Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un poco de publicidad no viene mal xD


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
26 respuestas en este tema

#1 davidhonda

davidhonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 05 mayo 2009 - 21:10:15

Bueno amigos he creado un foro de Honda esta en construccion pero me lo he currado bastante aki os lo dejo y me encantaria verles por mi foro gracias y un fuerte saludo.

http://clubhonda.foroactivo.com/

#2 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 05 mayo 2009 - 21:13:46

Me da la impresión.. de que es un copy&paste de este foro :lol: es mi humilde opinión, sin animo de ofender a nadie. Un saludo

#3 davidhonda

davidhonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 05 mayo 2009 - 21:18:18

Hombra para que mentir siempre he dicho que hay que ir con la verdad por delante. Cogi este y otros foros como guia para que el mio gustara y espero k lo halla conseguido. :D

#4 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 05 mayo 2009 - 21:53:59

No entiendo que se consigue con crear otros foros similares, bueno, si que lo entiendo, pero no te vas a forrar, sin acritud eh!!!

#5 davidhonda

davidhonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 05 mayo 2009 - 22:00:41

no pretendo forrarme ni nada parecido simplemente me hace mucha ilusion hacerme cargo de un foro de Honda, ya que soy un fanatico de la marca. No pretendo conseguir nada beneficioso con esto simplemete que la gente venga y postee en el foro. :)

#6 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 05 mayo 2009 - 22:07:27

Ya estoy registrado, iremos llenandolo, jeje, ánimo con el proyecto y armate de sudor y paciencia. Un saludo.

#7 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 mayo 2009 - 22:09:24

Pues como hay que ir con la verdad por delante ya te digo que yo ni voy a entrar. Si te hace ilusion ser dueño de un foro haz uno que hable de otra cosa.

Con tantos foros de mismo solo se consigue que la informacion no este concentrada.

Al menos, hazlo de algo específico, no se, mecanica. Si no acabaras como los demas, hablando de "fumadas", de tias en bolas y de chorradas varias. Y por dios, sé original.

#8 davidhonda

davidhonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Interests:Honda
  • Coche:Honda EK4

Escrito 05 mayo 2009 - 22:11:16

nada mas de españoles hay 4 foros contados de honda por lo k no hay miles, e hace ilucion hacerlo de Honda pues kmo dije antes soy fanatico de la marca en un 200 por 100 y a k te refires con que sea original?

#9 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 mayo 2009 - 22:17:24

Pues que no copies de otros foros el diseño, que te curres algo.

El unico foro de honda español que vale algo es clubcivic y no porlos usuarios, sino porque el admin se lo curra (espero que no lo lea XD )

Y ojala solo hubiera un foro de cada marca. De SEAT por ejemplo hay 200 y es un coñazo buscar info

#10 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 06 mayo 2009 - 00:04:04

Pues que no copies de otros foros el diseño, que te curres algo.

El unico foro de honda español que vale algo es clubcivic y no porlos usuarios, sino porque el admin se lo curra (espero que no lo lea XD )

Y ojala solo hubiera un foro de cada marca. De SEAT por ejemplo hay 200 y es un coñazo buscar info


Hombre yo creo que no esta mal eres un apasionado de los hondas y te creas un foro, que halla los foros que haya si quieres buscar algo entras al mas grande y listo...

Me estoy registrando. Como todos sera lento al principio.. XD

Saludos!

#11 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 06 mayo 2009 - 00:08:11

Pues mucha suerte tio!!!

#12 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 06 mayo 2009 - 02:47:47

Haber, no malinterpretes mis palabras, pero con 17 años lo verás muy distinto de lo que lo veo yo, suerte, la vas a necesitar, porque abrir un foro, igual que otro (copiado), que no aporta nada distinto, con los gastos que suponga, etc,

Yo estoy con JBH y no lo voy a usar, no por nada, pero no me aporta nada...

Un saludo

#13 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 06 mayo 2009 - 03:02:51

Haber, no malinterpretes mis palabras, pero con 17 años lo verás muy distinto de lo que lo veo yo, suerte, la vas a necesitar, porque abrir un foro, igual que otro (copiado), que no aporta nada distinto, con los gastos que suponga, etc,

Yo estoy con JBH y no lo voy a usar, no por nada, pero no me aporta nada... ?¿?¿?¿?¿

Un saludo


Yo ya no se... el foro por que es copiado? porque es sobre honda... porque tiene zona de presentacion, de venta.. no se lo que tiene cualquier foro de este tipo no??? y con 17 años se puede crear un foro o 50... aunque se registren 10 personas solamente y se cree una pequeña red de amigos con la misma pasion para mi ya seria suficiente...

A veces es mejor no comentar nada y listo lo digo también por Jbh... que hoy a tenido un día... primero con el gif y ahora aqui.. desearle suerte y listo... pero si le tirais todo por el suelo nada mas empezar...

Ahora me tirareis los trastos a mi... no tengo a nadie que me vaya defender en el foro... no tengo 100000 mensajes... pero si es lo que quiere hacer... darle un minimo apoyo... o simplemente no digais nada


Saludos..........

#14 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 06 mayo 2009 - 06:37:51

Yo aporto mi granito de arena en apoyar en el chico, no en la idea de un nuevo foro, pero si en sobre el diseño "copiado"

Todos estos foros son iguales porque están basado en el mismo esquema, todos son php, algunos con ajax y otros no, y basados en ipboard, moodle,phpbb,etc etc.

Este mismo foro es copia de otros muchos otros, es mas lleva hasta el ordenación original de cualquier ipboard descargado y copy paste al ftp.

Ni si quiera se ha usado el mod_rewrite para transformar las urls en leibles ni estaticas además de esconder las variables por ejemplo el mod_rewrite de apache puede hacer esto:

http://clubhondaspir...evendoesto.html
Con una regla tal que asi:

RewriteRule ^/foro/subforo_([a-zA-Z0-9_-]+)/post_([a-zA-Z0-9_-]+).html$ /foro/index.php?showforum=$1&showtopic=$1

http://clubhondaspir...ida/accion.html

RewriteRule ^/foro/zonaprohibida/([a-zA-Z0-9_-]+).html$ /foro/pitufo_no_entres/admin.php?action=$1

Y como veis transforma una url leible, en una url php con variables que no tienen nada que ver, hace ver que es html.

Además que si cambias un poco los directorios (cambiando las rutas relativas en el php), puedes poner el apartado administración en una carpeta pitufo_no_entres, y aunque todo el mundo sepa el codigo fuente del foro, esta ligeramente protegido, y con la url rewrite no podrán saber las rutas absolutas o relativas si te lo curras y ocultas hasta los includes de javascript o imágenes.

Quien no te dice que en este foro en segun que apartado se puede inyectar codigo php :veo: para conseguir volcar el contenido de algunas tablas?

Pero bueno es buscarle las cosquillas a algo del cual no sacarás dinero, solo por J@$~#R, aqui el webmaster se ganará un dinerillo con los anunciantes y para mantener el servidor que es gratis para nosotros, sin pagar, por lo que mas pedimos por un sitio que no sea restrictivo con tantos usuarios y rápido y sin pagar? pues de coña!!

Si te hace ilusión crear un buen foro, crea uno que todavía no he visto:

-Repros de honda y sobre la gestión del motor, al estilo de pgmfi.org pero en español, que esos temas estan muy muertos y aquí se echan de menos y cuando se levanta alguno poca gente aporta, y las que podrían aportar no lo aportan.

Saludos!

Editado por alecuba16, 06 mayo 2009 - 06:53:20.


#15 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 mayo 2009 - 10:00:49

Yo ya no se... el foro por que es copiado? porque es sobre honda... porque tiene zona de presentacion, de venta.. no se lo que tiene cualquier foro de este tipo no??? y con 17 años se puede crear un foro o 50... aunque se registren 10 personas solamente y se cree una pequeña red de amigos con la misma pasion para mi ya seria suficiente...

A veces es mejor no comentar nada y listo lo digo también por Jbh... que hoy a tenido un día... primero con el gif y ahora aqui.. desearle suerte y listo... pero si le tirais todo por el suelo nada mas empezar...

Ahora me tirareis los trastos a mi... no tengo a nadie que me vaya defender en el foro... no tengo 100000 mensajes... pero si es lo que quiere hacer... darle un minimo apoyo... o simplemente no digais nada


Saludos..........


Yo he tenido un día, pero tu a que has entrado en este foro,nada mas que a meter un poquito la pua?

Al menos yo digo algo cuando se alude a mi o me incumbe, tu ni eso porque ya me diras....

El chaval va con la verdad por delante y quiere publicidad....pues eso hago, decirle lo que pienso y subirle el post, que mas quieres.

HAcer un foro esta bien, puede ser divertido, nadie lo niega. Solo le decimos que puede ser mas original, nada mas. Resulta que te sienta mal que le digamos lo que pensamos, pero no te parece mal decirnos que no digamos nada.

Forea y deja forear anda

Editado por Jbh, 06 mayo 2009 - 10:01:38.


#16 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 06 mayo 2009 - 12:37:06

Si te hace ilusión crear un buen foro, crea uno que todavía no he visto:

-Repros de honda y sobre la gestión del motor, al estilo de pgmfi.org pero en español, que esos temas estan muy muertos y aquí se echan de menos y cuando se levanta alguno poca gente aporta, y las que podrían aportar no lo aportan.

Saludos!


Te doi la razón en todo, ademas es una gran idea lo que tu comentas... hacer un foro como el pgmfi.com en español eso seria la caña a la alrga...

saludos

Yo he tenido un día, pero tu a que has entrado en este foro,nada mas que a meter un poquito la pua?
Forea y deja forear anda


Esto si que no me lo esperaba... tio que te hagan admin ya... solicitalo o algo...

Por mi parte se acabo el tema...

saludos

#17 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 06 mayo 2009 - 21:43:54

yo me acabo de registrar... pero creo que como dice alecuba... deberías apuntar a cosas como preparaciones, repros, proyectos gordos gordos.... etc.... mucha suerte!

slds

#18 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 06 mayo 2009 - 22:19:13

Yo creo que cuantos mas foros mas dificil es encontrar cualkier informacion, al menos que sea una cosa especifica como electronica, turbos o NA's (Serios) o algo asi no creo que otro foro general sobre honda valga para nada mas que para que cada uno ponga un post en un foro y luego te vuelvas loco buscando... ya hay bastantes foros creados como para crear mas...

Ami me da = solo se que dudo que entre.

#19 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 07 mayo 2009 - 03:47:46

Yo ya no se... el foro por que es copiado? porque es sobre honda... porque tiene zona de presentacion, de venta.. no se lo que tiene cualquier foro de este tipo no??? y con 17 años se puede crear un foro o 50... aunque se registren 10 personas solamente y se cree una pequeña red de amigos con la misma pasion para mi ya seria suficiente...

A veces es mejor no comentar nada y listo lo digo también por Jbh... que hoy a tenido un día... primero con el gif y ahora aqui.. desearle suerte y listo... pero si le tirais todo por el suelo nada mas empezar...

Ahora me tirareis los trastos a mi... no tengo a nadie que me vaya defender en el foro... no tengo 100000 mensajes... pero si es lo que quiere hacer... darle un minimo apoyo... o simplemente no digais nada


Saludos..........






Yo estoy contigo pollo619, y eso de los 10,000 mensajes me ha hecho muxa gracias, aki enseguida te hechan los trastos encima,al llevar tu numero de mensajes o como el mio, vamos que nuestra opinion ni se por donde se la pasan, en fin.......


Solo decirle al chaval del nuevo foro que aki tienes a otro registrado... y cuando hagas publicidad del foro nos la pasas a los registrados que seguro que estaremos encantados de repartirtela... ( al igual que reparto publi de este foro) aunke despues te dan alguna patada por aki estilo WIROS!!!

ahora viene otra vez veras jijijiji

#20 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 mayo 2009 - 07:42:22

Querido warriors, huelga recordarte que en las normas que se aceptan al registrarse se prohibe completamente insultar a otros foreros. Dicha norma te la saltastes dos veces de forma seguida, comprenderas perfectamente que el moderador Wiros igualmente te pusiera de aviso una y dos veces. Continua con esa actitud, que el aviso ya lo tienes ;). El respeto da igual que se tengan 20 o 20000 mensajes :okk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos