Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayer estuve lavando el coche y ... sorpresa!

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 26 abril 2009 - 18:07:22

Pues nada, que ayer tuve un rato de tiempo libre y me puse a lavar el coche después de casi dos meses :oops: . Todo iba bien, alguna picada más en la pintura de las chinas de la carretera, como ya va siendo habitual, pero ya voy lavando por la parte baja del paragolpes y... el cristal del antinieblas se ha roto, bueno, pienso, alguna china de la carretera, pues bien, voy hacia el otro lado y... el cristal del otro antinieblas también roto,. joerrr :evil:
Y digo yo, si en el Mondeo con cerca de 300.000 Km y casi 11 años, o en el 206 de mi mujer con más de 6 años y 120.000 Km no se ha roto ni una sola vez ninguno de los antinieblas, cómo es posible que en unos meses y 20.000 Km ya se hayan roto los dos!!! Pues no se, ¿puede haber sido al encajar el paragolpes en algún bordillo?, pero no creo el paragolpes está perfecto, no tiene ni un solo rozón. Pero bueno, de momento se quedan así hasta que se caigan a trozos porque seguro que baratos no serán.

Saludos.

#2 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 26 abril 2009 - 19:03:20

En el civic nuevo también se rompen con solo mirarlos. De hecho tienen un brico para pegar una placa fina de metacrilato flexible y protegerlos de los chinazos.

Solo decirte que por lo que parece tienes que cambiar el antiniebla entero y sale carillo. Aparte de que como bien dices para el año que viene igual estan de la misma manera.

#3 ricoso

ricoso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 26 abril 2009 - 19:58:27

Te comprendo muy bien, yo a los pocos dias de que me lo entegaran, el antiniebla izquierdo rajado de un chinazo :furioso: , pero en fin, de momento no le entra agua, asì que de momento aguantarè con el asì

#4 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 27 abril 2009 - 10:50:21

En el civic nuevo también se rompen con solo mirarlos. De hecho tienen un brico para pegar una placa fina de metacrilato flexible y protegerlos de los chinazos.

Solo decirte que por lo que parece tienes que cambiar el antiniebla entero y sale carillo. Aparte de que como bien dices para el año que viene igual estan de la misma manera.

Para el año que viene... o para el mes que viene diría yo. Hace dos meses estaban perfectos.
Saludos

#5 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 27 abril 2009 - 11:13:46

se siente apañero.... ami eso no me pasa por que como no tengo....

#6 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 27 abril 2009 - 11:36:37

se siente apañero.... ami eso no me pasa por que como no tengo....

Mi accord si que tiene y llevan 10 años perfectos... no es excusa a mi parecer. Al menos, no en un coche que vale 5 kilacos, que no estamos hablando de un seat panda cojona.

#7 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 27 abril 2009 - 12:51:38

Pues los mios, 110kilometros y nada, como muevos, pero tengo un chinazo importante en el cromado de la parrilla frontal, que tengo que cambiar porque me lo ha saltado...

#8 kpi

kpi

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 abril 2009 - 17:19:13

en el coche que tenía antes también ocurría lo mismo, pero no era por golpes, sino por ir detrás de camiones con contenedores, circular por carreteras con mal pavimento, etc.

saludos

#9 Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 28 abril 2009 - 10:18:45

Yo estoy igual, los dos antinieblas partidos

#10 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 28 abril 2009 - 11:51:21

Pues vaya con los antinieblas se ve que van muy bajos o que tienen un cristal demasiado grande con la consiguiente fragilidad.

Y ese Brico?? El metacrilato va pegado o como.

A mi me han hablado de unas láminas de Polyuretano 3M adhesivas que son especiales para proteger superficies y que pese a ser muy finas y transparentes aguantan muchisimo.
Imagen Enviada

Saludos!!

#11 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 28 abril 2009 - 12:11:58

Pues si os pasa a tantos es un defecto de fabricación <_< Quizás deberíais que escribir una carta conjunta a Honda España

En Rusia les pasa lo mismo con el Mitsubishi Galant y han desarrollado su propio método:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Antinieblas made in rusia

:lol:

Editado por fitipoldo, 28 abril 2009 - 12:12:45.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos