Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi mujer le ha hecho el rodaje en 10km

• Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#1 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 22 abril 2009 - 10:28:26

Hola a todos:

Pues ayer la mujer tuvo que ir al aeropuerto a buscar a la suegra... y al llegar a casa ( 120km + 120km ) me dice he tenido un pequeño percance con el coche.

Me empiezan a entrar sudores.... :blink:

¿ que has rodo ? le digo.

Nada, no le ha pasado nada al coche...

Explícate: :evil:

Pues que cuando he salido del garaje no me he dado cuenta que la palanca del cambio estaba en "S" :oops:

¿ Y has ido hasta el aeropuerto en el modo SPORT ? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: ¿ pero que no oías el motor a 7000 rpm ?????????? :firevil:

Me he dado cuenta a los 10 km. :oops: Pero claro es que buscando en el navegador la dirección y con la música.... no oía el motor :git: ! ya me parecia que no iba muy normal, pero claro... No SABIA QUE ERA ¡¡¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Es que no quiero ni pensarlo..... :lloro:

Sale del garaje, motor frio, gas..... primera a 7000 rpm, segunda a 7000 rpm y como me dijo que no había pasado de 80 km/h mientras ponía el navegador... justo los 10km hasta que se dió cuenta. Vamos, que el Accord a 6000 rpm durante 10 km :evil: :evil:

¿ es pa "m a t a r l a" o no ?

Bueno podia haber sido peor: Que el coche en vez de tener 9000Km tuviera solo 1000km.
ME GRIPA EL MOTOR.....

¿ le escondo las llaves ? ¿ o no ?

Un saludo.
Casi me quedo sin coche.
¿Y los vecinos... ver pasar un Accord a 6500rpm en primera.....? Alguno todavía se debe estar riendo......

#2 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 22 abril 2009 - 10:39:11

Qué dolor tío! Me duele hasta a mi. Lo siento mucho. Mimando el bicho para que te pase esto.

De todas formas un Honda atmosférico no te lo cargas por mucho que le subas de vueltas. Aunque en frío seguro que el coche ha tenido que sufrir lo suyo.

Por cierto, ¿has mirado el consumo del trayactito que ha hecho tu santa?

Ánimo, que mazinger es comprensivo.

Un saludo.

#3 BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2009 - 10:40:37

JAJAJAJAJA disculpa que me ria pero es que...vaya tela! jeje no te preocupes...siendo una mujer tal i como conducen con esto quiero decir que no son tan burras como nosotros pegando acelerones saliendo rapido..etc...no creo que pase nada, mirate el aceite...por si acaso..pero tampoco creo que llegue a mas, lo unico que en vez de durarte 200mil km puede que te dure 150mil...asi que tranquilo! jajaj es broma! porcierto bonito el Accord! un saludo.

#4 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
    Coches
    Fotografía

Escrito 22 abril 2009 - 10:48:04

Qué dolor tío! Me duele hasta a mi. Lo siento mucho. Mimando el bicho para que te pase esto.

De todas formas un Honda atmosférico no te lo cargas por mucho que le subas de vueltas. Aunque en frío seguro que el coche ha tenido que sufrir lo suyo.

Por cierto, ¿has mirado el consumo del trayactito que ha hecho tu santa?

Ánimo, que mazinger es comprensivo.

Un saludo.

¿ a que duele ?
No he mirado el consumo, pero no creo que se note mucho, solo recorrió 9 km sobre 240km.

ME tiemblan las piernas cada vez que lo pienso......

Un saludo.

#5 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 22 abril 2009 - 11:20:13

¿En modo sport no sube marcha hasta que corta? Menuda faena nene... de todas formas no te preocupes, ese motor esta diseñado para encontrarse en su salsa en esos regímenes, y de todas formas con 10000 km ya esta mas que rodado.

Ahora lo notaras mas "sueltecillo" jaja

Tu tranqui.

#6 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 22 abril 2009 - 11:26:10

La cosa que estaba frio el motor... si es en caliente pues bueno tampoco es tan preocupante ni mucho menos...

Son motores duros, revisa un poco niveles pero no creo que halla pasado nada.

Y recuerda......... Cambia siempre al modo normal para dejarselo a la mujer jejje.

Saludos!

#7 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 22 abril 2009 - 11:32:28

No te preocupes, estos Mazinger están hechos a prueba de bombas (y de esposas)
Es lo bueno de montar un motor atmosférico sin elementos más delicados como un turbo.
Lo más negativo como dicen los compañeros es que salió en frío, pero por lo demás, no creo que pase nada; así se le quita la carbonilla al VTEC, que tampoco es bueno dejar que se aburguesen. Y con más de 9000 km ya tienes bien pasado el rodaje.
Como dicen por ahí:
One red line a day keeps the mechanic away

Editado por BruceLee, 22 abril 2009 - 11:33:04.

#8 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
    Coches
    Fotografía

Escrito 22 abril 2009 - 11:40:32

La cosa que estaba frio el motor... si es en caliente pues bueno tampoco es tan preocupante ni mucho menos...

Son motores duros, revisa un poco niveles pero no creo que halla pasado nada.

Y recuerda......... Cambia siempre al modo normal para dejarselo a la mujer jejje.

Saludos!

NO no¡¡¡¡¡¡ :huh: .
Si estaba el coche parado, en modo P, ella lo puso en S " SIN darse cuenta... :blink: :blink: ????" pero es que para poner la palanca el "S" hay que tirar de la "pertañita" de la palanca para poder insertarla.

Un saludo.

Explicad bien a vuestras parientas, los de la S y la D..... <_< y que el indicador de revoluciones sirve para algo... y no para hacer bonito.

#9 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 22 abril 2009 - 11:47:50

Suerte que mi coche es manual y mi novia le "gustan" los coches y respeta los tiempos de calentamiento y enfriamiento... la tengo bien enseñada... si me lee... me canea... jajaja

Saludos!

#10 darkraver

darkraver

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 3.0 V6

Escrito 22 abril 2009 - 12:45:55

Bueno, podria aver sido peor, una mujer yankee fue a italia y alquilo un coche para recorrer europa con el, hizo 1000km y el coche murio. resulta que la buena señora no tenia ni p#%@ idea de coches manuales y lo llevo en primera al corte TODO EL TIEMPO, al final el motor se fundio (literalmente)...

#11 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 22 abril 2009 - 13:20:22

Bueno, podria aver sido peor, una mujer yankee fue a italia y alquilo un coche para recorrer europa con el, hizo 1000km y el coche murio. resulta que la buena señora no tenia ni p#%@ idea de coches manuales y lo llevo en primera al corte TODO EL TIEMPO, al final el motor se fundio (literalmente)...

A la vuelta a USA la criaturita contaría lo lentos, bruscos y malos que son los coches europeos. Mon dieu!

#12 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 22 abril 2009 - 13:28:22

no te preocupes, ese coche ya viene bien rodado, eso no es como antes, con que tenga los niveles bien y un buen aceite lo aguanta todo.

#13 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 22 abril 2009 - 14:00:12

na macho , es que el zumbido de nave espacial a 7000 rpm es tan adictivo que no pudo dejar de hacerlo hombre!! B)

ya en serio, no comprendo como se puede llevar la aguja a la zona roja constantemente en frio con el sonido a turbina que ello conlleva y no darse cuenta....?¿?¿?

Mi novia es el caso contrario: tiene un 1.2 gasolina con linea roja a 6800, y un día me dice que el coche no anda nada de nada de nada( ella viene de un diesel)... amos a ve, es comprensible que un 75 cv gasolina no tire na, pero en un corsa que pesa poquito tampoco tiene que ir tan mal, digo yo. Pues bien, cogemos el coche, lo caliento y le pego cera, llegando a 5000 rpm y alguna vez a 6000, pero relativamente lejos de la zona roja para no forzar demasiado al pequeñin y me suelta muy disgustada: no , no hagas eso que el coche se va a romper, yo no lo paso de 2500-3000 rpm como mucho..... :blink: :blink: oer , asi como puñetas le va a andar...... ya tuve que explicarle la diferencia entre como llevar diesel y gasolina y que las rpm del cuentarevolucines en gasolina no estan de adorno....

de todas maneras, no te angusties que el mazinger lo aguanta todo y eso no es ná ;)

Editado por Glober, 22 abril 2009 - 14:02:49.

#14 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 22 abril 2009 - 14:37:46

:lol: :lol: :bang: :tortuga:

#15 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 abril 2009 - 15:19:56

Yo la historia esa yankee la oí hace ya varios años por la radio, una similar.

El Estudiantes ganó hace 15 años o así, la copa del rey o algún torneo similar. El caso es que fueron desde el aeropuerto hasta el ayuntamiento (no recuerdo exactamente si eran esos sitios, pero para el caso es igual), conduciendo cada jugador un stratus descapotable. Todos incluidos los americanos del equipo :D . Uno de ellos sólo había conducido automáticos y se hizo todo el trayecto en 1ª. Al preguntarle después por el coche, contestó que el coche estaba bien, era bonito y tal, pero que no andaba mucho y hacía mucho ruido :lol: :lol:

En cuanto a ti, CarlosE, solo se te ocurre a ti:

1)Prestar el airbus.

2) Prestar el airbus a tu mujer.

3) Prestar el airbus a tu mujer para ir a recoger a tu suegra.

:P

El rodaje a ese coche ya está lo suficientemente hecho, no te preocupes.

Lo de los acelerones en frío, pues bueno no es, desde luego, pero por una vez, tranquilo que no le habrá pasado nada ;)

Editado por jenofonte, 22 abril 2009 - 15:21:39.

#16 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 22 abril 2009 - 15:34:59

no se si sera el mismo caso pero mejor ver para creer:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Una mujer alquiló un Citroën C4 en Budapest. Lo llevó desde Budapest a Pecs. Aproximadamente 220 kilómetros en primera. Ella pensó que era automático..... no comments.... :blink:

#17 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 22 abril 2009 - 15:54:29

OFFTOPIC: pero aunque fuera automatico.... como coño metio la marcha? a capon? no notaria que da tirones? es que no me lo explico, de verdad.

#18 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 22 abril 2009 - 16:31:55

Pero solo a ti se te ocurre dejarle el coche :huh: , nunca mas dormiras tranquilo.
Cada vez que lo pilla la mia estoy 2 dias sin dormir.

#19 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 22 abril 2009 - 19:55:54

Bueno podia haber sido peor: Que el coche en vez de tener 9000Km tuviera solo 1000km.
ME GRIPA EL MOTOR.....

9000 km! relajate hombre q no es pa tanto...

madremia si ahora va a ser q la mujer le a kitao la carbonilla al coxe del marido... como se entere el yayo... jajajaja

#20 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 22 abril 2009 - 19:59:13

Pero vamos a ver, aunque este en la S, ¿el motor no cambia de marcha hasta el corte? Me cuesta creerlo.... Si va con el pedal a fondo si, pero pisando normal, me parece raro...
Y los de que se pensaban que era automático, también me suena raro... Entonces tres pedales para que? ¿Y no se les calaba cada vez que frenaban? ¿O no frenaban nunca? :blink: Ademas, es imposible que lo confundan con un automático, porque si no, ¿como metian la primera sin embragar? ¿Y soltar el embrague poco a poco para que no se cale ?¿?¿? No, lo siento, no me lo creo

Editado por parruso, 22 abril 2009 - 20:00:51.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos