Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A vueltas con un Prelude 5ªgen


  • Por favor identifícate para responder
215 respuestas en este tema

#1 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 28 abril 2009 - 02:10:01

aun no me ha dado tiempo de ponerle los antiniebla y aun tengo q colocarle un pelin la defensa delantera q esta un pelin descolgada del lado derecho
estoy pensando en ponerle vinilo negro al lip delantero para darle mas resistencia y tapar la cagada del pintor porq no lo ha dejado fino y asi también se taparian las dos aberturas de cada lado, q os parece?
el martes paso la itv y ya a continuacion cuando vuelva con tiempo a galicia le monto los coilovers y los foglights, q les tengo muchas ganas
las fotos las he sacado con el movil, como de costumbre siempre me dejo algo, en madrid o en galicia,jeje

Archivo adjunto  DSC00723.JPG   77,47KB   270 descargasArchivo adjunto  DSC00727.JPG   65,56KB   199 descargas

Archivo adjunto  DSC00731.JPG   65,26KB   297 descargasArchivo adjunto  DSC00732.JPG   74,6KB   200 descargas

Archivo adjunto  DSC00733.JPG   66,97KB   164 descargasArchivo adjunto  DSC00739.JPG   75,14KB   153 descargas

ya se va pareciendo a los de la firma, jeje

Editado por alvarodelchanto, 08 diciembre 2010 - 17:02:56.


#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 28 abril 2009 - 07:28:42

Tienes mi total aprobación, está de lujo tío! :+:

La idea del vinilo a mi estéticamente no me gusta, para un Civic puede pero un Prelude tiene mucha más clase B)
Además lo que si te digo es que si tapas las aberturas el vinilo se deformará y se romperá en poco tiempo.

Para que te hagas una idea...
Archivo adjunto  Prelude_Alvaro.jpg   93,19KB   163 descargas

Pero si te gusta, busca un vinilo de calidad, con un secador y paciencia puedes darle la forma y mantener todos los detalles del lip. Que sea negro mate. ;)

Saludos!!

#3 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 abril 2009 - 07:34:15

aun no me ha dado tiempo de ponerle los antiniebla y aun tengo q colocarle un pelin la defensa delantera q esta un pelin descolgada del lado derecho
estoy pensando en ponerle vinilo negro al lip delantero para darle mas resistencia y tapar la cagada del pintor porq no lo ha dejado fino y asi también se taparian las dos aberturas de cada lado, q os parece?
el martes paso la itv y ya a continuacion cuando vuelva con tiempo a galicia le monto los coilovers y los foglights, q les tengo muchas ganas
las fotos las he sacado con el movil, como de costumbre siempre me dejo algo, en madrid o en galicia,jeje

ya se va pareciendo a los de la firma, jeje


Para eso tendrás que pintar el coche de negro o blanco :D

Los lips quedan bien, yo no pondría vinilo ;)

#4 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 28 abril 2009 - 14:25:20

que guapo tio por kuanto te a salio la broma si no te molesta decirlo klaro.. esta genial tenes un lude kojonudo :+:

#5 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 28 abril 2009 - 15:12:58

esta muy guapo si señor! pero ami no me disgusta el chop de kosi solo que si hiciera eso también lo haria en las taloneras y en el lip trasero,como el 2.0
saludos

#6 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 28 abril 2009 - 15:34:42

dejalo asi, es guapisimo el kit, la verdad es que un lude con 4 cosillas...

#7 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 28 abril 2009 - 17:10:56

muy wapo

#8 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 28 abril 2009 - 17:37:38

ha quedao muy guapo.
digo yo que si querias el lip delantero negro porque en vez de gris no lo has pintado negro? hubiese sido mas facil,no?
sea lo que sea queda guapo, eso si yo le agachaba unos cuantos cm mas jeje.

#9 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 29 abril 2009 - 10:56:22

keda de vicio, pero tio una cosa, igual es mi impresión o que está recien pintado o son las fotos, pero el color no parece 100% el del coche... no? :huh:

#10 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 29 abril 2009 - 11:43:18

keda de vicio, pero tio una cosa, igual es mi impresión o que está recien pintado o son las fotos, pero el color no parece 100% el del coche... no? :huh:

ami me a pasao lo mismo aun que puede ser la foto antes las pinturas eran al disolvente y ahora las acen al agua por eso puede ser que keda mas klaro pero lo mismo es la foto :P orionlv nos animamos a unos kits de karroceria??? jajaja

#11 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 29 abril 2009 - 13:00:50

oh increible tio :blink:

mu bonito sobre todo desde atras...q envidia <_<

una pregunta, esas llantas q medidas son y neumaticos?

saludetes

#12 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 29 abril 2009 - 16:43:46

pues lo del ponerle vinilo es por q el lip delantero desde cerca se le ve la silicona q le pusieron para sujetarlo y eso q le explique al pintor como tenia q hacer y ole sus cojones lo dejo como el culo, asi q con el vinilo ademas de darle mas resistencia pq son de fibra pues taparia las faltas del pintor

las ruedas son 215-35-18 y son equivalentes, incluso la equivalencia es negativa, el problema es el peso de las llantas q son tuneras y pesan un huevo, esta de momento es una asignatura pendiente q tengo con el lude

de la pintura hay q decir q con el mismo codigo hay tres tonos diferentes, el gris con reflejo azulado, el gris con reflejo violeta q es el q lleva este y otro q creo q es mas plata, pero mejor q lo explique kosei q fue quien le pego una manita de pintura

y pronto ira mas bajo, pa cuando suba otra vez pa galicia ademas de los antiniebla q no me dió tiempo a ponerselos esta ultima vez q subi a casa

#13 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 30 abril 2009 - 08:20:54

El color es el B91M de serie pero si es cierto que junto a otros prelude se ve como más violeta. Eso si lo hace un buen pintor aunque tenga el código siempre hace diversas pruebas y variaciones en la mezcla para dejarlo igualado.

Yo te digo que todo el mundo deja el Prelude con 17" porque son el equilibrio entre prestaciones y estética.

De todas formas las únicas llantas de 18" que le montaría a un Prelude 5ª son estas: VOLK TE37 :normas: :
Archivo adjunto  iwMzQ1MjkwNnM0MTNkZmQzMXk1NDE3D.jpg   156,13KB   106 descargas

Aun más bajo... ten cuidado con los chicles de la carretera... je je je. B)

Saludos!! ;)

#14 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 30 abril 2009 - 10:59:20

ami me a pasao lo mismo aun que puede ser la foto antes las pinturas eran al disolvente y ahora las acen al agua por eso puede ser que keda mas klaro pero lo mismo es la foto :P orionlv nos animamos a unos kits de karroceria??? jajaja


no hay money... :unsure:

#15 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 30 abril 2009 - 11:51:03

El color es el B91M de serie pero si es cierto que junto a otros prelude se ve como más violeta. Eso si lo hace un buen pintor aunque tenga el código siempre hace diversas pruebas y variaciones en la mezcla para dejarlo igualado.

Yo te digo que todo el mundo deja el Prelude con 17" porque son el equilibrio entre prestaciones y estética.

De todas formas las únicas llantas de 18" que le montaría a un Prelude 5ª son estas: VOLK TE37 :normas: :
Archivo adjunto  iwMzQ1MjkwNnM0MTNkZmQzMXk1NDE3D.jpg   156,13KB   106 descargas

Aun más bajo... ten cuidado con los chicles de la carretera... je je je. B)

Saludos!! ;)


cuando arregre lo del coche de mi padre y arregre y venda el lude automatico ya veremos q le ponemos, incluso pense en ponerle unas advan en 16", pero no se, es adelantar mucho de momento, hasta q no arregre el resto
las volk se irian de presupuesto pero las rays q tal son, q las he visto parecidas a las volk
ahh! el kit de la ultima foto q marca lo hacia, pq es muchisimo mas sobredimensionado q el motegi
y lo q me tiene loco es el aleron, también se lo voy a buscar en cuanto solucione todo

Editado por alvarodelchanto, 30 abril 2009 - 11:53:48.


#16 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 30 abril 2009 - 11:54:51

cuando arregre lo del coche de mi padre y arregre y venda el lude automatico ya veremos q le ponemos, incluso pense en ponerle unas advan en 16", pero no se, es adelantar mucho de momento, hasta q no arregre el resto
las volk se irian de presupuesto pero las rays q tal son, q las he visto parecidas a las volk
ahh! el kit de la ultima foto q marca lo hacia, pq es muchisimo mas sobredimensionado q el motegi
y lo q me tiene loco es el aleron, también se lo voy a buscar en cuanto solucione todo


Rays y volk no es lo mismo?? yo creo que si las fabrica Rays...

Saludos

Editado por pollo619, 30 abril 2009 - 11:55:43.


#17 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 30 abril 2009 - 11:58:43

ni idea, las rays las he visto por bastante bien de preco, por eso lo pregunto

#18 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 30 abril 2009 - 12:05:52

Pues mucha suerte con todos esos asuntos y ya irá evolucionando ese Lude poco a poco. :+:

El Kit se ve bastante en los USA, no sé quien lo hace pero a mi me gusta mucho más el Motegi.

El nombre de la marca es RAYS ENGINEERING y la sección de Llantas y todo lo relacionado VOLK RACING, por eso se llaman por ambos nombres indiferentemente e incluso juntas VOLK RAYS .
Made in JAPAN y cremita en todos los aspectos, incluido el precio.
Imagen Enviada
http://www.rayswheels.co.jp/

Saludos!!

Es como todo, no es un precio desorbitado de lo que pagan algunos por esas llantas horrendas cromadas de 20", pero tampoco es lo que suelen costar unas ROTA.

Rondarán el precio de unas llantas OEM de la Honda, entre 250 y 450€ por llanta.

Saludos!

Editado por Kosei, 30 abril 2009 - 12:03:11.


#19 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 30 abril 2009 - 13:01:55

Buenas!


Me encanta el kit motegi, es el que yo pondría al lude, pero por desgracia no me duraría ni 20 minutos :lol: :lol:
También siendo sincero, me gusta como le quedan las 18" estéticamente al lude, aunque en cuanto a comportamiento, prefiero las 17", y 16" aun mejor que 17", pero entre 16 y 17 la diferencia es mas de gustos que de otra cosa.
Por cierto kosei, no tienes mal gusto, las te37 son crema, pero en 17" salen por unos 2000 euros, vamos un pastón.
Mi llanta ideal para el lude es enkei rpf1 en 16", o advan rs en 17", pero mejor las enkei, jeje

#20 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 30 abril 2009 - 13:24:59

Esas cosas hay que argumentarlas con fotos hombre... je je je.

Es que las TE37 son forjadas de una sola pieza y en 18x7,5" pesan 7,7 Kg cada una :blink: pero es que en 17x7,5" que es la medida ideal para mi pesan 6,8Kg cada una B) .

Enkei es otra marca que me encanta de llantas, el sistema de forjado semilíquido hace que tengan llantas ligeras y muy robustas.

ENKEI RPF1:
Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos