Habeis puesto un emulador mecánico o habeis encontrado uno electrónico??
NOTA: Para todos los que tengais DOS sondas lambda
Editado por insomnia, 10 mayo 2009 - 09:50:54.
Escrito 09 mayo 2009 - 14:29:59
Editado por insomnia, 10 mayo 2009 - 09:50:54.
Escrito 09 mayo 2009 - 14:58:39
Escrito 09 mayo 2009 - 15:23:32
Escrito 10 mayo 2009 - 09:47:17
Hay emuladores de sonda electronicos aunque para Fn2 ni idea...y reduce la foto jajaja
yo lo lleve y no salta fallo motor va bien
Editado por insomnia, 10 mayo 2009 - 09:51:35.
Escrito 10 mayo 2009 - 14:52:51
Escrito 10 mayo 2009 - 17:52:10
Escrito 11 mayo 2009 - 09:06:00
Escrito 12 mayo 2009 - 08:25:50
Escrito 07 enero 2013 - 14:19:34
Tengo Ej8 con colectores dc sport con la sonda cerca del cata....monte cata deportivo 200cpsi reparando el viejo con monolito metalico....la cosa es que al poner los colectores me sale fallo motor mala lectura en el cata...2 sonda vaya. antes con los colectores OEM no me pasaba.
Que es mejor: un emulador - reprogramar ecu - separador sonda - puentear sonda.
Escrito 13 enero 2013 - 23:32:59
el en EP3 os soluciona el problema? yo me estaba haciendo uno electronico pero si ese adaptador lo soluciona no me lio.
salu2
Escrito 14 enero 2013 - 00:11:06
Yo tuve 2 emuladores electroncios de esos que llaman "casper" para el ep3,ya no se fab rican y son BASTANTE dificiles de conseguir.
No probé a llebarlo sin el emulador,asique nunca tuve el fallo de la 2º sonda.estos emuladores funcionan,no suelen fallar nunca.
Si vas con el fallo encendido el coche ira rico de mezcla,correra algo menos y gastara mas,segun dice los que lleban el fallo que se nota bastante.
Hace poco quite el último emulador casper,vendi el supresor con el emulador y aún asi note una mejoria en consumo.El coche ahora gasta menos que antes y no noto diferencia andando.
Yo si te doi un consejo depues de tener mas de 4 años unha hondata,y unos 2 andando con emuladores es que no quites el catalizador unico que pongas la hondata y puedas regular la mezcla,es mi consejo pero aya tu....
Escrito 14 enero 2013 - 02:03:00
Yo tuve 2 emuladores electroncios de esos que llaman "casper" para el ep3,ya no se fab rican y son BASTANTE dificiles de conseguir.
No probé a llebarlo sin el emulador,asique nunca tuve el fallo de la 2º sonda.estos emuladores funcionan,no suelen fallar nunca.
Si vas con el fallo encendido el coche ira rico de mezcla,correra algo menos y gastara mas,segun dice los que lleban el fallo que se nota bastante.
Hace poco quite el último emulador casper,vendi el supresor con el emulador y aún asi note una mejoria en consumo.El coche ahora gasta menos que antes y no noto diferencia andando.
Yo si te doi un consejo depues de tener mas de 4 años unha hondata,y unos 2 andando con emuladores es que no quites el catalizador unico que pongas la hondata y puedas regular la mezcla,es mi consejo pero aya tu....
Pues te voy a hacer caso por que para tener 0 ganancias y encima ir de ilegal no merece la pena ( sin hablar del medio ambiente ) el EP3 lo he comprado hace unas semanas y me ha venido asi con cata vaciado y el fallo :S en el trato pedi que me consiguiera un cata asi que en cuanto me lo mande si no se gana nada lo instalo!
Escrito 14 enero 2013 - 02:16:03
Escrito 14 enero 2013 - 14:09:35
Yo lo llevaba el mecanico en un ej8 y cada 80 100 km saltaba
Escrito 14 enero 2013 - 20:31:23
Y los que llevan por dentro un minicatalizador? esos deberian de funcionar aunque son mas caros.
Escrito 14 enero 2013 - 23:53:55
Alquien que tenga puesto un supresor de catalizador puede decir si ha tenido problemas con el testigo?
Habeis puesto un emulador mecánico o habeis encontrado uno electrónico??
NOTA: Para todos los que tengais DOS sondas lambda
Insomnia con el espaciador te pillas un ELM327 y desde el movil vas borrando el fallo cuando salga! yo de momento instalare el cata .
Editado por SAO_CRX, 15 enero 2013 - 00:02:33.
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