Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cortinas para el accord


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 barasoain

barasoain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La tierra media
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 10 mayo 2009 - 21:18:28

Hola,
después de haber estado hace un año mirando la opción de tintar las lunas (gracias por todo Vito_C pero al final no lo hice) y haberlo pospuesto hasta este año, al final me he decidido por poner cortinas en lugar de tintarlo. Para el crio creo que van bien y no son tan tunning

Tras una larga y ardua tarea intentando encontrar por internet algo con lo que poder poner unas cortinillas similares a las originales encontré las filtravedo "recortables". Pinchamos en hueso porque en españa antes las vendía E.C.I. pero ahora no tienen (al menos por aquí).
Cuando ya había encontrado páginas italianas en las que las venden encontré esta otra de ebay uk:
vanstyle 4x4

Por lo que había leído antes, son iguales qeu las originales pero más baratas.
Contacté con ellos para los gastos de envío y al final me han salido las cortinas por 100€ en mi casa. Este finde hemos puesto las del accord y quedan bien. Las de las puertas hacen un poco de arruga pero las traseras están muy tensitas y perfectas. En el megane quedan todas de cine.
Os pongo unas foticos del proceso y espero poder poner alguna del coche con ellas puestas, pero dejadme que lave el auto antes.
Archivo adjunto  cortinas_001.jpg   1,31MB   240 descargasEsto es como llegaron. Detras la cajita y delante la bolsa de lona en la que vienen las cortinas.
Archivo adjunto  cortinas_002.jpg   1,26MB   233 descargas Instrucciones, ganchos adhesivos y limpiador para la zona a pegar.
Archivo adjunto  cortinas_006.jpg   1,68MB   348 descargasFoto de como queda la trasera.
Archivo adjunto  cortinas_007.jpg   1,83MB   448 descargasLateral colocada, aquí se ve la arruga que digo, pero más por dentro que por fuera.
Archivo adjunto  cortinas_008.jpg   1,24MB   279 descargasGancho lateral izquierdo
Archivo adjunto  cortinas_009.jpg   1,96MB   245 descargasGancho lateral superior

Espero que a alguno le sea util.

hasta luego

Editado por barasoain, 10 mayo 2009 - 21:19:23.


#2 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 11 mayo 2009 - 18:46:16

Se ven perfectas y poco o nada se diferencian de las mias que son originales. Yo me harté de buscar y no encontré nada de nada que no fuera original. <_<

#3 barasoain

barasoain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La tierra media
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 11 mayo 2009 - 22:21:49

Según un correo que me escribieron ellos distribuyen las oem que fabrica el que hace las originales.
La verdad es que las del megane quedan de lujo, en lugar de ir con adhesivo van unos clips en la chapa y así no hay que pegar nada. De lujo vamos.
El enano va ahora superfresquito y sin que le pegue lorenzo.

#4 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 11 mayo 2009 - 23:29:40

quedan muy bien, si esq no me puedo meter aqui que me poneis los dientes largos!
lo unico la arruga esa...las originales también la hacen?

has revisado que hayas puesto los enganches bien?

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 mayo 2009 - 08:07:55

Están bastante bien, ¿podrías poner algunas fotos del coche entero con ellas colocadas?.

Gracias por compartirlo con el foro.

Salu22 :+::+:

#6 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 12 mayo 2009 - 08:26:35

Pues a mí me has convencido... Quizás la arruga sea de venir doblada en la caja y se quite al estirarla...

#7 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 12 mayo 2009 - 09:48:34

Ultimamente cada cierto tiempo sale un post de cortinillas y la verdad es que cada vez me gustan mas y me estoy empezando a animar, en cuanto a las arrugas echale un vistazo a este post con respecto a la posicion de los anclajes;

http://clubhondaspir...?...accord&st=0

¿Alguien se anima a organizar un grupo de compra?

#8 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 12 mayo 2009 - 16:10:27

NO ES MALA IDEA... el grupo de compra...

aunq yo me intento contener... jejeje

#9 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 12 mayo 2009 - 19:01:03

quedan muy bien, si esq no me puedo meter aqui que me poneis los dientes largos!
lo unico la arruga esa...las originales también la hacen?

has revisado que hayas puesto los enganches bien?

Si señor, si que la hace, pero como dijo mi vecino Adolfo Dominguez, la arruga es bella.

#10 neilpride

neilpride

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 12 mayo 2009 - 19:06:58

¡100 pavos! madre mía, a mí me sigue pareciendo carísimo para lo que es. Para eso compro unas cutre-cortinillas en el Carrefour y las pongo sólo cuando vaya alguien y le de el sol.

#11 barasoain

barasoain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La tierra media
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 12 mayo 2009 - 20:36:36

hola otra vez,
hoy hemos estado mirando un compañero de curro y yo a ver como carajo quitar la arruga y chico, o mi ventana se ha encogido o no hay otra forma de poner los enganches. Además, en el folleto de instrucciones tampoco deja lugar a dudas.

De todas formas como él también está interesado les he escrito para preguntar a ver si tienen la opción de ponerles clips como a las del megane (mucho mejor encajadas y más sujetas). A ver que contestan.
Lo del grupo de compra, a ver si sacais mejor precio que el mío. Los 100€ eran con portes, que es lo más caro de todo.

ala, a jugar a pala

p.d: os dije que tenía que lavar el coche, que tenía mierda pa elegir fecha. mañana le saco alguna pa que veáis como quedan
p.d.2: mañana miraré otra vez, tras leer el post de panini, pero están puestos los enganches tal y como los tenías.

#12 c 200 cdi

c 200 cdi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 13 mayo 2009 - 08:14:15

Chupi este hilo... Cuando nos aclaremos con qué tipo de enganche va y porqué leñe hace arruga una cortinilla "a medida", me apuntaré al grupo de compra que haga falta.
Invirtamos hermanos en el sol y sombra.

#13 barasoain

barasoain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La tierra media
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 13 mayo 2009 - 19:12:51

Hola otra vez,
como tenía que preguntarle a los señores de la tienda una cosa para un compañero de trabajo le he preguntado por la posible compra de 10 uds. Me ha dicho que si se compran 10 hace un 10% y recotizarían los gastos de envío.
También me dice que ellos fabrican estas cortinas bajo diseño de Honda Europe (la tienda no obviamente, el fabricante) así que digo yo que serán "como" las originales aunqué las Honda tendrán algún detallito que estas no tienen.
Los clips "mecánicos" ,como dicen ellos, para el jacobo no existen. Eso si, me van a mandar un juego de adhesivos "by the face" porque les he dicho que se despegan.

Lo dicho, si os animais y necesitais ayuda con ellos me decís. No hablo un inglés de la leche, pero hasta ahora parece que me entienden.

P.D.: no os riáis de cómo he lavado el coche, que eran las 7:45. Teníais que haberlo visto ayer...
Archivo adjunto  IMGP2588.JPG   606,44KB   161 descargas
Archivo adjunto  IMGP2585.JPG   1,78MB   177 descargas

#14 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 14 mayo 2009 - 08:09:32

Pues yo estoy más que animado... contad conmigo si se hace finalmente el grupo de compra...

#15 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 14 mayo 2009 - 09:57:39

Yo quiero ... :baba:

#16 c 200 cdi

c 200 cdi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 14 mayo 2009 - 11:51:49

Otro más por aquí.

#17 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 14 mayo 2009 - 12:19:59

Yo ya conocía esa página y había estado tentado a comprarlas un par de veces, si no fuera porque tengo unas que encajan bastante bien (sólo dejan sin cubrir una pequeña parte del cristal triangular fijo de la puerta), son más tupidas y además sólo me costaron 7 €. Lo malo, que no tienen para el cristal trasero.

Lo de la arruga... En el vídeo que tienen en la web, se ve como la cortinilla que montan en un todoterreno, tiene una pestaña en la parte de abajo que encaja en el marco. Con eso quizás se evitase la arruga... no se. ¿Las del Accord no traen esa pestañita?

Si como dices, se pueden bajar los gastos de envío y por pedido conjunto rebaja un 10% y además aprovechamos el cambio actual Euro-Pounds, pues igual hay que empezar a valorarlo. :D

SAludos

#18 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 14 mayo 2009 - 15:50:03

+1 para el grupo de compra.

#19 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 14 mayo 2009 - 16:04:34

+1 para el grupo de compra.

uno mas para el grupo
saludos

#20 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 14 mayo 2009 - 20:59:43

¿Cuántos somos ya?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos