Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cuidado en la A-5

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04
Pues eso compañeros, que tengáis cuidado cuando circuléis por la autovia A-5 a la altura de Móstoles, sobre todo por la zona de El Soto (km. 20 mas o menos). Esta tarde iba con mi novia en el Honda y algún hijo de la gran p#%@ me ha tirado una piedra y me ha reventado el cristal del lado del conductor, con el pifostio de cristales que es imaginable de un cristal roto asi...
En cuanto ha saltado he salido a toda ottia para quitarme de enmedio y mas que nada por si les daba por seguir tirando piedras (el trafico era lento y desde luego podrian haber vuelto a hacer diana, ibamos como a 10 km/h).
Me he parado en la gasolinera de la vía de servicio y he llamado a Cota Sur (DGT), y no les ha extrañado nada, así que debe ser que suelen tener avisos o algo.
Yo circulaba en sentido Badajoz.
Menos mal que los del garaje donde tengo el otro coche me han dejado meterlo aparcado al lado de la garita y me lo vigilan ellos, que solo tengo una bolsa de basura puesta con cinta... y nada, mañana a Car-Glass a que me pongan un cristal de metacrilato (si, dicen que el modelo de coche que tengo es rarisimo, en fin...) y en cuanto puedan me ponen uno normal...

La verdad es que voy con frecuencia a jugar a unas canchas cercanas al sitio desde el que me deben haber tirado la piedra, no os quiero contar como vea a alguien haciendo lo mismo... va a tener que tirar las piedras con las orejas, porque sin brazos ni piernas no se como lo va a hacer.
Y si, algunos me diréis que puede que pille a otro que no me la tiró a mi, pero bueno, así quito un problema de enmedio y se corre la voz, a ver si paran...

Destacar la agilidad de la comisaría de policia nacional de Móstoles, que, además de decirme que quitara el coche del medio (me tenian que hacer las fotos y habia aparcado en la entrada, habia como sitio para 10 coches y solo estaban aparcados el mio y una patrulla) me han hecho pasar a una sala de espera, vamos, que eso parecia el puto medico. Al final, mi hermano ha llamado a la mutua y le han dicho que si no tenemos contrario poner una denuncia era como tener tos y rascarse los cojones, asi que nos hemos ido directamente...

En fin, que vaya cabreo llevo, encima mi novia la pobre de la impresión estaba hipernerviosa por si me habia pasado algo (he tenido la suerte de no salir ni con un solo corte), y estaba hasta llorando de la impotencia...

Me cago en Dios

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Hay que ser hijos de p#%@ para causar daño de esta manera tan gratuita. Si pillas a alguno, después del "trabajo", naturalmente tú no has estado nunca por alli.......

Por lo menos no os ha pasado nada a vosotros, salvo el susto y el mal rato.

Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---
J@$~#R que C@$&#€$ la que pueden liar y no se dan cuenta por lo menos no te dieron en la luna delantera noo, lo tendre en cuenta por que de vez en cuando paso, y una vez ya me raye un poco al pasar por un puente de ese tramo justo y ver a un personaje estatico arriba.

A sido cerca de los campos iker casillas ? que x hay me suena que habia un puente de esos.

luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F
esto parece ser que se ha puesto de moda entre los niñatos de hoy en día :evil:
por la m-30 también parece que hay avisos de estos, a la altura del desvio de la calle costa rica.

smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

J@$~#R que C@$&#€$ la que pueden liar y no se dan cuenta por lo menos no te dieron en la luna delantera noo, lo tendre en cuenta por que de vez en cuando paso, y una vez ya me raye un poco al pasar por un puente de ese tramo justo y ver a un personaje estatico arriba.

A sido cerca de los campos iker casillas ? que x hay me suena que habia un puente de esos.

Me ha dado en la luna delantera izquierda, vamos que el crital me ha estallado en la cara...
No habia puentes, creo que el hijo de p#%@ debe haberla tirado desde el lateral de la carretera...

Editado por smartcorse, 28 abril 2009 - 18:03:20.

reodiaz

reodiaz

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:CRX DX 87 JDM
mmm desde ya hace mas de 6 meses con mi crx, he visto que la gente llega a tener un poco de "envidia" contra los hondas.... los miran raros por supuesto que con admiracion pero no se, es raro.

por lo menos me siento bastante observado jajaja.

saludos. y lastima que pases por eso. aca en chile pasa algo casi parecido pero a los pelotudos se les ocurre tirar piedras desde los puentos hacia abajo cuando los vehiculos pasan a mas de 110km/h.

no comprendo a este tipo de gente.

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
si cuando a las canchas ves a alguien lanzando, que se coma las piedras una a una

Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006
Me alegro de que no os pasara nada.

Eso de tirar piedras parece una moda que va a matar a alguien algún día.

http://www.20minutos...nductores/M-30/

smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes

Me alegro de que no os pasara nada.

Eso de tirar piedras parece una moda que va a matar a alguien algún día.

http://www.20minutos...nductores/M-30/

Y yo, lo del articulo, pues flipante, conseguiran a base de no hacer nada que la gente se tome la justicia por su mano.
Y si encima tienes la mala suerte de ajusticiar a un niño pijo con buenos abogados el que se pudrira en la carcel seras tu mientras el conduce su z3 o algo asi....

darkraver

darkraver

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 3.0 V6
Q C@$&#€$, q asco de gente...a mi una vez me lanzaron varias piedras en alcorcon, en la carretera que une la M40 con la A5 sentido badajoz, que ahi hay un poblado de chavolas. la suerte es que no me dieron, volvia yo de noche muy rapido y solo las oi y vi rebotar a mi lado...

Porito

Porito

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 237 mensajes
  • Coche:Civic EP2
Joer...la gente??? que respeto se gasta tio??? a esos crios o esa gentuza, quien coño los ha educado??? No me jodas si esque es para eso que dices para dejarlos que tiren piedras con con las orejas....o esque se han quedado sin pelotas de tenis y han empezado "pelotear" piedras? O es donde esta la pista de BMX esa, no?? Te refieres a esa zona, no?

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.235 mensajes
  • Coche:Civic
esto han sido crios de maximo 15 años (espero). a estos habria que darles un buen escarmiento si alguien les pillara...lo malo es que siempre vas a salir perdiendo como lesiones a alguien y no te digo nada si hay sangre aunque sea de un puño a los morros...lo peor es que no van a hacer nada si los cogen, por que seguramente sean menores.

Que el propietario de la carretera responda por esos actos con el seguro que tenga...no se, algo deben hacer.

smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes

Joer...la gente??? que respeto se gasta tio??? a esos crios o esa gentuza, quien coño los ha educado??? No me jodas si esque es para eso que dices para dejarlos que tiren piedras con con las orejas....o esque se han quedado sin pelotas de tenis y han empezado "pelotear" piedras? O es donde esta la pista de BMX esa, no?? Te refieres a esa zona, no?

Exacto, esa zona es

smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
Se me ha olvidado decir que ya tengo un cristal provisional puesto en el coche, y al salir de Carglass Alcorcon he mirado a la izquierda para ver si venia alguien y he visto el coche de JcL... J@$~#R, cada vez que lo veo está más guapo leche

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos