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Mi mujer le ha hecho el rodaje en 10km


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74 respuestas en este tema

#1 CarlosE

CarlosE

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Escrito 22 abril 2009 - 10:28:26

Hola a todos:

Pues ayer la mujer tuvo que ir al aeropuerto a buscar a la suegra... y al llegar a casa ( 120km + 120km ) me dice he tenido un pequeño percance con el coche.

Me empiezan a entrar sudores.... :blink:

¿ que has rodo ? le digo.

Nada, no le ha pasado nada al coche...

Explícate: :evil:

Pues que cuando he salido del garaje no me he dado cuenta que la palanca del cambio estaba en "S" :oops:

¿ Y has ido hasta el aeropuerto en el modo SPORT ? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: ¿ pero que no oías el motor a 7000 rpm ?????????? :firevil:

Me he dado cuenta a los 10 km. :oops: Pero claro es que buscando en el navegador la dirección y con la música.... no oía el motor :git: ! ya me parecia que no iba muy normal, pero claro... No SABIA QUE ERA ¡¡¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Es que no quiero ni pensarlo..... :lloro:

Sale del garaje, motor frio, gas..... primera a 7000 rpm, segunda a 7000 rpm y como me dijo que no había pasado de 80 km/h mientras ponía el navegador... justo los 10km hasta que se dió cuenta. Vamos, que el Accord a 6000 rpm durante 10 km :evil: :evil:

¿ es pa "m a t a r l a" o no ?

Bueno podia haber sido peor: Que el coche en vez de tener 9000Km tuviera solo 1000km.
ME GRIPA EL MOTOR.....

¿ le escondo las llaves ? ¿ o no ?

Un saludo.
Casi me quedo sin coche.
¿Y los vecinos... ver pasar un Accord a 6500rpm en primera.....? Alguno todavía se debe estar riendo......

#2 c 200 cdi

c 200 cdi

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Escrito 22 abril 2009 - 10:39:11

Qué dolor tío! Me duele hasta a mi. Lo siento mucho. Mimando el bicho para que te pase esto.

De todas formas un Honda atmosférico no te lo cargas por mucho que le subas de vueltas. Aunque en frío seguro que el coche ha tenido que sufrir lo suyo.

Por cierto, ¿has mirado el consumo del trayactito que ha hecho tu santa?

Ánimo, que mazinger es comprensivo.

Un saludo.

#3 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

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Escrito 22 abril 2009 - 10:40:37

JAJAJAJAJA disculpa que me ria pero es que...vaya tela! jeje no te preocupes...siendo una mujer tal i como conducen con esto quiero decir que no son tan burras como nosotros pegando acelerones saliendo rapido..etc...no creo que pase nada, mirate el aceite...por si acaso..pero tampoco creo que llegue a mas, lo unico que en vez de durarte 200mil km puede que te dure 150mil...asi que tranquilo! jajaj es broma! porcierto bonito el Accord! un saludo.

#4 CarlosE

CarlosE

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Escrito 22 abril 2009 - 10:48:04

Qué dolor tío! Me duele hasta a mi. Lo siento mucho. Mimando el bicho para que te pase esto.

De todas formas un Honda atmosférico no te lo cargas por mucho que le subas de vueltas. Aunque en frío seguro que el coche ha tenido que sufrir lo suyo.

Por cierto, ¿has mirado el consumo del trayactito que ha hecho tu santa?

Ánimo, que mazinger es comprensivo.

Un saludo.


¿ a que duele ?
No he mirado el consumo, pero no creo que se note mucho, solo recorrió 9 km sobre 240km.

ME tiemblan las piernas cada vez que lo pienso......

Un saludo.

#5 Wyrm

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Escrito 22 abril 2009 - 11:20:13

¿En modo sport no sube marcha hasta que corta? Menuda faena nene... de todas formas no te preocupes, ese motor esta diseñado para encontrarse en su salsa en esos regímenes, y de todas formas con 10000 km ya esta mas que rodado.

Ahora lo notaras mas "sueltecillo" jaja

Tu tranqui.

#6 Bestia negra

Bestia negra

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Escrito 22 abril 2009 - 11:26:10

La cosa que estaba frio el motor... si es en caliente pues bueno tampoco es tan preocupante ni mucho menos...

Son motores duros, revisa un poco niveles pero no creo que halla pasado nada.

Y recuerda......... Cambia siempre al modo normal para dejarselo a la mujer jejje.

Saludos!

#7 BruceLee

BruceLee

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Escrito 22 abril 2009 - 11:32:28

No te preocupes, estos Mazinger están hechos a prueba de bombas (y de esposas)
Es lo bueno de montar un motor atmosférico sin elementos más delicados como un turbo.
Lo más negativo como dicen los compañeros es que salió en frío, pero por lo demás, no creo que pase nada; así se le quita la carbonilla al VTEC, que tampoco es bueno dejar que se aburguesen. Y con más de 9000 km ya tienes bien pasado el rodaje.
Como dicen por ahí:
One red line a day keeps the mechanic away

Editado por BruceLee, 22 abril 2009 - 11:33:04.


#8 CarlosE

CarlosE

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Escrito 22 abril 2009 - 11:40:32

La cosa que estaba frio el motor... si es en caliente pues bueno tampoco es tan preocupante ni mucho menos...

Son motores duros, revisa un poco niveles pero no creo que halla pasado nada.

Y recuerda......... Cambia siempre al modo normal para dejarselo a la mujer jejje.

Saludos!

NO no¡¡¡¡¡¡ :huh: .
Si estaba el coche parado, en modo P, ella lo puso en S " SIN darse cuenta... :blink: :blink: ????" pero es que para poner la palanca el "S" hay que tirar de la "pertañita" de la palanca para poder insertarla.

Un saludo.

Explicad bien a vuestras parientas, los de la S y la D..... <_< y que el indicador de revoluciones sirve para algo... y no para hacer bonito.

#9 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

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Escrito 22 abril 2009 - 11:47:50

Suerte que mi coche es manual y mi novia le "gustan" los coches y respeta los tiempos de calentamiento y enfriamiento... la tengo bien enseñada... si me lee... me canea... jajaja

Saludos!

#10 darkraver

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Escrito 22 abril 2009 - 12:45:55

Bueno, podria aver sido peor, una mujer yankee fue a italia y alquilo un coche para recorrer europa con el, hizo 1000km y el coche murio. resulta que la buena señora no tenia ni p#%@ idea de coches manuales y lo llevo en primera al corte TODO EL TIEMPO, al final el motor se fundio (literalmente)...

#11 c 200 cdi

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Escrito 22 abril 2009 - 13:20:22

Bueno, podria aver sido peor, una mujer yankee fue a italia y alquilo un coche para recorrer europa con el, hizo 1000km y el coche murio. resulta que la buena señora no tenia ni p#%@ idea de coches manuales y lo llevo en primera al corte TODO EL TIEMPO, al final el motor se fundio (literalmente)...


A la vuelta a USA la criaturita contaría lo lentos, bruscos y malos que son los coches europeos. Mon dieu!

#12 IVAN CF

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Escrito 22 abril 2009 - 13:28:22

no te preocupes, ese coche ya viene bien rodado, eso no es como antes, con que tenga los niveles bien y un buen aceite lo aguanta todo.

#13 Glober

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Escrito 22 abril 2009 - 14:00:12

na macho , es que el zumbido de nave espacial a 7000 rpm es tan adictivo que no pudo dejar de hacerlo hombre!! B)

ya en serio, no comprendo como se puede llevar la aguja a la zona roja constantemente en frio con el sonido a turbina que ello conlleva y no darse cuenta....?¿?¿?

Mi novia es el caso contrario: tiene un 1.2 gasolina con linea roja a 6800, y un día me dice que el coche no anda nada de nada de nada( ella viene de un diesel)... amos a ve, es comprensible que un 75 cv gasolina no tire na, pero en un corsa que pesa poquito tampoco tiene que ir tan mal, digo yo. Pues bien, cogemos el coche, lo caliento y le pego cera, llegando a 5000 rpm y alguna vez a 6000, pero relativamente lejos de la zona roja para no forzar demasiado al pequeñin y me suelta muy disgustada: no , no hagas eso que el coche se va a romper, yo no lo paso de 2500-3000 rpm como mucho..... :blink: :blink: oer , asi como puñetas le va a andar...... ya tuve que explicarle la diferencia entre como llevar diesel y gasolina y que las rpm del cuentarevolucines en gasolina no estan de adorno....

de todas maneras, no te angusties que el mazinger lo aguanta todo y eso no es ná ;)

Editado por Glober, 22 abril 2009 - 14:02:49.


#14 javichucrx

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Escrito 22 abril 2009 - 14:37:46

Bueno, podria aver sido peor, una mujer yankee fue a italia y alquilo un coche para recorrer europa con el, hizo 1000km y el coche murio. resulta que la buena señora no tenia ni p#%@ idea de coches manuales y lo llevo en primera al corte TODO EL TIEMPO, al final el motor se fundio (literalmente)...





:lol: :lol: :bang: :tortuga:

#15 jenofonte

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Escrito 22 abril 2009 - 15:19:56

Yo la historia esa yankee la oí hace ya varios años por la radio, una similar.

El Estudiantes ganó hace 15 años o así, la copa del rey o algún torneo similar. El caso es que fueron desde el aeropuerto hasta el ayuntamiento (no recuerdo exactamente si eran esos sitios, pero para el caso es igual), conduciendo cada jugador un stratus descapotable. Todos incluidos los americanos del equipo :D . Uno de ellos sólo había conducido automáticos y se hizo todo el trayecto en 1ª. Al preguntarle después por el coche, contestó que el coche estaba bien, era bonito y tal, pero que no andaba mucho y hacía mucho ruido :lol: :lol:


En cuanto a ti, CarlosE, solo se te ocurre a ti:

1)Prestar el airbus.

2) Prestar el airbus a tu mujer.

3) Prestar el airbus a tu mujer para ir a recoger a tu suegra.

:P

El rodaje a ese coche ya está lo suficientemente hecho, no te preocupes.

Lo de los acelerones en frío, pues bueno no es, desde luego, pero por una vez, tranquilo que no le habrá pasado nada ;)

Editado por jenofonte, 22 abril 2009 - 15:21:39.


#16 Glober

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Escrito 22 abril 2009 - 15:34:59

no se si sera el mismo caso pero mejor ver para creer:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Una mujer alquiló un Citroën C4 en Budapest. Lo llevó desde Budapest a Pecs. Aproximadamente 220 kilómetros en primera. Ella pensó que era automático..... no comments.... :blink:

#17 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

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Escrito 22 abril 2009 - 15:54:29

OFFTOPIC: pero aunque fuera automatico.... como coño metio la marcha? a capon? no notaria que da tirones? es que no me lo explico, de verdad.

#18 panini

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Escrito 22 abril 2009 - 16:31:55

Pero solo a ti se te ocurre dejarle el coche :huh: , nunca mas dormiras tranquilo.
Cada vez que lo pilla la mia estoy 2 dias sin dormir.

#19 Antonio_1288

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Escrito 22 abril 2009 - 19:55:54

Bueno podia haber sido peor: Que el coche en vez de tener 9000Km tuviera solo 1000km.
ME GRIPA EL MOTOR.....

9000 km! relajate hombre q no es pa tanto...

madremia si ahora va a ser q la mujer le a kitao la carbonilla al coxe del marido... como se entere el yayo... jajajaja

#20 parruso

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Escrito 22 abril 2009 - 19:59:13

Pero vamos a ver, aunque este en la S, ¿el motor no cambia de marcha hasta el corte? Me cuesta creerlo.... Si va con el pedal a fondo si, pero pisando normal, me parece raro...
Y los de que se pensaban que era automático, también me suena raro... Entonces tres pedales para que? ¿Y no se les calaba cada vez que frenaban? ¿O no frenaban nunca? :blink: Ademas, es imposible que lo confundan con un automático, porque si no, ¿como metian la primera sin embragar? ¿Y soltar el embrague poco a poco para que no se cale ?¿?¿? No, lo siento, no me lo creo

Editado por parruso, 22 abril 2009 - 20:00:51.





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