q tal? voy aprovechar este post para ir contando la evolucion del lude
tengo q cambiarle el titulo, pero como no me deja, creo q por la version de internet q tengo, ya lo hare desde el ciber, a ver si desde ahi puedo
este tema lo comenze en abril, cuando ya llevaba dos meses con el y le hice la primera modificacion, lips motegi
voy contar la historia de como me hice con el lude, se trataba del ex lude de kosei, pero no se lo compre a el, se lo compre a un chaval de malaga q necesitaba venderlo
mientras estaba buscando un taller de reparaciones de cambios automaticos q fuera economica, pq ninguna bajaba de los 3000e, para arreglar el lude con el q llevaba 10 meses y con el q estaba muy contento, pues aparecio esta "oportunidad"
el coche costaba poco mas q la reparacion de la caja, pero contaba con mas de 240.000 kms. en el marcador, pero estube indagando por el foro y me di cuenta de q era el lude de kosei y me puse a leer todo el mantenimiento, el coche llevaba poco con el nuevo dueño y por lo q hable con el y como estaba su situacion(economica), apenas le habia hecho kms desde q lo comprara y kosei se lo habia pasado en muy buenas condiciones
asi q me tire de cabeza, si el coche estaba en malas condiciones, no pasaba nada, lo aprovechaba para realizar el swap a manual y el resto lo vendía en piezas y lo q quedase, para la prensa
me fui a malaga en avion con un billete bastante economico q saque en spanair casi a ultima hora, habia quedado con el chico para que me viniera a buscar al aeropuerto para hacer el papeleo de la tranferencia a continuacion
el coche en un primer momento me dió buena impresion, a simple vista todo me parecia correcto, asi q palante, hicimos los papeles en los distintos organismos, le di la pasta, los lleve a su casa y para madrid otra vez
en el viaje todo bien, pero fue donde le encontre el primer fallo, al parar a comer de camino, coji una chaqueta q llevaba en el asiento trasero y note q estaba humedo, lo aprete y se me quedaba la mano mojada, meti la mano por debajo y toda la espuma estaba encharcada, pase del tema, ya q no podia hacer nada en ese momento y a comer
llegue perfecto a madrid
ya en madrid, desmonte el asiento y lo lleve a casa para limpiarlo y q secara, tres dias tardo en secar, imaginaos, en el mes de febreo y ni pegado al radiador
mire en el hueco de la rueda de repuesto y vaya sorpresa, dos dedos de agua en el fondo
dos toallas viejas, tuve q utilizar para secarlo bien
desde aquella siempre q llueve le vijilo el maletero, por si entra agua
y si, seguia entrando, le entraba agua por los faros traseros, entre la chapa y faros, cuando se quedaba unas horas debajo de la lluvia, lo arregle ajustandole lo q pude los faros a la chapa y con cinta americana para q no pase por ahi el agua
el siguiente fallo q encontre, fue unos dias despues, tenia roto un esparrago de una de las ruedas traseras, a día de hoy sigue sin arreglar, asignatura pendiente
bueno va un buen tocho ya, seguire contando, me voy dormir q es tarde
un saludo
edito con unas fotilos
asi lo compre
IMG_4937.JPG 400,14KB
39 descargas
IMG_4936.JPG 553,79KB
47 descargas
y asi quedo con el kit motegi y las lantas en 18"
DSC00723.JPG 77,47KB
56 descargas
DSC00749.JPG 92,08KB
50 descargas
Editado por alvarodelchanto, 27 octubre 2009 - 02:05:56.