va con excentrica y se va el reglaje con facilidad, el modelo que pones de skunk2 lo hay sin marca más baratos y luego hay lo que había antes de que estuviera éste modelo que es una punta de la rótula con posibilidad de ajustarlo con una llave de 32 que es lo que llevo yo, sujeta fuerte y no funciona mal pero regularlo es complicado ya que hay que desmontar, por lo que no se puede ajustar mientras se hace el paralelo, si no que lo tuve que ajustar en un par de paralelos que hice.
Todo lo que yo me refiero es en cuanto al ajuste de la caida delantera, los reguladores traseros en éste caso son iguales.
En mi opinión personal esperaría y me compraría el 2º modelo.


El 1º sale por unos 100€ en casa.
Los skunk2 por casi 400. Los pagaria pero... prefiero comer todos los dias, es lo que tiene el quiero y no puedo :cry:
(se admiten patrocinadores :P )


La otra opcion para corregir camber delantero es sustituyendo el Ball Joint por el modelo marca Ingalls, aquí teneis un brico de eso:
http://www.preludeon...llation-145284/


Éste último es el que te comentaba, cuando yo lo compré no existía el modelo de skunk2, la única pega como he comentado es la regulación con el coche bajado ya que se accede a el por la parte superior con la llave y al bajarlo resulta imposible regular sin desmontar, en cambio el otro modelo tiene 4 tornillos en la parte inferior.

Éste es el que llevo yo montado

Sustituye al skunk2 y sale mejor de precio

#13 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 22 abril 2009 - 06:35:09

Ahora entiendo tu indcesicion el otro vale 4 veces mas!!!!! :LOL

Yo te aconsejo un truquito para los primeros, una vez consigues el ángulo deseado con los de 100€ delanteros.

Se quedará marcada la pieza donde aprestaste y es la posición deseada, la sacas haces un pequeño avellanado que entre la cabeza del tornillo, le pones una contra tuerca o lo fijas con pegamento para fijar roscas y ya eso ni se mueve, podria quedar muy muy bien.

El problema es que como después quieras cambiar el ángulo y sea 2-3º no podrás porque el avellanado obligará a dejarla donde antes, pero eso no lo estáras cambiando todos los dias no?

Hombre, tornillos de metrica 8 los he visto romper, normalmente imagino que serían defecto de fabricacion, pero aun así, tornillos de metrica 8 dureza 9 atornillados con una pistola automatica con control de par de apriete y revoluciones que cuesta algo mas de 5000€ y mas para una pieza importante como la columna de direccion y petan, que a lo mejor de cada 5000 peta uno, aunque si te sale ese 1 date por jodido, pero el caso que comento yo sobre el que he visto roto no era por el tornillo precisamente, el resto de la pieza no es muy solido:

Imagen Enviada


Se partio justo por la mitad :blink:

Saludos!

Editado por alecuba16, 22 abril 2009 - 06:43:19.


#14 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 22 abril 2009 - 08:44:56

antrax, molaria ver esos h brace.

Yo sigo pensando que algo que sujeta la direccion-ruedas-amortiguacion, se merece que te gastes el dinero, como casque algo asi, la piña es segura y puede que irremediable.

#15 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 23 abril 2009 - 22:52:52

Yo llevo detrás ksport y delante unos parecidos o iguales a los primeros, los traseros perfectos y los delanteros ningún problema exceptuando que no puedes dar mucha caida porque el trapecio toca con los refuerzos de las chapas que componen el pase de rueda del chasis, yo los tuve que doblar con una mordaza grande para porder ajustarlas al maximo que permite en chasis para que no roze, ya que en vez de modificar la rótula como en los skunk2, modofica la posición del trapecio y esto tiene una máxima distancia para que no pegue en el chasis.

#16 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 19 septiembre 2009 - 20:07:58

al final pusistes alguno??

lo que dice "alecuba16" me parece aceptable,porque gastarse 400e con la crisis que ahi pudiendo hacer el apaño y dejarlo perfecto. :oops:

#17 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 21 septiembre 2009 - 18:51:35

Todabia no, pero el tiempo apremia ya que la ultima carrera es el 15 de noviembre y queria tenerlos antes.

Al final, lo de siempre, el último día a carreras ;)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos